"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
acosta escribió:Pues nada,ahora los señoritos vetan canciones y se les aprueba tal acción,ver para creer....
Aparte de que no es una canción cualquiera.

Se trata de una canción que logró algo el 21J que no había logrado ninguna otra, probablemente, en toda la historia de este club.

Por mí, como si su autor es un asesino en serie. El respeto es a la obra en sí y a lo que, le guste o no a cierto cacique, representa para la afición, no a Luis Quintana, que podrá caer más o menos simpático.

Por ejemplo, que Sabina sea una basura como persona no quita que haya sido un grandísimo artista.
Además que es el Piotemazo, los derechos los tiene el club si no me equivoco.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

acosta escribió:Pues nada,ahora los señoritos vetan canciones y se les aprueba tal acción,ver para creer....
Yo no lo apruebo ni mucho menos, solo digo que la gente se pica y toma represalias normalmente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si alguien con quien has colaborado varios años se burla de tus problemas cuando peor lo estás pasando... ¿Qué haces?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:El respeto es a la obra en sí
¿Para cantar necesitas megafonía? Eso es nuevo.
Nunca he escuchado el Hola Don Pepito de las narices en los altavoces del Estadio.
La canción la cantaremos cuando la grada quiera en el momento que quiera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
Si alguien con quien has colaborado varios años se burla de tus problemas cuando peor lo estás pasando... ¿Qué haces?
Te aguantas. El señorito Nauzet es el único responsable de esa situación. Que asuma su responsabilidad, como hizo Araujo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:El respeto es a la obra en sí
¿Para cantar necesitas megafonía? Eso es nuevo.
Nunca he escuchado el Hola Don Pepito de las narices en los altavoces del Estadio.
La canción la cantaremos cuando la grada quiera en el momento que quiera.
Por supuestísimo que se puede seguir cantando, ¿quién ha dicho lo contrario?

Es más, no me cabe duda de que se hará, por desgracia para algunos.

Hablo del veto por parte del club. El gesto de censurar una canción que, repito, guste o disguste, el 21 de junio se hizo eterna (aun con los errores o críticas que yo mismo he hecho a algunos aspectos de la letra).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:roll: ,así me quedo,cada día que pasa mas me sorprendo y no se porque.
Nauzet esta de paso en este club ,señor,mientras el piotemazo será eterno,téngalo en cuenta
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo no veo burlas en la dichosa canción sino verdades como puños. Ducho esto, es una canción de la chirimurga. ¿En Cádiz si un funcionario de una chirigota, canta a rajoy, que hacemos lo suspendemos de empleo y sueldo?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Vamos a ver. Si alguien, sea quien sea, agrede a otra persona, sea quien sea ésta, dejándole una cicatriz cerca de un ojo pudiendo haberlo perdido pues está mal.

No es lo mismo la crítica satírica por su malhacer en su trabajo de un personaje público. Si quieren hacer canciones porque Nauzet está gordo y no corre, adelante. Si quieren hacerla porque lo ven de fiesta, adelante. Si quieren hacérsela porque está acabado, adelante. Pero por recibir una agresión que encima pudo traer consecuencias graves, no.

De verdad, flipo con que se defienda la canción ésa. Y me juego el cuello que si llegan a dárselo a Paco Herrera, Quique Setién, Raúl, Roque o a Vicente en un restaurante y alguien hace una canción de éso al autor se le mata. El hecho está mal sea quien sea el perjudicado.

Dicho ésto, repito por si hay malententidos. El piotemazo DEBE seguir sonando, una cosa no tiene que ver con la otra. Aunque debía seguir sonando antes de que la supuesta censura se diese cuando lo canta UN en todos los partidos, pero a ver si ésto sirve de estímulo y de una vez el estadio deja de parecer un teatro.
Última edición por soprano2 el Jue Mar 17, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Nauzet esta de paso en este club ,señor,mientras el piotemazo será eterno,téngalo en cuenta
Me voy a pasar por tu, perdón, por SU sitio a ver si te, oups, SE sabe la letra... :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ha vuelto la censura, es mucho más grave que se les pase por la cabeza prohibir una bandera o una canción que el hecho de la canción en sí. Vayan dándole al reloj p'alante ahora que cambia la hora.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No me puedo creer q se haya vetado está canción. Vaya club.

El domingo pasado se perdió la oportunidad de vivir otro momento como el del día del Zaragoza y lo peor es q perdimos la oportunidad de q calase más pq el club, MAR en una muestra más de ordeno y mando, no lo permitió.

Q manera de poner zancadillas, a una iniciativa q salió del club en su momento, espero q las peñas hagan llegar al club su malestar y q todos pongamos de nuestra parte para recuperar en la megafonía del Estadio, una canción q ya forma parte del corazón amarillo, una canción en la q el club tiene mucho q ver y una canción q debería formar parte de nuestro presente y nuestro futuro, desgraciadamente el club pone trabas a sus propias iniciativas por esa incapacidad demostrada para aceptar críticas o en este caso críticas disfrazadas de humor en Carnaval, lo q es aún más grave.

No puedo entender la defensa al club en este caso, entiendo q pudiese molestar la canción de Carnaval pero el Amarillo es mi Color es un himno y debe estar por encima de la persona de Luis Quintana, como en la grada prima el amarillo por encima de las ideas de cada uno de nosotros. Espero q el club rectifique y q todos pongamos de nuestra parte para hacerles ver q se equivocan y q sólo demuestran falta de miras y un alto grado de soberbia.

Ya me extraño q no sonase en el partido y q tampoco lo hiciese en la fan zone.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Me voy a pasar por tu, perdón, por SU sitio a ver si te, oups, SE sabe la letra... :mrgreen:
Yo me sé la letra desde hace años y siempre que la ponen en el estadio, la canto.

¿Tengo derecho a criticar la censura o tengo que cumplir algún requisito más?
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿reirse de un problema? A ver si localizamos cual es el problema, el problema no me parece que sea la agresión que sufre Nauzet, sino los contratos que nos estamos comiendo con el mismo Nauzet, Araujo y alguno más que no son nada profesionales.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿Cuanta gente conocemos que ponen como excusa para no seguir al equipo o no ir al estadio lo borrachos y vividores que son los jugadores? Porque yo conozco unos cuantos.

Ese es el problema, el pagar un sueldo a gentuza.
Responder