[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)
Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Lo pensé en su momento y lo sigo pensando, los fichajes aumentan el nivel del equipo. Quizás les falta ritmo a todos menos a Bigas y un poco más de compenetración con los jugadores pero creo que se ha dado un salto.
Después claro, miras a la banda a ver quien calienta y la primera imagen que enfocan es al trío Nauzet, Momo y Culio y ahí es cuando empiezan los problemas.
Después claro, miras a la banda a ver quien calienta y la primera imagen que enfocan es al trío Nauzet, Momo y Culio y ahí es cuando empiezan los problemas.
-
- Amarillo de corazón
Claro cambio de sistema de juego, de un 4-3-3 a un 4-4-2 en línea... a ve la segunda parte si lo mantiene o cambia
seguro y serian los ultras del rayo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Diría que cantaban .. Tebas vete ya !!isletero22 escribió:Presa vete ya... cantan, joder con los 3 euros...que alguien les mande los precios de mañana contra el tetuán y de nuestros abonos
-
- Presidente del Club
Este partido si que nos sirve (como el de Almería) para medirnos y saber dónde estamos. Creo que al equipo se le fue quitando los complejos en función a que íbamos nivelando el dominio inicial del Rayo.
- isletero22
- Presidente del Club
A WJ de momento no le he visto gran cosa... vamos a ver si es cuestión de tiempo.
Por otro lado lo de Garrido es lógico, a saber cuanto llevaba sin jugar... el Rayo lo ha detectado y aparte de Lass, se han cebado... como es lógico, cayendo a ratos Manucho y Bebe también por su lado.
Por otro lado lo de Garrido es lógico, a saber cuanto llevaba sin jugar... el Rayo lo ha detectado y aparte de Lass, se han cebado... como es lógico, cayendo a ratos Manucho y Bebe también por su lado.
Totalmente de acuerdo, tiene que participar mucho más en el juego. Si me dices que tiene mucho gol todavía, pero eso es algo que no ha demostrado por el momento.osky escribió:
A partir de ahi, WJ me parece que es un jugador que desaparece, tiene que intervenir mas. Se le ha visto tocar la pelota y se le ve un jugador muy tecnico, pero le hace falta mostrarse, apoyar y tocar. Yo ya lo veo como un complemento a Araujo, de delantero no tiene nada.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo juraría que escuché Presa vete ya... y después de lo del rollo de cobrar a los abonados y como han estado estos días con el tema... me pega. De hecho hoy había organizada una protesta por el cobro al abonado para el partido de hoy, que finalmente ha sido suspendida por el paso atrás de la directiva del Rayo a última hora con el tema. Vieron como estaba la parroquia y fueron listos.Duardo85 escribió:seguro y serian los ultras del rayo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Diría que cantaban .. Tebas vete ya !!isletero22 escribió:Presa vete ya... cantan, joder con los 3 euros...que alguien les mande los precios de mañana contra el tetuán y de nuestros abonos
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creó que no vamos a tener problemas en cuanto a centrales, me estan gustando tanto alcaraz como bigas. Sobretodo el último lo que tendremos que ir al mercado a buscar más centrales dentro de 1 o 2 temporadas porque esta muy viejete esa defensa
+1, muy de acuerdo. Es la misma impresión que tengo de lo que se ha visto hasta ahora.N.B.Tiempos escribió:Este partido si que nos sirve (como el de Almería) para medirnos y saber dónde estamos. Creo que al equipo se le fue quitando los complejos en función a que íbamos nivelando el dominio inicial del Rayo.
-
- Directivo de la entidad
Pues eso. Hace faltan dos fichajes que suban el nivel y competiremos dignamente en primera.
- super_chico
- Administrador concursal
Alcaraz siempre ha sido un gran central, lo que pasa es que los dos últimos años no había participado demasiado. De ahí la duda.jorge-canario escribió:Creó que no vamos a tener problemas en cuanto a centrales, me estan gustando tanto alcaraz como bigas. Sobretodo el último lo que tendremos que ir al mercado a buscar más centrales dentro de 1 o 2 temporadas porque esta muy viejete esa defensa
Lo de wj no es solo culpa suya,no le buscan demasiado,Araujo y Araujo estan compenetrados pero Viera ha tenido una para dejar solo a wj y no lo ha hecho.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, pero me pega más las renovaciones de David y Aythami hasta los 36 en ambos comunicados con un vídeo de Ballesteros ganandole la carrera a Cristiano Ronaldo, y de slogan... si Ballesteros puede, por qué ellos no?jorge-canario escribió:Creó que no vamos a tener problemas en cuanto a centrales, me estan gustando tanto alcaraz como bigas. Sobretodo el último lo que tendremos que ir al mercado a buscar más centrales dentro de 1 o 2 temporadas porque esta muy viejete esa defensa
Veo el vídeo y la pregunta, capaces son de sobra

aposto fuerte marchandose al everton y no le salio bien, pero vamos fue internacional y supongo que no sea regalado. a mi me gusta mas que aythami por ahora.super_chico escribió:Alcaraz siempre ha sido un gran central, lo que pasa es que los dos últimos años no había participado demasiado. De ahí la duda.jorge-canario escribió:Creó que no vamos a tener problemas en cuanto a centrales, me estan gustando tanto alcaraz como bigas. Sobretodo el último lo que tendremos que ir al mercado a buscar más centrales dentro de 1 o 2 temporadas porque esta muy viejete esa defensa
- super_chico
- Administrador concursal
Veo a Culio y se me quitan las ganas de ver jugar al equipo. Es superior a mí.