MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)
da igual el girona y el sporting.... nosotros tenemos q sacar nuestros puntos yo creo q con 16 puntos mas subimos directos eso nos permite un empate y ganar lo demas. Si Girona y sportin ganan todos los q vienen y fallan al final vale lo mismo...los animos no pueden fallar hasta q sea imposible el objetivo. este hilo tiene casi el triple de visitas q el q es mas gris...eso dice mucho, quizas alguno no lo exprese, pero en el fondo sabe q se puede. Yo soy mas como alma amarilla, a pecho descubierto y encajo lo q venga q soy canarion coño!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dejennos un post para los optimistas, que ya va para ser negativo tienen 10.000
Vamos UD!

Vamos UD!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El año pasado tras tocar fondo en Jaen donde perdimos 3-0, nadie daba un duro por equipo. Nos pusimos novenos. Si Si...NOVENOS!!!!!
Quien nos diria a nosotros, con el desastre que eramos el año pasado, encadenamos los siguientes resultados:
LAS PALMAS-GIRONA 2-1
LAS PALMAS-LUGO 0-0
CORDOBA-LAS PALMAS 0-1
LAS PALMAS-SABADELL 5-0
MURCIA-LAS PALMAS 1-3
LAS PALMAS-SPORTING 2-1
5 victorias y 1 empate de 6 partidos. Y nos colocamos terceros a solo 3 puntos del Depor y 4 del Eibar.
Coño!!!! Y por que no? Quiero seguir soñando. Me jode mucho que sean los aficionados de nuestro propio equipo los que quieran tirarnos abajo nuestro positivismo. Sigo confiando. Y cuando no sea posible, admitiré que algunos de nuestros hermanos foreros vengan con el "ya te lo dije" o "ves lo que decia"
Pero chacho, dejenos soñar a algunos. Ganar y ganar. Solo nos queda eso. Y si no se pudiera ascender directamente, que sea por play off...pero claro. Vendrán los mismos para decir que no vamos a ascender tampoco por ese medio. Tanta negatividad durante tantos años van consumiendo a cualquiera.
Sigo confiando. Mientras se pueda.
Quien nos diria a nosotros, con el desastre que eramos el año pasado, encadenamos los siguientes resultados:
LAS PALMAS-GIRONA 2-1
LAS PALMAS-LUGO 0-0
CORDOBA-LAS PALMAS 0-1
LAS PALMAS-SABADELL 5-0
MURCIA-LAS PALMAS 1-3
LAS PALMAS-SPORTING 2-1
5 victorias y 1 empate de 6 partidos. Y nos colocamos terceros a solo 3 puntos del Depor y 4 del Eibar.
Coño!!!! Y por que no? Quiero seguir soñando. Me jode mucho que sean los aficionados de nuestro propio equipo los que quieran tirarnos abajo nuestro positivismo. Sigo confiando. Y cuando no sea posible, admitiré que algunos de nuestros hermanos foreros vengan con el "ya te lo dije" o "ves lo que decia"
Pero chacho, dejenos soñar a algunos. Ganar y ganar. Solo nos queda eso. Y si no se pudiera ascender directamente, que sea por play off...pero claro. Vendrán los mismos para decir que no vamos a ascender tampoco por ese medio. Tanta negatividad durante tantos años van consumiendo a cualquiera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La próxima semana veremos todo más cerca.... al tiempo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esa racha si que fue lo mas imprevisible que he visto en años, para flipar en colores esa racha despues de lo sucedido en las anteriores jornadas.-JONIALI- escribió:El año pasado tras tocar fondo en Jaen donde perdimos 3-0, nadie daba un duro por equipo. Nos pusimos novenos. Si Si...NOVENOS!!!!!
LAS PALMAS-GIRONA 2-1
LAS PALMAS-LUGO 0-0
CORDOBA-LAS PALMAS 0-1
LAS PALMAS-SABADELL 5-0
MURCIA-LAS PALMAS 1-3
LAS PALMAS-SPORTING 2-1
En cuanto al resto del mensaje, que nadie que escriba en este foro te quite la ilusion por sus comentarios, que sea negativo o positivo quien quiera, pero respetando, que al final lo que nos interesa a todos es que el equipo suba.
Por el momento y mirando de reojo lo que pase en otros campos, el equipo tiene que ganar si o si en Butarque, si ya luego el filial blaugrana tiene el "dia bueno" y te quedas a 2 puntos a falta de 15 por disputar, la cosa se podrian ver muy diferentes. Peores cosas se han visto ....
- -JONIALI-
Da igual Osky. Ya hay gente que incluso se ha molestado en citar mi mensaje de la semana pasada para recordarme que el Sporting y Girona no fallaron como pensé que harían. Pero me da igual. Creo que esta semana fallarán. Y si no fallarán lo harán la semana que viene. Y si no la.otra, o la otra. Lo creo firmemente. Por lo tanto hay posibilidades. Que Las Palmas gane todo...pues eso ya no lo se, tengo mis dudas. Es muy muy dificil. La idea que defiendo es que Girona y Sporting no ganarán todo. Es lo unico que digo. Esta semana ganar al Leganés y esperar.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
estoy de acuerdo con todo tu mensaje JONIALI (alguno dira q si soy yo porque tu nick se parece al mio)
pero la frase q mas me llego fue: "Tanta negatividad durante tantos años van consumiendo a cualquiera" Una verdad como un templo tgo amigos q ir el domingo al estadio era vernos, echarnos unas birras hablar de la semana, el ekipo era la excusa, siempre ibamos a apoyar hiciera lo q hiciera (y mira q hemos hecho cosass mal) y renovabamos todos. Pero se fueron metiendo en ese bucle, a leeer determinados periodicos, a creerse cualquier chorrada del tipo "no quieren subir" "el club gana mas en segunda" q han abandonado al ekipo cuando mas cerca estamos de todos estos años. Y luego creen q la negatividad no se contagia....ES UNA PLAGA!! corre como la peste y llega al mas despistado. 11.000 personas el otro dia
donde estan los q hicieron noche para comprarse la entrada para el TEnerife? donde estan los q se compraron la entrada en el playoff? donde estan ? Los q dicen q esta semana no se ha recortado nada a los de arriba no quieren ver el vaso medio lleno. Si se ha recortado, dos puntos al betis y un gol al sporting (recuerden q con el sporting hay q tener mejor diferencia de goles en caso de empate y nos llevaban +2 y ahora nos lleva +1) siempre hay un lado positivo. El mio era estar con mis colegas cada domingo, con la excusa del partido, solo eso.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Me quedo con esa frase, no nos queda otra. Vamos a hacer nuestros deberes y luego ya se verá. Es evidente que los resultados de los rivales cuentan y mucho, pero obsesionarse con sus resultados y su calendario es contraproducente-JONIALI- escribió:Esta semana ganar al Leganés y esperar.
Vamos a por el Leganés, a dejarnos la vida en Butarque y a traernos los 3 puntos, no hay más!
- -JONIALI-
Es que el equipo no puede hacer mas. Ganr lo nuestro´Lo demás ya llegará. Y estoy seguro que llegará.Edu escribió:Me quedo con esa frase, no nos queda otra. Vamos a hacer nuestros deberes y luego ya se verá. Es evidente que los resultados de los rivales cuentan y mucho, pero obsesionarse con sus resultados y su calendario es contraproducente-JONIALI- escribió:Esta semana ganar al Leganés y esperar.
Vamos a por el Leganés, a dejarnos la vida en Butarque y a traernos los 3 puntos, no hay más!
- -JONIALI-
Y para los que no ven al Girona y al Sporting perdiendo ningún partido de aqui al final de temporada, solo puedo dar unos datos. El Girona ha perdido puntos en 16 de 36 partidos. Y el Sporting ha perdido puntos en mas de la mitad de partidos que ha jugado. En 20 partidos han conseguido empates o derrotas de los 36 jugados. Se puede. Desde que pierdan un partido y nosotros hagamos nuestros deberes...estaremos ahi. Que sientan que estamos vivos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Cómo va ese resquicio? ¿Se amplia?danielchachi escribió:Me gustaría realmente compartir el positivismo de este post, pero el equipo ha acabado con toda mi ilusión. Ahora dicho esto en el fondo de mi hay un pequeño resquicio en mi que quiere creer en toda la gente que cuenta estas cosas tiene razón, en todo caso el resultado de mañana dilucidará si ese resquicio de ilusión vuelve a crecer o se destruye para siempre.

-
- Acceso VIP
Un poquitosiete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va ese resquicio? ¿Se amplia?danielchachi escribió:Me gustaría realmente compartir el positivismo de este post, pero el equipo ha acabado con toda mi ilusión. Ahora dicho esto en el fondo de mi hay un pequeño resquicio en mi que quiere creer en toda la gente que cuenta estas cosas tiene razón, en todo caso el resultado de mañana dilucidará si ese resquicio de ilusión vuelve a crecer o se destruye para siempre.

Vamos a ver, es improbable que Sporting y Girona no pinchen. Cuando faltaban 10 partidos hice números y si ambos seguían con su racha buena actual y la UD coge su racha de la primera vuelta le bastaba, llegaba 2° con 74 puntos, eso si el 3° creo que quedaba con 72 o 73 en un final de Liga de infarto, eso sí, pero siempre será mejor que un playoff.
Ahora bien, si Girona o Sporting cogen una racha imperial evidentemente que no los cojemos, pero eso es algo obvio. Lo que ha pasado es que hemos perdido un par de partidos que no debieron perderse pero visto lo visto ayer hay jugones de sobra para pasar por encima de cualquiera, sufriendo como siempre pero posibilidades hay, siempre que Herrera no se vuelva loco y vuelva a planteamientos defensivos.
Edito.- Creo que el flaco tiene razón, necesitamos un pleno, si no se sufrirá, sobre todo vista la racha que lleva el Girona, 5 victorias y una derrota en los últimos 6 partidos por 2 victorias y 4 empates del Sporting y 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas de la UD. La UD, con crisis y todo, no lo ha hecho excesivamente mal, de los últimos 18 puntos en juego ha sacado 10, igual que el Sporting, lo que pasa es que el Girona va lanzado con 15 y el Betis ya se ha ido con 16 de 18 puntos posibles. Hay que darlo todo y esperar, es lo que hay, pero hay jugones para hacerlo posible.
Ahora bien, si Girona o Sporting cogen una racha imperial evidentemente que no los cojemos, pero eso es algo obvio. Lo que ha pasado es que hemos perdido un par de partidos que no debieron perderse pero visto lo visto ayer hay jugones de sobra para pasar por encima de cualquiera, sufriendo como siempre pero posibilidades hay, siempre que Herrera no se vuelva loco y vuelva a planteamientos defensivos.
Edito.- Creo que el flaco tiene razón, necesitamos un pleno, si no se sufrirá, sobre todo vista la racha que lleva el Girona, 5 victorias y una derrota en los últimos 6 partidos por 2 victorias y 4 empates del Sporting y 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas de la UD. La UD, con crisis y todo, no lo ha hecho excesivamente mal, de los últimos 18 puntos en juego ha sacado 10, igual que el Sporting, lo que pasa es que el Girona va lanzado con 15 y el Betis ya se ha ido con 16 de 18 puntos posibles. Hay que darlo todo y esperar, es lo que hay, pero hay jugones para hacerlo posible.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si deseas aportar tu mensaje de apoyo al entorno amarillo, envía un tuiter con el siguiente #hashtag:
#Amarillos7punto7
#Amarillos7punto7
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace unas semanas parecia que la cosa iba aflojando, que no harian falta 80 puntos que se decian, pero ahora mismo viendo al Girona no se sabe en cuanto se puede quedar ....Lancelot escribió:Vamos a ver, es improbable que Sporting y Girona no pinchen. Cuando faltaban 10 partidos hice números y si ambos seguían con su racha buena actual y la UD coge su racha de la primera vuelta le bastaba, llegaba 2° con 74 puntos, eso si el 3° creo que quedaba con 72 o 73 en un final de Liga de infarto, eso sí, pero siempre será mejor que un playoff.
A priori y visto el calendario, puede ser que con 77-78 de o igual no, por lo que pueda pasar, a ganar lo maximo posible.