La verdad es que viendo lo que aporta El Zhar en quince minutos cada partido, no podemos permitirnos tenerlo en el banquillo, le puede quitar el sitio a cualquiera menos a Roque tranquilamente.Joaki escribió:Una pena... Ahora con las lesiones urge cambiar el sistema y largar a Dani Castellano al banquillo y poner a Bigas de lateral izquierdo con defensa de 4. Y meter al Zhar de inicio para poder tener algo más de llegada.
Y si no quiere cambiar de sistema que ponga a Wakaso de carrilero izquierdo con Roque y Culio en el centro y arriba Zhar, Viera y Araujo. Pero es que no se puede dejar al Chino tan solo arriba y más que no está en buen estado de forma
[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar
Ya, claro, una mera coincidencia.pitasabila escribió:El balón es nuestro porque el Eibar quiere, porque estoy seguro que si quisieran la pelota, la tendrían.Lancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.

coincidencia no, desde que marco el segundo el eibar se echo atrasLancelot escribió:Ya, claro, una mera coincidencia.pitasabila escribió:El balón es nuestro porque el Eibar quiere, porque estoy seguro que si quisieran la pelota, la tendrían.Lancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Eibar con el 0-2 dijo: vamos a contemporizar, a defender bien y si podemos, aprovechar una contra y matar el partido. Nos regalaron la pelota.Lancelot escribió:Ya, claro, una mera coincidencia.pitasabila escribió:El balón es nuestro porque el Eibar quiere, porque estoy seguro que si quisieran la pelota, la tendrían.Lancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.
- masterofmarpe
Pues nada a disfrutar este año de la primera division que el año que viene regresamos a casa.. De nada vale PERDER jugando bien contra equipos grandes si luego perdemos en casa contra rivales directos.Derrotas en casa contra rayo y eibar y un empate contra el levante, que pasara cuando juguemos fuera? de no ser porque pillamos al sevilla en horas bajas ya seriamos el ultimo clasificado.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, hombre, no le cortes el rollo.alvarus escribió:el balon es nuestro porque el eibar se ha echado atras no porque valeron haya entradoLancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.
Bueno....
Pues srs...la prueba para la direccion deportiva ha fracasado.
La defensa si no esta alacaraz y heran protegiendo...es flojisima.
Y sumo a las anteriores en la segunda parte:
Viera tiro desde la frontal. Fuera.
Bigas a puerta vacia desde el are pequeña. Fuera.
William desde dentro del area a las manos del portero.
William remata de cabeza en el areea pequeña al primer palo y fuera.
Borja Baston un tiro dentro del area. Gol.
Hemos tenido 7 OCASIONES DE GOL CLARAS y NO HEMOS METIDO NINGUNA
EL EIBAR HA TENIDO · OCASIONES CLARAS Y HA METIDO 2.
Nada mas que decir
Pues srs...la prueba para la direccion deportiva ha fracasado.
La defensa si no esta alacaraz y heran protegiendo...es flojisima.
Y sumo a las anteriores en la segunda parte:
Viera tiro desde la frontal. Fuera.
Bigas a puerta vacia desde el are pequeña. Fuera.
William desde dentro del area a las manos del portero.
William remata de cabeza en el areea pequeña al primer palo y fuera.
Borja Baston un tiro dentro del area. Gol.
Hemos tenido 7 OCASIONES DE GOL CLARAS y NO HEMOS METIDO NINGUNA
EL EIBAR HA TENIDO · OCASIONES CLARAS Y HA METIDO 2.
Nada mas que decir
pitasabila escribió:El Eibar con el 0-2 dijo: vamos a contemporizar, a defender bien y si podemos, aprovechar una contra y matar el partido. Nos regalaron la pelota.Lancelot escribió:Ya, claro, una mera coincidencia.pitasabila escribió: El balón es nuestro porque el Eibar quiere, porque estoy seguro que si quisieran la pelota, la tendrían.
alvarus escribió:el balon es nuestro porque el eibar se ha echado atras no porque valeron haya entradoLancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.
Ya he dicho que es mera coincidencia, cosas del destino... o de la providencia. Pongan lo que quieran, es gratis.carloslp escribió:No, hombre, no le cortes el rollo.alvarus escribió:el balon es nuestro porque el eibar se ha echado atras no porque valeron haya entradoLancelot escribió:70' sin centro del campo, entra el flaco, dice aquí mando yo y la pelota es de la UD, pero no queda tiempo porque es 0-2.
Última edición por Lancelot el Sab Oct 03, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Claro, no sé ni que hacemos todavía jugando aqui. Deberian descendernos ya.masterofmarpe escribió:Pues nada a disfrutar este año de la primera division que el año que viene regresamos a casa.. De nada vale PERDER jugando bien contra equipos grandes si luego perdemos en casa contra rivales directos.Derrotas en casa contra rayo y eibar y un empate contra el levante, que pasara cuando juguemos fuera? de no ser porque pillamos al sevilla en horas bajas ya seriamos el ultimo clasificado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Tres rivales de nuestra liga (Levante, Rayo y Eibar) se han llevado 8 puntos, sobre 9, del Gran Canaria.
De poco sirve la buena imagen frente a los grandes, si frente a los rivales que pelean por nuestros mismos objetivos somos incapaces de ganar.
De poco sirve la buena imagen frente a los grandes, si frente a los rivales que pelean por nuestros mismos objetivos somos incapaces de ganar.
-
Valerón es el mejor jugador canario de la historia con mucha diferencia. Así que con espacios y sin que le presiones sigue siendo el amo. Otra cosa es que actualmente pese a conservar su calidad no tenga las aptitudes para competir en primera a un ritmo normal y no sólo cuando te regalan el balón y ni te presionan.
en el equipo hay una falta de gol muy preocupante
Con esta victoria, el Eibar tiene el 25% de la salvación (12 puntos). Tienen un presupuesto superior al nuestro y una fiscalidad más baja, está fuera de nuestras posibilidades.
Valerón, si no fuera por esos molestosos jugadores contrarios, sería la bomba.michaelscottud escribió:Valerón es el mejor jugador canario de la historia con mucha diferencia. Así que con espacios y sin que le presiones sigue siendo el amo. Otra cosa es que actualmente pese a conservar su calidad no tenga las aptitudes para competir en primera a un ritmo normal y no sólo cuando te regalan el balón y ni te presionan.
-
Crónica de una muerte anunciada. Desde que hicimos el ridículo celebrando una derrota en Calderón sabía que estamos condenados. Esa actitud es de equipo pequeño que tiene claro su destino.VicenteUDLP escribió:Tres rivales de nuestra liga (Levante, Rayo y Eibar) se han llevado 8 puntos, sobre 9, del Gran Canaria.
Como dijo un compañero en el foro, me recuerda a cuando un 2B juega contra un primera en copa del Rey. Nos conformamos con no desentonar