Un colega que tiene bastantes contactos.Luko46 escribió:¿fuente?MCR_GTI2 escribió:Me ha llegado un rumor de que Viera lo tiene prácticamente hecho con el Betis, habrá que esperar para ver si es cierto.
Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel
- SAKI
- Administrador concursal
Jonathan Viera, la guinda al pastel
Resido en Sevilla debido a motivos laborales y aquí no ha oído nada de eso todavía
- -JONIALI-
Yo digo que Viera acabará en en Tenerife. Lo digo yo que tengo contactos...345 contactos en el movil para ser mas exaxtos.MCR_GTI2 escribió:Un colega que tiene bastantes contactos.Luko46 escribió:¿fuente?MCR_GTI2 escribió:Me ha llegado un rumor de que Viera lo tiene prácticamente hecho con el Betis, habrá que esperar para ver si es cierto.

Mientras no salga otra cosa hay que darle el margen de la duda.
Ojala sea cierto, entre mas lejos de aquí, mejor.
Ojala sea cierto, entre mas lejos de aquí, mejor.
Me alegra que tengas tantos contactos
, la persona que me lo ha dicho esta relacionada con este mundo y ya me habia comentado noticias con anterioridad que al final resultaban ser ciertas, puede que se dé que no vaya para el Betis pero me afirmó rotundamente que el conjunto Andaluz está en negociaciones. Si todos dabamos por hecho que la ficha que quedaba libre iba a ser para el y parece que va a ser para Colunga si todo sale bien. SALUDOS

- -JONIALI-
Pues si es Colunga sería lo que nos hace falta. Un acompañamiento a Araujo de lujo( me ha salido un pareado). Y Viera sería un lujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fichaje bomba: Viera llega cedido
Jonathan Viera regresa a la UD. Tal y como adelantó CANARIAS7 en su edición del pasado 17 de noviembre, el futbolista ha forzado su salida del Standard de Lieja tras no adaptarse al fútbol belga y, en gestiones llevadas directamente por Miguel Ángel Ramírez, su vuelta a casa ya es un hecho, a falta de confirmación oficial.
Viera es el refuerzo elegido por el club para potenciar, de manera estelar, una plantilla ya de por sí avalada por una impecable trayectoria. El canterano y la UD ven cumplidos, de esta manera, sus deseos de volver a unir sus destinos. En el acuerdo ya cerrado entre las partes se contempla una cesión hasta junio del mediapunta, asumiendo el Standard gran parte de su ficha, lo que facilita que la tesorería de Pío XII pueda afrontar una operación que, en condiciones normales, hubiese resultado imposible. Viera tiene previsto aterrizar en Gran Canaria la próxima semana después de resolver los últimos flecos pendientes de su marcha del Standard, por lo que se pondrá a las órdenes de Paco Herrera desde el 29 de diciembre. Fuentes del club consultadas anoche por este periódico emplazaban a «los próximos días» cualquier tipo de valoración al respecto, dado que todavía falta por firmar los documentos de préstamo, si bien nada hace peligrar la llegada de Viera porque «todo está hablado y cerrado».
La insistencia de Miguel Ángel Ramírez y la predisposición de Jonathan han terminado por sortear todos los obstáculos que se planteaban. La entidad hace un esfuerzo económico, el futbolista también cede en la cuestión financiera, además de no atender otras propuestas, y el vínculo no va más allá de junio, si bien un ascenso a Primera División permitiría plantearse la compra de los derechos federativos del atacante, del que se espera un impacto inmediato en la afición
El futbolista de La Feria ocupará la ficha libre que hay en la plantilla y dará un salto de calidad al frente ofensivo tal y como demanda Paco Herrera. Aunque el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, no ha parado de trabajar en las últimas semanas con vistas al mercado invernal, en principio no se plantean más altas que la de Viera.El cuerpo técnico, por petición expresa de Herrera, desea mantener el mismo grupo humano por encima de roles y minutajes.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359138
Jonathan Viera regresa a la UD. Tal y como adelantó CANARIAS7 en su edición del pasado 17 de noviembre, el futbolista ha forzado su salida del Standard de Lieja tras no adaptarse al fútbol belga y, en gestiones llevadas directamente por Miguel Ángel Ramírez, su vuelta a casa ya es un hecho, a falta de confirmación oficial.
Viera es el refuerzo elegido por el club para potenciar, de manera estelar, una plantilla ya de por sí avalada por una impecable trayectoria. El canterano y la UD ven cumplidos, de esta manera, sus deseos de volver a unir sus destinos. En el acuerdo ya cerrado entre las partes se contempla una cesión hasta junio del mediapunta, asumiendo el Standard gran parte de su ficha, lo que facilita que la tesorería de Pío XII pueda afrontar una operación que, en condiciones normales, hubiese resultado imposible. Viera tiene previsto aterrizar en Gran Canaria la próxima semana después de resolver los últimos flecos pendientes de su marcha del Standard, por lo que se pondrá a las órdenes de Paco Herrera desde el 29 de diciembre. Fuentes del club consultadas anoche por este periódico emplazaban a «los próximos días» cualquier tipo de valoración al respecto, dado que todavía falta por firmar los documentos de préstamo, si bien nada hace peligrar la llegada de Viera porque «todo está hablado y cerrado».
La insistencia de Miguel Ángel Ramírez y la predisposición de Jonathan han terminado por sortear todos los obstáculos que se planteaban. La entidad hace un esfuerzo económico, el futbolista también cede en la cuestión financiera, además de no atender otras propuestas, y el vínculo no va más allá de junio, si bien un ascenso a Primera División permitiría plantearse la compra de los derechos federativos del atacante, del que se espera un impacto inmediato en la afición
El futbolista de La Feria ocupará la ficha libre que hay en la plantilla y dará un salto de calidad al frente ofensivo tal y como demanda Paco Herrera. Aunque el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, no ha parado de trabajar en las últimas semanas con vistas al mercado invernal, en principio no se plantean más altas que la de Viera.El cuerpo técnico, por petición expresa de Herrera, desea mantener el mismo grupo humano por encima de roles y minutajes.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359138
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Canarias 7 : Jonathan Viera fichado
La Provincia: Adrian Colunga encaminado a falta de rescision con el Brighton
Hay quien va a quedar muuuy mal de nuevo ....
Eso o vienen los dos cosa que dudo.
Hay quien va a quedar muuuy mal de nuevo ....

-
- Directivo de la entidad
Si vienen los dos, sería estar soñando despierto, pero si ya me cuesta creer que llegue alguno de los dos, como para creer que venga los dososky escribió:Canarias 7 : Jonathan Viera fichado
Hay quien va a quedar muuuy mal de nuevo ....![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria la leche, pero se habla de un solo fichaje. Que por mi le daria puerta a Benja y Hector cedido (puesto que no se cuenta con el) y fichaba a Colunga pero ya seria mucha mama100%canario escribió:Si vienen los dos, sería estar soñando despierto, pero si ya me cuesta creer que llegue alguno de los dos, como para creer que venga los dososky escribió:Canarias 7 : Jonathan Viera fichado
Hay quien va a quedar muuuy mal de nuevo ....![]()

Ojala se diese.
Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?
pues saldremos de dudas dentro de nada, supongo que las emisoras se harán eco de las noticias y contrastarán la noticia con el Presi y con el propio Viera, ojalá venga, es una debilidad personal.
Como vengan los dos, madre del amor hermoso, ya tendría mis reyes....
Yo no me creo que vengan los 2, básicamente porque supuestamente no tenemos un duro 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Menudo lío.
Ramírez quiere que sea Viera el elegido.
Nico quiere que sea Colunga el elegido.
Paco Herrera quiere que sea Orellana el elegido.
No descarto dos incorporaciones si al final se produjera la cesión de Héctor y la baja o cesión de Benja.
No descarto dos incorporaciones si al final se produjera la cesión de Héctor y la baja o cesión de Benja.
De donde sale que Nico sea el que ha recomendado a Colunga? Los medios dicen que son gestiones propias del presidente.riki raka escribió:Menudo lío.
Y lo de Orellana...antes lo veo en un Rayo, Getafe, Eibar, etc etc que bajando a segunda.