Precios play off de Ascenso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Precios play off de Ascenso
y pregunto en mi candidez, ¿porque habia que subir por narices, o que se "vendio subir"? ¡ pero que disparate es ese!.
Jugamos una liga de 22 equipos, cada uno con sus armas y el Betis y el Gerona fueron mejores y si algo tiene el deporte, es a saber perder y ganar. Estan abducidos con el Madrid y el Barcelona. Preguntale a los del Oviedo si estan contentos de jugar el proximo año en segunaa A.
Esa forma de pensar lleva a la frustacion y al desanimo. Cada temporada que empieza tengo una ilusion enorme porque sea la mejor y conseguir los objetivos, que el minimo para la UD es subir y establecerse en primera, pero solo tres lo consiguen. Este año se ha jugado muchos partidos muy bien, como los 3 ultimos y luego la suerte, tu aptitud, los arbitros y sobre todo, la capacidad de otros equipos, te hacen conseiguir tus objetivos.
Jugamos una liga de 22 equipos, cada uno con sus armas y el Betis y el Gerona fueron mejores y si algo tiene el deporte, es a saber perder y ganar. Estan abducidos con el Madrid y el Barcelona. Preguntale a los del Oviedo si estan contentos de jugar el proximo año en segunaa A.
Esa forma de pensar lleva a la frustacion y al desanimo. Cada temporada que empieza tengo una ilusion enorme porque sea la mejor y conseguir los objetivos, que el minimo para la UD es subir y establecerse en primera, pero solo tres lo consiguen. Este año se ha jugado muchos partidos muy bien, como los 3 ultimos y luego la suerte, tu aptitud, los arbitros y sobre todo, la capacidad de otros equipos, te hacen conseiguir tus objetivos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo no soy critico con la UD, me niego a pensar asi y diseccionar los sentimientos como un cirujano colo-proctologo.
Siempre me emocionara ver jugar a mi equipo y si gana es el orgasmo y si pìerde pues estare jodido....unos dias.
La felicidad esta en aceptar la realidad, la futbolistica y la vida en general, y la gente mas feliz lo entiende y siente asi.
Siempre me emocionara ver jugar a mi equipo y si gana es el orgasmo y si pìerde pues estare jodido....unos dias.
La felicidad esta en aceptar la realidad, la futbolistica y la vida en general, y la gente mas feliz lo entiende y siente asi.
Tienes razón, el objetivo real era alcanzar el liderato. Una vez que conquistamos esa primera posición ya dejamos de esforzarnos para buscar el Play-off, como premio a la temporada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y pregunto en mi candidez, ¿porque habia que subir por narices, o que se "vendio subir"? ¡ pero que disparate es ese!.
- isletero22
- Presidente del Club
El equipo que más años seguidos lleva en 2º, la UD, hemos visto subir a equipos con grandes presupuestos y otros sin grandes presupuestos, mientras nosotros hacemos 2º vueltas indignas de un equipo profesional que aspira a ascender y aguantamos amiguismos y permisimibilidad de Mr. Segunda hacia los jugadores. Con ese grado de exigencia y esa autoridad desde el máximo responsable de la entidad, la cosa es más complicada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y pregunto en mi candidez, ¿porque habia que subir por narices, o que se "vendio subir"? ¡ pero que disparate es ese!.
9 años seguidos en 2º, viendo como Leganés, Llagostera, Alcorcón, Eibar o Girona han hecho en sus primeras temporadas lo que a la UD con este magnifico presidente y su amiguete chicharrero le llevó 5, 6 años, no sufrir por bajar e incluso alguno jugando play-off y ascendiendo. Mientras nosotros hemos pasado x años en la mediocridad y aún hoy día seguimos en 2º y seguimos sin cumplir objetivos, ni en el 1º equipo, ni esta campaña en el filial.
Con esa mentalidad mediocre que expones, por falta de grado de ambición, estaríamos en 2º hasta 2030, 2040, igual algunos están contentos con un muy mediocre presidente en el área deportiva y con que esté él de presidente, mientras seguimos en 2º, pero otros no lo estamos.
- isletero22
- Presidente del Club
9 años para a lo mejor ascender a 1º, el ritmo es bueno... para qué vamos a estar con prisas,no?
Calla, paga y anima, mal aficionado.isletero22 escribió:El equipo que más años seguidos lleva en 2º, la UD, hemos visto subir a equipos con grandes presupuestos y otros sin grandes presupuestos, mientras nosotros hacemos 2º vueltas indignas de un equipo profesional que aspira a ascender y aguantamos amiguismos y permisimibilidad de Mr. Segunda hacia los jugadores. Con ese grado de exigencia y esa autoridad desde el máximo responsable de la entidad, la cosa es más complicada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y pregunto en mi candidez, ¿porque habia que subir por narices, o que se "vendio subir"? ¡ pero que disparate es ese!.
9 años seguidos en 2º, viendo como Leganés, Llagostera, Alcorcón, Eibar o Girona han hecho en sus primeras temporadas lo que a la UD con este magnifico presidente y su amiguete chicharrero le llevó 5, 6 años, no sufrir por bajar e incluso alguno jugando play-off y ascendiendo. Mientras nosotros hemos pasado x años en la mediocridad y aún hoy día seguimos en 2º y seguimos sin cumplir objetivos, ni en el 1º equipo, ni esta campaña en el filial.
Con esa mentalidad mediocre que expones, por falta de grado de ambición, estaríamos en 2º hasta 2030, 2040, igual algunos están contentos con un muy mediocre presidente en el área deportiva y con que esté él de presidente, mientras seguimos en 2º, pero otros no lo estamos.
Es que hasta duele leer a alguien decir que por qué esto o por qué lo otro cuando el señor Presidente afirmó en 2006 que el objetivo era alcanzar la Primera División en 4 años! Y aquí estamos 9 años después. Que dónde está el fracaso dice, cuando esta gente nos debe un ascenso desde hace 5 años.isletero22 escribió:9 años para a lo mejor ascender a 1º, el ritmo es bueno... para qué vamos a estar con prisas,no?
El ascenso directo era obligación este año, el gran objetivo para no hacer sufrir a la gente. Pero es que se supone que deberíamos al menos haber catado Primera hace un lustro.
Porque eso fue lo que prometió el máximo responsable de la Unión Deportiva Las Palmas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y pregunto en mi candidez, ¿porque habia que subir por narices, o que se "vendio subir"? ¡ pero que disparate es ese!.
También dijo que ascender era el objetivo a cuatro años vista desde el ascenso de Segunda B y la UDLP acabó luchando por no descender.
También dijo que el proyecto con Kresic era el más ambicioso para conseguir el ascenso y si no lo conseguía se marchaba. Kresic a la calle, tocó salvarnos por los pelos y él siguió como presidente.
También se dijo que el año pasado se subía. Y con Seguridad Integral Canaria en las gradas nos lo jodieron unos machangos. Linares nos señaló el camino y esta vez nos tocaba jodernos.
Y este año como no va a ser menos se habla de ascenso directo y en Navidades nos comemos los turrones todos pensando que así sería hasta que el club hace la peor segunda vuelta en años. No solo eso sino que deja la lucha del ascenso directo 6 jornadas antes de finalizar la liga regular y ahora se la tiene que jugar en los playoff.
Sin duda el destino nos lo debe, un ascenso y más por pena que por gloria visto los últimos años porque lo que es en lo deportivo ha sido una gestión un tanto nefasta.
Ahora, como muchos quieren, podemos seguir mirando hacia otro lado y que el tiempo, como si de los estragos de la edad se tratara, nos hagan olvidar todo eso que nos ha llevado (o más bien "maltraídos") hasta aquí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tenemos una de las dos mejores plantillas de la categoria? Eso es lo primero que habria que plantearse.
Es imposible subir en una temporada tan larga cuando no tienes portero. No les voy a echar toda la culpa, cada uno tendra la suya, pero te digo yo que con un portero normal estariamos segundo y ya no te digo nada si los arbitros, que nos han masacrado, hubiesen sido iguales para todos. Eso sumado a un rendimiento normal fuera de casa y hubiesemos sumado 100 puntos y si no sumen para que vean.
Ojo, el fracaso del presidente en la parcela deportiva es mas que evidente. Efectivamente, llevamos 9 años y el progreso del club en la parcela deportiva ha sido lento y desgastador para cualquiera. No se pero a veces pienso que los jugadores que han venido en los ultimos años, el entrenador y hasta Nico pagan el queme que tenemos con el presidente. Imaginense que tenemos a Nico, Herrera y estos jugadores tras subir a segunda y alcanzamos los 78 puntos. Anda que no ibamos a estar animados para el play-off y encantados por la temporada, pero como ya llevamos 9 años a la espalda pues se ve todo de una forma catastrofica, normal por otra parte.
Y ojo, que vamos a subir.
Es imposible subir en una temporada tan larga cuando no tienes portero. No les voy a echar toda la culpa, cada uno tendra la suya, pero te digo yo que con un portero normal estariamos segundo y ya no te digo nada si los arbitros, que nos han masacrado, hubiesen sido iguales para todos. Eso sumado a un rendimiento normal fuera de casa y hubiesemos sumado 100 puntos y si no sumen para que vean.
Ojo, el fracaso del presidente en la parcela deportiva es mas que evidente. Efectivamente, llevamos 9 años y el progreso del club en la parcela deportiva ha sido lento y desgastador para cualquiera. No se pero a veces pienso que los jugadores que han venido en los ultimos años, el entrenador y hasta Nico pagan el queme que tenemos con el presidente. Imaginense que tenemos a Nico, Herrera y estos jugadores tras subir a segunda y alcanzamos los 78 puntos. Anda que no ibamos a estar animados para el play-off y encantados por la temporada, pero como ya llevamos 9 años a la espalda pues se ve todo de una forma catastrofica, normal por otra parte.
Aquí es que o tenemos una plantilla de Champions o no se sube.osky escribió:¿Tenemos una de las dos mejores plantillas de la categoria? Si la respuesta es si, si es un fracaso no ascender directamente. Si la respuesta es no, no lo es.
Desde Eibar y Gerona nos mandan saludos porque desde Alcorcón (con todos los años entrando en playoff con los restos) ya nos olvidamos. Y muchos otros, muchos otros...
Por cierto rescato esta frase y le doy un toque mío si me lo permites:
Y la respuesta es NO.¿Tenemos una de las dos plantillas con más cojones de la categoria? Si la respuesta es si, si es un fracaso no ascender directamente. Si la respuesta es no, no lo es.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Debe andar mal la situación económica para q una vez más se castigue al aficionado más fiel o para q se venda al canterano más prometedor en años por 200.000 euros cuando dentro de unos años podíamos con suerte haber obtenido mucho más por él aparte de su rendimiento deportivo. Si la solución a la mala gestión de los pocos recursos q tenemos es seguir apretando las dos únicas cosas q nunca han fallado a este club, su afición y su cantera, más nos vale lograr el ascenso esta temporada pq debe pintar muy mal la cosa en caso de no lograrse el ascenso con lo q deben estar cobrando algunos dentro de la plantilla.
Pero no se estaba mal cuando se firmó 5 años a Nauzet o Aythami, cuando se trajo de vuelta a Valeron o a Angel, o cuando se ficho en Diciembre a Ortuño y a Viera.
Pero no se estaba mal cuando se firmó 5 años a Nauzet o Aythami, cuando se trajo de vuelta a Valeron o a Angel, o cuando se ficho en Diciembre a Ortuño y a Viera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Tienes algún problema con tu cuñado? Fijo lo nombras al pobre.jonay_skatero escribió:Esto me suena a cuando tienes un restaurante y te viene tu cuñao con cuatro amigos y quiere q les dejes la cena gratis. Esto es un negocio y como todo deben pagar a quien monta el bochinche. A mi m pareceria de palurdo pensar que nos cobran por cobrar, por jodernos o por no hacer aficion. Algunos hablan de q 10 euros es caro y q 5 esta bien.... bueno si este año piden 10 es q la cosa no esta para 5, tampoco nos va a saccar de pobre esos 5 euros. De los no abonados ni hablo. Y si te parece cara la cena cuñao, pues no vengas.... A la aficion hay q mimarla, estoy de acuerdo, pero no somos un club q pueda permitirse sillones reclinables ni canapes gratis durante el descanso para los fieles. Es un negocio gastos, costes y beneficios. Respecto de los beneficios léase mas dinero para poder tener inversion en futbolistas, mejoras, infraestructuras....porq con esto no creo q nadie se este haciendo de oro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo con la porteria todos nos llevan ventaja. Es imposible competir con un portero que te quita 15 puntos esta temporada. Hablo de esta temporada, de las anteriores hemos tenido plantillas muuuuy sobrevaloradas. La de hoy en dia me parece infinitamente mejor que la de la temporada pasada. No hay color.Luko46 escribió:Aquí es que o tenemos una plantilla de Champions o no se sube.osky escribió:¿Tenemos una de las dos mejores plantillas de la categoria? Si la respuesta es si, si es un fracaso no ascender directamente. Si la respuesta es no, no lo es.
Desde Eibar y Gerona nos mandan saludos porque desde Alcorcón (con todos los años entrando en playoff con los restos) ya nos olvidamos. Y muchos otros, muchos otros...
-
- Directivo de la entidad
Luko46 escribió:Lo estaba esperando.MOJO escribió:Tardando estaban en pedir entradas a un precio casi gratis para cada abonado o premios al abonado por aguantar a las penurias de los últimos años. Y yo me pregunto, ¿que premio se le da a los jugadores por aguantar a una afición criticona, sosa y resultadista?
Ya la directiva les ofreció esa posibilidad de sacar una o dos entradas a precios muy reducidos por cada abonado ¿La aprovecharon? Desde que se empezó a perder el tren del ascenso directo, muchos abonados dejaron de ir al estadio, ahora pretenden que se les "premie" con ir gratis al partido o tener la posibilidad de adquirir una entrada a precio de regional preferente.
Si no me equivoco, tenemos los abonos mas asequibles de la categoría o de los mas asequibles. Que mas quieren?
Aquí hay muchos que se piensan que la UDLP es una ONG, o que es como el equipo de tu barrio que vas a los partidos por 3 euros pero si conoces al de la puerta te dejan entrar gratis.
La UDLP es una empresa, el que tiene dinero para pagar la entrada la paga y punto, el que no tiene, pues lo ve por la tele, así de simple.
CUIDADO OJOS SENSIBLES
1. ¿Tardando en pedir? tiene delito que digas que el abonado tarde en pedir cuando nunca ha pedido nada. Es más, es algo que debería salir de la propia UDLP que insisto estuvo vendiendo el ascenso directo como el objetivo de la temporada y faltando 4 o 5 jornadas para terminar la liga estaba virtualmente fuera de la lucha. Si la UDLP no sabe compensar la deuda por el fracaso, apaga y vámonos.
2. Que Dios nos conserve la memoria, ¿recuerdas el momento en el que se produjo eso? yo si, la UDLP no ganaba fuera desde Enero y el equipo llevaba dos meses con números de permanencia más que de ascenso directo o promoción. Pasados 3 o 4 partidos desde el parón navideño se tenía que haber sacado esa promoción, con anuncios en televisión (la TVCanaria que tanto le va a MAR) o algún periódico presto a ello (La Provincia SIEMPRE está ahí) o campañas de Tropical, Spar y el resto de patrocinadores agitando redes sociales e incitando. No hubo prácticamente nada hasta que el equipo estaba sentenciado y justo después de subir el precio de las entradas hasta final de temporada. Vaya, cuando se cuenta la historia completa todo pinta diferente.
3. Aquí hay muchos profesionales del fútbol que durante estos años hasta el día de hoy se piensan que la UDLP es una ONG, desde lo más alto del club hasta lo más bajo y es una de las razones del descontento de la masa social del club. Si el Sporting y Valladolid que están igual o peor económicamente que la UD se pueden plantear tomar estas iniciativas ¿por qué la UDLP no?. Haztelo mirar.
AH, en la UDLP si conoces al de la puerta también te dejan entrar gratis.
4. La UDLP es una empresa, correcto, pero con un gran capital social y una influencia sobre el mismo lo suficientemente importante como para que cualquier decisión sea estudiada al milímetro. La UDLP va más allá de beneficios y pérdidas.
Te lo resumo de una manera simple. A quien no le guste la medida que lo vea por la tele, esa tele de 42", pero en la del salón que es mas espacioso que la habitación. Y no se olviden de poner la Ps4 a buen recaudo, no le vayan a dar un golpe con las emociones del partido.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo creo que la temporada no llega al aprobado, me baso evidentemente en que no se ha cumplido el principal objetivo, se ha destrozado la mejor 1º vuelta en muchos años, haciendo una 2º vuelta nefasta y desgraciadamente la liga regular acaba en Junio, no en Enero.
Valladolid y UD no han aprobado y han de ir a la repesca, tienen una segunda oportunidad, otros pase lo que pase ya han cumplido Zaragoza o Ponferradina, otro ha hecho una temporada notable, el Sporting en función a su plantilla y otro ha hecho una temporada sobresaliente el Girona. El Betis saca un bien, porque lo que hay que valorar es el objetivo y la trayectoria y pese a ser 1º tampoco es que haya hecho un temporadón, han sido mejores Girona, Sporting, Llagostera o Ponferradina dentro de sus posibilidades.
Uno de los 2 que vamos a estar en play-off, sin haber aprobado, se va a quedar en 2º, uno como mínimo, ya que también pueden subir Sporting o Zaragoza o Ponferradina. Esperemos que no seamos nosotros de los que nos quedemos en el camino, porque somos los que hace más años que no olemos la 1º y si bien no es que hayamos hecho méritos para ascender todos estos años, si que la afición lo merece.
Ascender en play-off es complicado, asciende 1 de 4, pero cuando fracasas en tu primer objetivo, no te queda otra que triunfar en el 2º, si no quieres que la temporada sea un fracaso absoluto y que la ilusión vuelva a caer, vuelvas a perder masa social, tengas a los aficionados de uñas, etc...
Valladolid y UD no han aprobado y han de ir a la repesca, tienen una segunda oportunidad, otros pase lo que pase ya han cumplido Zaragoza o Ponferradina, otro ha hecho una temporada notable, el Sporting en función a su plantilla y otro ha hecho una temporada sobresaliente el Girona. El Betis saca un bien, porque lo que hay que valorar es el objetivo y la trayectoria y pese a ser 1º tampoco es que haya hecho un temporadón, han sido mejores Girona, Sporting, Llagostera o Ponferradina dentro de sus posibilidades.
Uno de los 2 que vamos a estar en play-off, sin haber aprobado, se va a quedar en 2º, uno como mínimo, ya que también pueden subir Sporting o Zaragoza o Ponferradina. Esperemos que no seamos nosotros de los que nos quedemos en el camino, porque somos los que hace más años que no olemos la 1º y si bien no es que hayamos hecho méritos para ascender todos estos años, si que la afición lo merece.
Ascender en play-off es complicado, asciende 1 de 4, pero cuando fracasas en tu primer objetivo, no te queda otra que triunfar en el 2º, si no quieres que la temporada sea un fracaso absoluto y que la ilusión vuelva a caer, vuelvas a perder masa social, tengas a los aficionados de uñas, etc...