MARmotorsuper_chico escribió:¿Desde dónde están retransmitiendo?
Apoyo a UD Grada!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Apoyo a UD Grada!
- Kenneth
- Administrador concursal
super_chico escribió:¿Desde dónde están retransmitiendo?
Habían dicho por el foro que desde MARmotor.
- super_chico
perreta escribió:MARmotorsuper_chico escribió:¿Desde dónde están retransmitiendo?

Ya ni se cortan.
-
- Presidente del Club
Yo estoy predispuesto a reirme, pero por lo mal que pinta todo, veremos si me acabo riendo de vergüenza ajena, o por que realmente es un buen programa, o si ni me río porque es malo, ya se verá
Los sonidos mezclados. Gregorio Guerra eres pésimo.
ESto suena a programa mediocre y veremos a que más.
UDGrada por siempre.
ESto suena a programa mediocre y veremos a que más.
UDGrada por siempre.
- GuerreroCanario
Ostia le copiaron la melodia a todo goles?
A la derecha el ilustre Ruymán... UD Radio llevado a imagenes es esto. Con las típicas preguntas inducidas y lameculismo.
Traducido: MIERDA.
Traducido: MIERDA.
no es en directo.
- GuerreroCanario
La cara de ruyman no pega con su voz xD
-
- Presidente del Club
Vaya cabeza tiene Ruymán, parece un caracono (Bladexs haz un photoshopeo bueno de los caraconos con la cara de Ruymán por dios jajaja)
No, no lo es.james escribió:no es en directo.
Suficiente por hoy. Para echar unas risas y ver lo mediocre esta bien.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El programa muy malo, lo estoy viendo por Herrera, me encanta como habla de futbol ese hombre.
- GuerreroCanario
Lo mejor del programa, el BMW i8

-
- Presidente del Club
Herrera dice que "CUALQUIER pega o queja que tengamos, que le pongamos al club, nos hace perder"
Toma ya, la primera en la frente, mensaje clarísimo a los "agitadores sociales"
¿Sólo yo lo entiendo así?
Chacho, estoy indignadísimo, ¿este programa es para informar de la UD o para promocionar los negocios de MAR?
Dice que Araujo es un enamorado de BMW, coño claro, y si MAR vendiera Mercedes o Audi también serían sus fabricantes favoritos, se pensarán que uno es tonto
Y encima el periodista de canariasenhora se presta a hacer un análisis del coche, las prestaciones, que si el ordenador de a bordo, es normal, para algo cobra, pero vamos, me parece lamentable todo
Y lo peor no es que pase, lo peor es que usa activos del club para promocionar un programa de un medio de comunicación suyo y de su concesionario de coches...
Jugador, entrenador y director de UDRadio, además de la cuenta oficial del club en Twitter, todos son activos del club, pero MAR los usa a su antojo para promocionar sus negocios, y luego tendrá la cara de decir que pierde dinero siendo presidente del equipo, verdadero asco me produce todo esto
Toma ya, la primera en la frente, mensaje clarísimo a los "agitadores sociales"
¿Sólo yo lo entiendo así?
Chacho, estoy indignadísimo, ¿este programa es para informar de la UD o para promocionar los negocios de MAR?
Dice que Araujo es un enamorado de BMW, coño claro, y si MAR vendiera Mercedes o Audi también serían sus fabricantes favoritos, se pensarán que uno es tonto
Y encima el periodista de canariasenhora se presta a hacer un análisis del coche, las prestaciones, que si el ordenador de a bordo, es normal, para algo cobra, pero vamos, me parece lamentable todo
Y lo peor no es que pase, lo peor es que usa activos del club para promocionar un programa de un medio de comunicación suyo y de su concesionario de coches...
Jugador, entrenador y director de UDRadio, además de la cuenta oficial del club en Twitter, todos son activos del club, pero MAR los usa a su antojo para promocionar sus negocios, y luego tendrá la cara de decir que pierde dinero siendo presidente del equipo, verdadero asco me produce todo esto
Última edición por canarion_92 el Lun Ago 31, 2015 10:40 pm, editado 2 veces en total.
- super_chico
Si el coche fuera KIT, el coche fantástico, le harían a él la entrevista en vez de a Araujo.
Descaradísimo.
Descaradísimo.