Resumen de la rdp de paco: Estamos preparados y con la ayuda del público les vamos a percutir, los concentro porque el partido es por la mañana y la noche es traicionera, me la suda la baja del paquete de Aitor Sanz nosotros tenemos 3 bajas y no voy llorando por las esquinas, si recuperamos la verticalidad del principio y me estoy currando mucho para que vuelva esa versión no nos para ni Dios.
GUAYRE escribió:Simon- Jesús- Aythami- Angel. Está cantado, aunque ojo que igual pone a Simón en la izquierda.
No lo puede hacer tan difícil, me niego. Que opte por un lateral izquierdo puro que, aunque no lo haya hecho muy bien, siempre es más preferible que cambiar de banda a la gente. Sólo lo entendería si no dispusieras de laterales zurdos. Pero teniendo disponible a uno, en mi opinión es mejor siempre un lateral zurdo para el flanco izquierdo de la defensa que un lateral a pierna cambiada. No sé, son manías xD
Por favor, no pongas a Ángel en su lugar, Paco. Ángel con Suso no casan bien
¿Y a quien pondrias? O Christian o Angel, no hay mas.
A Cristian!
Pfff, no se yo. Angel esta mejor fisicamente.
Tal y como esta la cosa, espero a Culio de interior izquierdo echandole una mano al lateral y a ver si lo saca de quicio. Culio es muy canchero y Suso se enciende con poco. Menos mal que Nauzet esta por el otro lado, sino se arma la que no esta escrita ....
Se hace muy cansino que hable en rueda de prensa últimamente,y siempre diga algo de recuperar la verticalidad, cuando después repite esquema y nombres. La magia no existe
osky escribió:
Pfff, no se yo. Angel esta mejor fisicamente.
Tal y como esta la cosa, espero a Culio de interior izquierdo echandole una mano al lateral y a ver si lo saca de quicio. Culio es muy canchero y Suso se enciende con poco. Menos mal que Nauzet esta por el otro lado, sino se arma la que no esta escrita ....
La verdad que tienes razón, Cristian no está en su mejor forma. No hay color entre aquel Cristian que vino cedido, y que enamoró, y el actual. Ayy si fuera aquel Cristian que tanto queríamos que se quedara... Parece otro jugador totalmente distinto. Aunque la falta de continuidad influye también, como es lógico.
Pues veremos que pasa en el partido, porque mucho hablar de recuperar la verticalidad pero luego ni convoca a Guzmán ni a Asdrúbal, ni cuenta con Momo, no sé para mí se contradice, ojalá el domingo empecemos a ver otra vez el mismo juego de la primera vuelta
En cuanto a la defensa, no tengo ni idea de cómo saldrá, imagino por lo que he leído ultimamente que Angel por la izquierda y Jesús de titular, creo que lo peor sería parar a Suso por la banda, Javi tendrá que estar atento con las ayudas y los centrales muy muy atentos a las contras, Jesús ojalá que se la saque ante sus paisanos
Mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, los jugadores convocados por Paco Herrera quedarán concentrados en en un hotel de la capital. Por la mañana, a las 10.00 horas, está previsto en el Estadio de Gran Canaria un último entrenamiento, a puerta cerrada, previo al derbi. El domingo la guagua del equipo tiene previsto bajar por la calle Fondos del Segura, alrededor de las 10.00 horas.
Los aficionados tendrán la oportunidad de recibir al equipo a su llegada el domingo al Estadio de Gran Canaria, ya que está previsto que la guagua con los futbolistas y cuerpo técnico bajen por la calle Fondos del Segura en torno a las 10.00 horas.
El club pide disculpas, y a la vez la colaboración de los vecinos de Siete Palmas, para que la calle por donde pasará la guagua a esa hora quede despejada de vehículos, con el fin de evitar imprevistos e incomodidades.
No tengo yo buenos recuerdos del recibimiento al equipo bajando por la calle fondos del segura (Almería, Córdoba...) pero este año estamos rompiendo los malos augurios (ganamos en Valaldolid, no perdimos en Alcorcon,..) así que a tener esperanza.