El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la promoción

Mensaje por amarelo »

La vida siempre da segundas oportunidades. Lo que debiamos llevar haciendo varias jornadas pero que muchos negaban lo evidente, toca hacerlo ahora. Tal y como está el equipo no ganamos en la promoción a nadie, menos.va a sonar la campana dos eliminatorias. El rival es lo de menos si la cosa no da un giro copernicano.

Toca exigencia maxima, recuperar el nivel fisico, que presiono todo el mundo, intensidad y empezar a sentar a los que no la aportan, sesiones dobles, alimentacion y vidas ordenadas, mucha sesion fisica y mucho regimen interno. llevo mordiendome la lengua mucho tiempo, llegó la hora de la exigencia y de dejar de agitar toallas. La connivencia con tantas y tantas actuaciones ha traido esto, el primer gran fracaso de latemporada. Lo de que se puede ascender en promocion es una milonga, así no.ascendemos ni de broma.

Estoy demasiado cansado de ver lo.que se hace con mis colores sobre el verde. Hasta aqui hemos llegado. O cambia lo que veo sobre el verde o paso de animar a pitar, estoy muy indignado hace jornadas y con algunos jugadores no veas, ponia en la calle a la mitad.

Es indignante la segunda vuelta en resulatados, juego e intensidad. Ni una jornada mas.asi, aunque sea imposible el.ascenso directo.
!Ya está Bien!.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me daría miedo enfrentarme a la UD LAS PALMAS. Una espina clavada, un plantillón, una afición volcada, una primera vuelta donde barrimos y un gran entrenador. Por otra parte por nuestras características somos un equipo complicado de batir y en casa estamos fuertes.

Yo estoy seguro que estos jugadores irán a morir en la promoción
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GALDENSEUD escribió:A mi me daría miedo enfrentarme a la UD LAS PALMAS. Una espina clavada, un plantillón, una afición volcada, una primera vuelta donde barrimos y un gran entrenador. Por otra parte por nuestras características somos un equipo complicado de batir y en casa estamos fuertes.

Pero como en la segunda vuelta???, que recuperen la intensidad que seme ocurre alguna cosa para que sea mas facil. Como está el equipo ahora poco.queda despues de la literatura y ficción. No gana desde la 21 fuera, con un par.

Exigencia maxima y menos castillos en el aire. Estabamos primeros y el equipo roto y todo era aficion, quinielas, si se puede, ......, y estamos donde se previa. Esto se saca con trabajo, sacrificio, merito y capacidad, o exigimos eso o son mas cuentos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pensemos en las armas que tenemos y corrijamos los defectos,pero haber hecho una gran primera vuelta no es garantía de nada, lo hemos visto en esta segunda. En mayo nuestras esperanzas no pueden basarse en los números y sensaciones del pasado año, a lo tonto hace ya casi medio año.Tenemos que mirar adelante potenciando nuestras virtudes y tratando de erradicar los fallos, para lo cual no se si Herrera esta capacitado, basándome en que no ha dado con la tecla estos meses, tiempo de sobra ha tenido. Tal vez un cambio en el banquillo nos quitaría el bloqueo y aportaría ideas nuevas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:
GALDENSEUD escribió:A mi me daría miedo enfrentarme a la UD LAS PALMAS. Una espina clavada, un plantillón, una afición volcada, una primera vuelta donde barrimos y un gran entrenador. Por otra parte por nuestras características somos un equipo complicado de batir y en casa estamos fuertes.

Pero como en la segunda vuelta???, que recuperen la intensidad que seme ocurre alguna cosa para que sea mas facil. Como está el equipo ahora poco.queda despues de la literatura y ficción. No gana desde la 21 fuera, con un par.

Exigencia maxima y menos castillos en el aire. Estabamos primeros y el equipo roto y todo era aficion, quinielas, si se puede, ......, y estamos donde se preveia. Esto se saca con trabajo, sacrificio, merito y capacidad, o exigimos eso o son mas cuentos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si cambiamos el banquillo quiero.un entrenador duro, que no pase ni una.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Si cambiamos el banquillo quiero.un entrenador duro, que no pase ni una.
¿Como Herrera?.. :mrgreen: :mrgreen:

Vino con ese perfil, de no pasar ni una, de no casarse con nadie...

Yo ahora mismo creo más en una reacción propia del equipo, que de una imposición desde fuera del vestuario.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Herrera carácter? Entonces Sampedro el del Alba, haciendo cambios en la 1º parte cuando algo no le gusta? Y Bordalás?

Herrera vino por la experiencia y porque se recordaría su ascenso en Vigo. Pero por no casarse con nadie? pregunten a los aficionados del Zaragoza por dos ex futbolistas como Barkero y Luis García que se arrastraban por el campo o aquí mismo, el equipo meses sin reaccionar, algunos jugando de más y otros desaparecidos en combate... menos mal que no se casa con nadie el hombre... Culio es un ejemplo de ello o Casto o Nauzet a inicios de campaña, ejemplos de ellos hay unos cuantos como en Zaragoza.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Herrera carácter? Entonces Sampedro el del Alba, haciendo cambios en la 1º parte cuando algo no le gusta? Y Bordalás?

Herrera vino por la experiencia y porque se recordaría su ascenso en Vigo. Pero por no casarse con nadie? pregunten a los aficionados del Zaragoza por dos ex futbolistas como Barkero y Luis García que se arrastraban por el campo o aquí mismo, el equipo meses sin reaccionar, algunos jugando de más y otros desaparecidos en combate... menos mal que no se casa con nadie el hombre... Culio es un ejemplo de ello o Casto o Nauzet a inicios de campaña, ejemplos de ellos hay unos cuantos como en Zaragoza.
Pues a mi me dijeron que en un mes terminaría jugando con los que realmente lo merecieran....... que sacaría a todo joven que lo mereciera porque era de dar oportunidades..... que se les acabó la historia a los de siempre...

Y bueno, luego la historia ya nos la conocemos todos...

Ahora mismo creo que cualquier entrenador que traigamos serviría de lo mismo que dejar a Herrera...y que la propia asimilación de lo importante que se avecina..y una subida súbita de autoexigencia por parte de la plantilla hará que veamos otro equipo en play off.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Herrera carácter? Entonces Sampedro el del Alba, haciendo cambios en la 1º parte cuando algo no le gusta? Y Bordalás?

Pues a mi me dijeron que en un mes terminaría jugando con los que realmente lo merecieran....... que sacaría a todo joven que lo mereciera porque era de dar oportunidades..... que se les acabó la historia a los de siempre...

Y bueno, luego la historia ya nos la conocemos todos...

Ahora mismo creo que cualquier entrenador que traigamos serviría de lo mismo que dejar a Herrera...y que la propia asimilación de lo importante que se avecina..y una subida súbita de autoexigencia por parte de la plantilla hará que veamos otro equipo en play off.
Aqui todos los entrenadores cuando llegan son "cañeros" hasta que van pasando las jornadas. :mrgreen:

Como si Jemez o JMR no lo fueran ... De echo hace años le hicieron un motin precisamente porque estaban hasta los huevos de la caña que les metia. Asi que creo que por esa parte, la culpa esta mas arriba, no estoy metido en el vestuario, pero desde fuera tengo la percepcion de que el presidente es el que no los pone firmes sino simplemente es un amigo mas, hasta que la situacion ya sea caotica entonces si que les echa un bainazo de mil pares como el que dicen que sucedio en Butarque. ¿Ahora cuando la situacion es irremediable es cuando los pones firmes? Demasiado tarde ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya lo he dicho muchas veces, y hemos tenido casos tan vergonzosos como el motín a JMR, en el que solo salió el entrenador y los cabecillas, el núcleo duro del vestuario continuó. La pasada campaña tenemos a un jugador que se autoexpulsa x veces y coge a Lobera por la pechera y como si no hubiese pasado nada... vuelve a salir el técnico poco después y el futbolista continua sin graves consecuencias, curiosamente una apuesta personal del presidente, con el que se llenó la boca varias veces y del cual cerró su fichaje, con una reunión personal en Los Tarahales. Me gustaría saber como es posible que exista en este club un código disciplinario, cuando se permite todo... me gustaría saber que hubiese pasado si algunos episodios en lugar de veteranos o jugadores con el cartel de indispensables, los hubiese ocasionado Jesús o Raúl.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

4 Derrotas consecutivas fuera de casa, y la sensación de que cada vez que nos llegan a puerta en igualdad o superioridad numérica es gol

No veo donde está lo de que somos un equipo complicado de batir, si ahora mismo cualquier tiro que vaya más o menos entre los tres palos es gol, lo complicado es no anotar contra la UD
Última edición por canarion_92 el Mar May 12, 2015 1:15 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Todos estamos dando por hecho que el equipo mejorara simplemente.por el hecho de jugar la promocion??

Con la desgana que llevan algunos no serian capaces de motivarse ni con Pacuco Rosales.

Y me jode pensar que el equipo vaya a dar la cara cuando ya no es posible el ascenso directo... (Y esperemos que den la cara...)
Yo es a lo poco que me agarro sinceramente, a que el equipo de golpe y porrazo se motive y cambie la cara en la promoción, si no, a la mierda todo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Entonces va a ser que no tiene sentido lo de que estariamos eliminados... :mrgreen: :mrgreen:

Sinceramente no miré los resultados, sabía que eran dos empates, pero como puso que estariamos eliminados era la unica opción la que expuse....
Eliminados, tras la prórroga :mrgreen: :P
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Todos estamos dando por hecho que el equipo mejorara simplemente.por el hecho de jugar la promocion??
Es lo que hemos visto inexplicablemente durante los dos últimos años, donde el equipo ha dado su mejor imagen en play-off.

A mí lo que me da miedo son los pocos partidos de liga regular que quedan, donde los jugadores no van a dar el 100% porque saben que ya no van a subir directos y el play-off está prácticamente asegurado ganando los partidos de casa.
Responder