[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%

Votos totales: 28

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

No entiendo tanta queja por la suspensión del partido. Si hubiese comenzado nos perjudica claramente: posibles lesiones, obligados al juego directo al que no estamos acostumbrados ni tenemos armas para ejecutarlo correctamente, suspensión a medio partido si vuelve a diluviar, cansancio de los jugadores por la pesadez del campo, etc. Además, a nosotros nunca nos ha venido bien jugar en campos en mal estado. No estamos acostumbrados a condiciones meteorológicas adversas y normalmente salimos mal parados de esas situaciones. Si fuéramos el Athletic, el Osasuna o el Levante nos vendría de puta madre. Pero somos Las Palmas. A mi me parece una buena decisión y si lo jugamos en Enero con el desplazamiento del equipo al Mini Estadi pues mejor que mejor para que no nos trastoque mucho el calendario.
Última edición por slap el Sab Nov 29, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tienes razón, estas quejas no me parecen bien porque si se hubiera jugado los jugadores se podrían haber lesionado y podría haber ocurrido una cosa más.
Además el partido me pareció ideal suspenderlo por el césped y el temporal que estaba haciendo, no se veían claramente las líneas de juego.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

A mí me pareció correcta la decisión de suspenderlo, viendo el partido del LLagostera - Betis... que fue una autentica mierda donde no se vio juego, solo balones en largo y jugadores chapoteando. Nos jugamos mucho para echarlo a perder en un campo en tal estado.

Ya le pondrán nuevo horario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Decisiòn correcta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A ver la clasificación de Segunda División en la página de la Liga Profesional, pone que nosotros tenemos 30 puntos igualados con el Girona.
Para mi un error, porque no se disputó el partido de todas formas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Decisión más que correcta, no está la cosa como para jugarnos los puntos al rugby o al waterpolo. La parte mala será las apreturas de calendario que vamos a sufrir (sobre todo por la puñetera Copa), y aún peor las ganas que se te quedan de ver al equipo pero ya llegará el momento. A por el Leganés!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Aqui hay mucha gente protestando por la suspension pero estoy seguro k si se hubiera jugado y por algun casual una jugada desafortunada por culpa del agua hubiera costado el partido estaria todo el mundo protestando como locos por no haber suspendido el partido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Desicion correcta suspenderlo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo mejor que podía pasar viendo lo visto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Visto el partido del betis... con la suspencion del partido salimos ganando. Una pena para los desplazados eso si
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

danielchachi escribió:Aqui hay mucha gente protestando por la suspension pero estoy seguro k si se hubiera jugado y por algun casual una jugada desafortunada por culpa del agua hubiera costado el partido estaria todo el mundo protestando como locos por no haber suspendido el partido.
Efectiviwonder, es lo que se conoce como gataflorismo, vamos, lo que viene siendo la gata flora que si se la metes grita y que si se la sacas llora.

Me siendo frustrado por que un finde sin ver jugar a mi equipo no es lo mismo, pero objetivamente creo que es mejor la suspensión, nuestro equipo jugando al futbol tiene más posibilidades de ganar que jugando al waterpolo.
Edu

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (Aplaz.)

Mensaje por Edu »

https://www.youtube.com/watch?v=zkuvaHhFS-I

Miren este vídeo cuyo enlace acabo de ver en Tinta Amarilla. Temporada 91-92, Palamós 1 - Las Palmas 2. El campo era una piscina y el primer gol lo dice todo
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zkuvaHhFS-I

Miren este vídeo cuyo enlace acabo de ver en Tinta Amarilla. Temporada 91-92, Palamós 1 - Las Palmas 2. El campo era una piscina y el primer gol lo dice todo
Yo tenía unos 15 años cuando se jugó ese partido.Recuerdo muy bien la UD de esa temporada y como acabó...Curiosamente,volveremos a ese estadio esta temporada.
Recuerdo ver partidos de fútbol convertidos en auténticos barrizales.
Jugar en campos no aptos al 100% te arriesgas a no sólo perder puntos,sino también arriesgas la integridad física de los jugadores.Lo importante ahora es encontrar una nueva fecha para la disputa del partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La suspensión fue lo mejor para los intereses de la UD, ya el grado de justicia es mas discutible. En condiciones como las de ayer sale beneficiado el teoriacamente mas débil, la clasificacion dice que el sabadell. Unido a las caracteristicas de nuestros jugadores .......

Ahora a esperar que el sporting pinche y saldria la.jornada redonda sin jugar, salvo lod el betis.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Creo q la decisión fue la correcta, como comentó MAR, jugar un partido en esas condiciones es una moneda al aire, el problema ahora es situar el partido en un momento del calendario donde no suponga un sobre esfuerzo, tarea difícil por culpa de la copa ( donde espero q se salga con todos los suplentes, tanto en la ida como en la vuelta, aunque salgamos goleados, la Copa no es para los segundas, no al menos para los q tienen un objetivo mayor como el nuestro ), también nos enfrentaremos a otro problema, ahora mismo el Sabadell era un equipo roto, q acababa de cambiar de entrenador y nosotros veníamos de lograr la hasta ahora victoria más importante del campeonato, dentro de unas semanas los estados de animo pueden haber cambiado y ellos tener más asimilados los nuevos conceptos de su entrenador.
Responder