super_chico escribió:Devl1n escribió:Disfruten de este año mis niños
Creo que la mayoría estamos deseando que empiece a rodar la pelota a ver si se nos olvida todo lo que está pasando.
Me temo q cuando empiece a rodar la pelota será cuando menos nos podamos olvidar de todo lo q está pasando, si no se forma una plantilla adecuada será pq entre otras cosas se quisó colocar a amigos y no a personas preparadas, si se forma una mala plantilla comenzarán a llegar las derrotas y los cabreos y las quejas, la gente echará en cara el precio de los abonos, el amiguismo, el colegeo, el q ahora mismo nuestro esfuerzo para pagar unos abonos de Europa League, el q muchos tengan q dejar a sus hijos en casa o quedarse ellos también, no se vea reflejado en el campo y si en los despachos. Hasta ahora los fichajes de dudosa calidad están nutriendo nuestros despachos, con cargos en algunos casos del club de la comedia, ahí es hasta ahora a donde va a parar el esfuerzo de los abonados, y sin gente preparada lo siguiente será q los fichajes de dudosa calidad lleguen también al campo de juego, con jugadores colocados por representantes amigos, o clubs con cuyos presidentes hay buenas relaciones.
Hoy por hoy pienso q lo peor q puede pasar es q ruede el balón, ahora mismo somos un equipo de primera tal vez cuando ruede el balón nos demos cuenta q nuestro paso por primera se puede convertir en un martirio en caso de no realizarse bien el trabajo ahora, q es el momento de preparar al club y al equipo para esta categoría por la q llevamos tanto tiempo luchando como para q ahora los colegeos y los egos conviertan nuestro paso no en algo fugaz sino en una condena, condena q pueden suponer los contratos a esos amigos en caso de descenso y condena q puede suponer haber echado del Estadio a muchos de los fieles y al futuro de la afición.
No quiero q empiece a rodar la pelota, quiero q se aproveche este período para preparnos para el reto q vamos a afrontar y no para echar por tierra las ilusiones de muchos en pocos días.