Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Armario de tres puertas que las gana casi todas pero que ni la pasa bien ni chuta a gol cuando debe.
Exacto, le falta definición para el pase y para rematar. No me disgusta pero no es un killer
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:nada ahora con los 2 puntas se acaban las escusas... si no meten por algo sera jajaja pero al menos este me gusto porque a falta de acierto se vacia presionando y luchando hasta las pelotas que son imposibles. Nose que sera de su futuro pero la verdad que se esta vaciando el hombre
Son los mismos delanteros con los que se hizo 4 la pasada semana, y de hecho hoy las mejores ocasiones fueron combinaciones de los puntas, en especial de Ortuño, pero si los dos interiores están tan nulos como hoy, ya puede jugar Ibrahimovic, que lo va a tener difícil.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:nada ahora con los 2 puntas se acaban las escusas... si no meten por algo sera jajaja pero al menos este me gusto porque a falta de acierto se vacia presionando y luchando hasta las pelotas que son imposibles. Nose que sera de su futuro pero la verdad que se esta vaciando el hombre
Son los mismos delanteros con los que se hizo 4 la pasada semana, y de hecho hoy las mejores ocasiones fueron combinaciones de los puntas, en especial de Ortuño, pero si los dos interiores están tan nulos como hoy, ya puede jugar Ibrahimovic, que lo va a tener difícil.
culio no... pero guzman era el que todo el mundo queria de titular.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
culio no... pero guzman era el que todo el mundo queria de titular.
En el inicio de campaña sí, porque en los ratos que salía, aportaba mucho, asistencias, goles y creaba mucho peligro. Luego dejó de ir convocado o iba convocado y no jugaba, y desde entonces no parece el mismo, creo que le ha afectado demasiado, no sentirse importante.

Creo que más que una falta de nivel para ser titular o ser un jugador revulsivo es una cuestión de mentalidad o de que le falta esa chispa de no haber jugado demasiado en los últimos tiempos, en Girona jugó de titular e hizo 2 goles en 15,20 minutos y resolvió el partido, en la época en la que contaba y tenía minutos. En el Alavés dió un gran rendimiento.

Hoy jugó de titular y no estuvo bien, pero llevaba mucho tiempo sin serlo, otros lo son habitualmente y tienen partidos como el de Guzmán hoy. No se le puede colgar el cartel de que no sirve para ser titular, porque no rinda el partido que juega de titular cada 2,3 meses, como pasa con Asdrúbal, al que se juzga por jugar 20 minutos cada mes. Que ahora no esté en su mejor momento y no deba ser titular, no significa que sea un futbolista que sólo sirve paa jugar 20,30 minutos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para mi tiene el cartel de gran jugador para salir a la contra y para nada mas. En alaves le venia su juego como anillo al dedo, aqui lo tiene mas negro ya que los equipos se meten atras y salir a la minima que pueda. NO es malo pero PARA MI tiene un rol muy encasillado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ortuño es un jugador mediocre, y el Betis ascenderá con 25 mediocres. La mediocridad es relativa, depende de con quién compares a cada cuál.

Si comparas a Ortuño con los delanteros que hemos tenido durante los últimos 10 años, se los come a casi todos en muchísimos aspectos fundamentales del fútbol.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ortuño está haciendo buenos partidos..y es más...está dando más variantes ofensivas que las que teniamos con un Araujo en horas bajas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pase lo que pase de aquí al final, buen refuerzo de la secretaría, de Herrera o del que le echase el ojo. Digo pase lo que pase, porque puede que desgraciadamente se acabe contagiando, es difícil rendir y mantener una buena línea, cuando el equipo no está bien y no te facilitan la tarea y más un DC como él. Pero tiene condiciones, típico jugador que en equipos como Mirandés o Osasuna en el pasado, de achuchar mucho en su campo al rival y colgar muchos centros, se hincharía, como se hinchó en Lorca y Girona, aquí no lo está teniendo tan fácil, como lo tendría en equipos con otro estilo y en un mejor momento y aún así está rindiendo. Que dure su rendimiento, porque ahora mismo es fundamental. Araújo no está en su mejor momento y Héctor no cuenta, que no coja una gripe y mucho menos que se lesione, lo necesitamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me ha gustado mucho.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Ortuño está haciendo buenos partidos..y es más...está dando más variantes ofensivas que las que teniamos con un Araujo en horas bajas.
+1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Antes jugábamos con dos delanteros, pero uno estaba anulado, ahora jugamos con dos delanteros, pero el mismo que estaba anulado sigue anulado. ¿Alguien es prescindible?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me sigue gustando, creo que ayer fue el mejor. No tiene un equipo que lo acompañe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Voluntarioso y poco mas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según dijeron en el Podcast, Las Palmas pagó 150.000 por la cesión y la opción de compra es de 1M por el 50% de los derechos federativos. Me parece muy caro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo soy mas dek estilo sevilla jugadores a coste 0... y venderlos. Me parece buen jugador interesante pero jo pagaría su el millon sino es volver a fallos del pasado
Responder