Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

El tema es que por muy cedido que esté no me extrañaría que MAR lo repescase por simple capricho aunque no aporte mucho más de aquí a final de temporada, de hecho es que creo que es lo que pasará
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Alma amarilla »

Dependiendo del precio, un jugador que ha salido de la cantera, que ya has cobrado por él una cantidad curiosa.... si puedes traerlo a coste 0 y con un salario acorde a su rendimiento actual. Sería un buen negocio...que no digo un buen fichaje.

Porque si te rinde, eso que se lleva el equipo. Pero si encima se revaloriza, podrias vender un activo dos veces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por soto y fernandez »

De momento el "deseo presidencial",poco o nada ha ofrecido,y ahora con lo de Ortuño y Araujo,quedara para ratitos,encima la lesion contra el Tenerife lo corto en seco,hasta ahora mal negocio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Dependiendo del precio, un jugador que ha salido de la cantera, que ya has cobrado por él una cantidad curiosa.... si puedes traerlo a coste 0 y con un salario acorde a su rendimiento actual. Sería un buen negocio...que no digo un buen fichaje.

Porque si te rinde, eso que se lleva el equipo. Pero si encima se revaloriza, podrias vender un activo dos veces.
En teoría sería buen negocio, excepto si sigue sin aportar nada al equipo, entonces tendrías a un tío cobrando para que no te sirva, por lo que el buen negocio que fue su venta en su día ya no lo sería tanto por el sueldo que le estarías pagando para nada

Es más bien un riesgo, más que un buen negocio, te puede salir bien si el jugador aporta cosas positivas y un mal negocio si sigue sin aportar mucho
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que no tengo tan claro es que sea nuestro el año que viene, su equipo, el que lo fichó del Valencia, no creo que le vaya a dejar ir gratis por mucho que Viera no quiera volver.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:Yo lo que no tengo tan claro es que sea nuestro el año que viene, su equipo, el que lo fichó del Valencia, no creo que le vaya a dejar ir gratis por mucho que Viera no quiera volver.
Al final el jugador siempre decide.

Si él decide volver, volverá.

Se irá gratis, pero ellos se ahorrarán la clavada de ficha que debe tener.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

De momento, arranca muy bien patinando ruedas y derrapando que da gusto verlo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por jipyamarillo »

a mi me da que Viera ya no vuelve al Standar de Lieja, o se queda aqui ya sea en primera o en segunda o se va traspasado a otro equipo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

Como se siga "revalorizando" al ritmo de los últimos 2 años... En menos de un abrir y cerrar de ojos media Tercera División canaria se estará peleando por sus servicios.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por bitu »

Yo lo que sigo sin entender por qué es siempre el primer cambio de Herrera. Se ve que no da para más, pero Herrera sigue apostando por él, que dicho sea de paso no hace nada en el campo, ni profundiza, ni da pases, ni tira, ni defiende, nada de nada. perdemos un cambio en todos los partidos, y mira que existen otras opciones (Roque, Vicente, Guzman, Hector, etc etc)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por carloslp »

Al final Viera es un mindundi.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

La unica vez que se puso a correr se rompio.... :mrgreen: desde que se fue se creera que con la calidad lo soluciona todo y como dice aday a este paso sera carne se tercera como nas de uno. Pues acaba muriendo aqui la proxima temporada o lo veo en su club actual pudriendose esperando la baja. Porque esta claro que no lo podra vender jajajaj
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por PEPEUD »

Contra Girona hizo un par de pases buenos. A él le pasa que necesita confianza del entrenador como la que tuvo Nauzet y ponerle en muchos partidos para recuperarle, por eso es un mal fichaje de invierno, pero en las circunstancias de Nau nos habría dado mucho. Ahora en esta temporada no se le puede recuperar porque es la segunda vuelta y además en nueve partidos no va a hacerlo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

Que alguien me explique que hace el desgraciado éste jugando de titular en la UD Las Palmas. No hace nada. Que alguien le enseñe que las faltas bombeadas son fáciles para el portero, que hay que sacarlas fuertes y más planas.

Está acabado. Acabadísimo. Que se dedique a salir y a beber que es lo único que se le da bien. Ahora mismo es un jugador que no da la talla ni para la Tercera División Canaria.

Cuánto daño nos ha hecho su llegada. Maldita desgracia nos ha caído encima con este jugador. Me cago en la puñetera hora que regresó, en el que decidió traerlo y en el que decide ponerlo a jugar.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:Que alguien me explique que hace el desgraciado éste jugando de titular en la UD Las Palmas. No hace nada. Que alguien le enseñe que las faltas bombeadas son fáciles para el portero, que hay que sacarlas fuertes y más planas.

Está acabado. Acabadísimo. Que se dedique a salir y a beber que es lo único que se le da bien. Ahora mismo es un jugador que no da la talla ni para la Tercera División Canaria.

Cuánto daño nos ha hecho su llegada. Maldita desgracia nos ha caído encima con este jugador. Me cago en la puñetera hora que regresó, en el que decidió traerlo y en el que decide ponerlo a jugar.
++1
Responder