[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)
Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid
El año que viene habrá más suerte señores.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ari097 escribió:Ojalá jugaramos con 10 desde el principio del partido.michaelscottud escribió:Ahora a jugar con uno menos con Valerón.
Hoy se noto que tiene mucha clase. No le hagas caso, Michael no le gusta ningún jugador centrocampistas de la UD, ni los castellanos, ni Valeron, ni Nauzet ni Viera. Ya le redicho que se haga del Madrid y así gana siempre.
-
- Acceso VIP
Pedí a Valerón y quien diga que no se noto miente. Soy de los que piensa que deberia tener muchos mas minutos este hombre.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Todavia podemos ascender. Depende de Gerona y Gijon. Si ganan los dos es mas difícil
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y Viera , estará en baja forma, pero hizo mas que Culiodanielchachi escribió:Pedí a Valerón y quien diga que no se noto miente. Soy de los que piensa que deberia tener muchos mas minutos este hombre.
-
- Directivo de la entidad
Porterejo
Muy bien la doble V: hoy sí Viera y siempre Valerón.
Faltó un 9.
Muy bien la doble V: hoy sí Viera y siempre Valerón.
Faltó un 9.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:A preparar los Play-off.
Y preparar también botellas de oxígeno, mascarillas con ozono y plataformas para castito.
Y una terapia psicológica para quitar nervios. Que estamos jugando la Champions ante el Bayern.
-
- Acceso VIP
Lo que hay que preparar es a Raúl para que lo sustituya el resto de la temporada.Morete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:A preparar los Play-off.
Y preparar también botellas de oxígeno, mascarillas con ozono y plataformas para castito.
Y una terapia psicológica para quitar nervios. Que estamos jugando la Champions ante el Bayern.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues está muy díficil, se podrían aprovechar nuestro pinchazo y ampliarían sus puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavia podemos ascender. Depende de Gerona y Gijon. Si ganan los dos es mas difícil
Se que soy pesimista, pero vamos a tener que ir otra vez a la mierda de play-off.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues nada, adiós al ascenso directo, un calco casi a la temporada pasada tantas oportunidades desperdiciadas para el ascenso directo... espero que si acabamos jugando playoffs que sea como sexto para jugar el partido de vuelta, siempre fuera....
No,no eres pesimista eres realista.Pesimista soy yo que el play off lo veo perdido y nos veo un año mas en segunda.Canarion2006 escribió:Pues está muy díficil, se podrían aprovechar nuestro pinchazo y ampliarían sus puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavia podemos ascender. Depende de Gerona y Gijon. Si ganan los dos es mas difícil
Se que soy pesimista, pero vamos a tener que ir otra vez a la mierda de play-off.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No pasa nada, este equipo ya ha perdido rumbo aunque haya opciones de estar en la segunda plaza el Sporting y el Girona lucharían a muerte por ello.papayo escribió:No,no eres pesimista eres realista.Pesimista soy yo que el play off lo veo perdido y nos veo un año mas en segunda.Canarion2006 escribió:Pues está muy díficil, se podrían aprovechar nuestro pinchazo y ampliarían sus puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavia podemos ascender. Depende de Gerona y Gijon. Si ganan los dos es mas difícil
Y nosotros...vamos directo a jugar el esperpento del play-off, si se hubiera puesto a Valerón en jornadas atrás ya nos quedaríamos en ascenso directo...Pero el daño está hecho por culpa de Herrera y futbolistas que no sienten nada la camiseta.
Con Nauzet, hubiesemos ganado este partido. solo digo eso si fuera posible.
-
- Presidente del Club
Hay que respetarse.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y Viera , estará en baja forma, pero hizo mas que Culiodanielchachi escribió:Pedí a Valerón y quien diga que no se noto miente. Soy de los que piensa que deberia tener muchos mas minutos este hombre.
Hoy Culio se marca un partidazo, el mejor que le recuerdo en todo lo que lleva aquí.
Él y Araujo de lo poco salvable del equipo.
PD: Si queremos subir en PO, no se puede fallar tanto, que hoy hemos tenido ocasiones para acabar 6-1
-
Mientras sigan los MAR, Ruyman y CIA, un año más es ser muy optimista.papayo escribió:No,no eres pesimista eres realista.Pesimista soy yo que el play off lo veo perdido y nos veo un año mas en segunda.Canarion2006 escribió:Pues está muy díficil, se podrían aprovechar nuestro pinchazo y ampliarían sus puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todavia podemos ascender. Depende de Gerona y Gijon. Si ganan los dos es mas difícil
-
.......
Salvo derrotas/empates esta tarde, adios al ascenso directo.
Veo a Herrera pidiendo tranquilidad pero yo no lo veo tranquilo.
Me gusto mas el equipo sin 9 y con las entradas de Valeron y Viera ( para mi sorpresa). Ortuno debería salir del once y Araujo volver de 9. No por mas delanteros se llega arriba y la demostración fue hoy.
Saludos.
Salvo derrotas/empates esta tarde, adios al ascenso directo.
Veo a Herrera pidiendo tranquilidad pero yo no lo veo tranquilo.
Me gusto mas el equipo sin 9 y con las entradas de Valeron y Viera ( para mi sorpresa). Ortuno debería salir del once y Araujo volver de 9. No por mas delanteros se llega arriba y la demostración fue hoy.
Saludos.