Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:Aflojen un punto señores... Lo que vamos a tener que empezar a decir a nuestros rivales.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Aflojen un punto señores... Lo que vamos a tener que empezar a decir a nuestros rivales.
Lol, muy buena Aday, de hecho yo creó que necesitaremos que nos aflojen unos 25 puntos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Lancelot »

No sean malos con SEV. A toro pasado es más fácil. Evidentemente se refería a que si la afición es negativa es peor que si es positiva oero también es cierto que lo que hay es lo que hay y ahora mismo hay una desconfianza entre entrenador, jugadores y el club, en la que la afición poco pinta o puede hacer.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por perreta »

En la vida real los problemas no se solucionan cerrando los ojos, haciendo que no pasa nada y seguir para adelante, porque más pronto que tarde, te vas a dar de bruces con la realidad. Esto es lo que quiere hacer SEV, negar o ignorar el problema.

El primer paso para solucionar un problema es reconocer que tienes un problema, el problema de la UD Las Palmas es que la plantilla no es apta para competir en iguales condiciones con los "equipos de nuestra liga". El principal error es pagar a todos los mamarrachos que han hundió a nuestro club, en la primera temporada en primera, yo lo hubiese pagado a plazos independientemente de la categoría, pagando siempre la misma cuota.

Ahora con esta nefasta planificación y en el desacierto en la mayoría de fichajes, no hay otra solución que hacer tripa y corazón y poner mucha pasta para sacar la temporada adelante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Kokealca »

No es cierto que hayamos fallado con los equipos "de nuestra liga", ya que no nos hemos enfrentado a ninguno de ellos.

Los equipos "de nuestra liga", los de un nivel similar al nuestro (Osasuna, Córdoba, Oviedo, Zaragoza), están en otra competición, y con presupuestos mucho más bajos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:No sean malos con SEV. A toro pasado es más fácil. Evidentemente se refería a que si la afición es negativa es peor que si es positiva oero también es cierto que lo que hay es lo que hay y ahora mismo hay una desconfianza entre entrenador, jugadores y el club, en la que la afición poco pinta o puede hacer.

Tu tenias buena info, porque hace semanas que empezaste a cantar que los jugadores le iban a hacer la cama al entrenador porque mas de uno de los importantes no estaba contento. Por minutos de juego sobreentiendo que dos eran. ¿se creen maradona? si difícilmente podrían jugar en segunda hoy en dia, pretender ser titulares en primera me da la risa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:No sean malos con SEV. A toro pasado es más fácil. Evidentemente se refería a que si la afición es negativa es peor que si es positiva oero también es cierto que lo que hay es lo que hay y ahora mismo hay una desconfianza entre entrenador, jugadores y el club, en la que la afición poco pinta o puede hacer.

Tu tenias buena info, porque hace semanas que empezaste a cantar que los jugadores le iban a hacer la cama al entrenador porque mas de uno de los importantes no estaba contento. Por minutos de juego sobreentiendo que dos eran. ¿se creen maradona? si difícilmente podrían jugar en segunda hoy en dia, pretender ser titulares en primera me da la risa.
Yo lo que detectaba era un cierto runrún. En radioLP, que digan lo que digan, manejan buena información, dijeron alguna cosa, luego vas viendo como cambia el discurso en la radio oficial, alguna cosa que se dice en TerritorioTV, prestas atención a como dice las cosas MAR, Herrera, Cruz... No sé si serán dos pero eso de eliminar de sopetón a algunas piezas clave del ascenso no iba a traer nada bueno. Lo curioso es que si hubo «cama» ayer se la hicieron los titulares porque salvo Nauzet (al que puso de extremo, donde está desaparecido, en vez de mediocentro ofensivo que es lo que se necesitaba) y Garrido los demás eran titulares y los suplentes que entraron no son parte del núcleo duro (dos son nuevos y el flaco nunca crea problemas).
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:En la vida real los problemas no se solucionan cerrando los ojos, haciendo que no pasa nada y seguir para adelante, porque más pronto que tarde, te vas a dar de bruces con la realidad. Esto es lo que quiere hacer SEV, negar o ignorar el problema.
La conocida técnica del avestruz, y "ya-ves-truz" que eso no funciona nunca.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por pimpolloamarillo »

Rey_Brindisi escribió:
perreta escribió:En la vida real los problemas no se solucionan cerrando los ojos, haciendo que no pasa nada y seguir para adelante, porque más pronto que tarde, te vas a dar de bruces con la realidad. Esto es lo que quiere hacer SEV, negar o ignorar el problema.
La conocida técnica del avestruz, y "ya-ves-truz" que eso no funciona nunca.
Lo que intenta hacer es solucionarlo de una forma distinta a la tuya. Distinta pero igual de válida. Porque él no consiguió nada, pero tú tampoco veo que nos estés salvando la temporada con las críticas.

No defiendo a SEV, sino a su postura en post como este porque me identifico muchísimo más con este tipo de post que con los: "¿Cuánto ridículo vamos a hacer del 1 al 10?" "¿Qué jugador amarillo te parece más patético?" "¿No te parece que todos son malísimos?"
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Yo no comparto cosas con SEV, pero lo respeto y lo defiendo.

¿Qué es eso de ir lanzando "puyitas" a los demás?
Pues predica con el ejemplo. No es que seas un forero que no lances puyas a otros foreros. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Yo no comparto cosas con SEV, pero lo respeto y lo defiendo.

¿Qué es eso de ir lanzando "puyitas" a los demás?
Pues predica con el ejemplo. No es que seas un forero que no lances puyas a otros foreros. :wink: :wink:
No hace otra cosa que tirar puyas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Atlante »

Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:No sean malos con SEV. A toro pasado es más fácil. Evidentemente se refería a que si la afición es negativa es peor que si es positiva oero también es cierto que lo que hay es lo que hay y ahora mismo hay una desconfianza entre entrenador, jugadores y el club, en la que la afición poco pinta o puede hacer.

Tu tenias buena info, porque hace semanas que empezaste a cantar que los jugadores le iban a hacer la cama al entrenador porque mas de uno de los importantes no estaba contento. Por minutos de juego sobreentiendo que dos eran. ¿se creen maradona? si difícilmente podrían jugar en segunda hoy en dia, pretender ser titulares en primera me da la risa.
Yo lo que detectaba era un cierto runrún. En radioLP, que digan lo que digan, manejan buena información, dijeron alguna cosa, luego vas viendo como cambia el discurso en la radio oficial, alguna cosa que se dice en TerritorioTV, prestas atención a como dice las cosas MAR, Herrera, Cruz... No sé si serán dos pero eso de eliminar de sopetón a algunas piezas clave del ascenso no iba a traer nada bueno. Lo curioso es que si hubo «cama» ayer se la hicieron los titulares porque salvo Nauzet (al que puso de extremo, donde está desaparecido, en vez de mediocentro ofensivo que es lo que se necesitaba) y Garrido los demás eran titulares y los suplentes que entraron no son parte del núcleo duro (dos son nuevos y el flaco nunca crea problemas).
Si le están haciendo la cama, a su incapacidad para jugar en esta categoría nuestros jugadores unirán una inteligencia mínima, pq se necesita ser muy poco inteligente para no hacer lo necesario para ganar a un rival directo, acabar perdiendo 4-0 y no haber marcado aún ningún gol ante equipos como Getafe, Rayo, Eibar o Levante, no dudo q en ese vestuario haya algún veterano rebotado por no jugar ( de hecho era una preocupación de unos cuantos el como reaccionarían ciertos pesos pesados en caso de no jugar ) pero de q servirá echar al entrenador y andar con 5 puntos a mediados de Octubre y caminito de vernos en Diciembre de vuelta en segunda.

Pero claro en club donde priman el Ego, el Amiguismo, el Colegueo y la Fidelidad, con la vuelta de Juanito y la fidelidad de MAR hacía sus amigos, no nos debería extrañar nada, ya asistimos a un motín en Barranco Seco, pq no podemos asistir a nuevo motín. E insisto no soy un defensor de Paco ( q tiene su parte importante de culpa ) y q para mí no debió terminar la temporada pasada, pero con esta plantilla pelear por la permanencia es una ilusión más q una posibilidad real y si llega un entrenador tipo Abel Resinos ( teniendo en cuenta como funciona el fútbol y las amistades en la UD ) no será más q una muestra más de la incapacidad manifiesta de los q nos dirijen en el aspecto deportivo y q este club se gestiona en muchos aspectos como un club de amigos.

Lo mejor q podíamos haber echo esta temporada por el futuro de la UD, era haber aprovechado para dar finiquitos a algunos pesos pesados con contratos eternos y un nivel de juego muy lejos del de sus cuentas corrientes, eso y no haber traído de vuelta a Juanito unido a los nuevos "amigos" tipo Larry o Helguera. Cada vez tengo más claro q esta temporada nos hará más débiles, pq ha quedado claro q los q toman decisiones no sólo no aprenden de sus errores sino q este ascenso les ha llenado el pecho de tal forma q les impide ver la realidad y sus errores.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Lancelot »

Atlante escribió:
Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:

Tu tenias buena info, porque hace semanas que empezaste a cantar que los jugadores le iban a hacer la cama al entrenador porque mas de uno de los importantes no estaba contento. Por minutos de juego sobreentiendo que dos eran. ¿se creen maradona? si difícilmente podrían jugar en segunda hoy en dia, pretender ser titulares en primera me da la risa.
Yo lo que detectaba era un cierto runrún. En radioLP, que digan lo que digan, manejan buena información, dijeron alguna cosa, luego vas viendo como cambia el discurso en la radio oficial, alguna cosa que se dice en TerritorioTV, prestas atención a como dice las cosas MAR, Herrera, Cruz... No sé si serán dos pero eso de eliminar de sopetón a algunas piezas clave del ascenso no iba a traer nada bueno. Lo curioso es que si hubo «cama» ayer se la hicieron los titulares porque salvo Nauzet (al que puso de extremo, donde está desaparecido, en vez de mediocentro ofensivo que es lo que se necesitaba) y Garrido los demás eran titulares y los suplentes que entraron no son parte del núcleo duro (dos son nuevos y el flaco nunca crea problemas).
Si le están haciendo la cama, a su incapacidad para jugar en esta categoría nuestros jugadores unirán una inteligencia mínima, pq se necesita ser muy poco inteligente para no hacer lo necesario para ganar a un rival directo, acabar perdiendo 4-0 y no haber marcado aún ningún gol ante equipos como Getafe, Rayo, Eibar o Levante, no dudo q en ese vestuario haya algún veterano rebotado por no jugar ( de hecho era una preocupación de unos cuantos el como reaccionarían ciertos pesos pesados en caso de no jugar ) pero de q servirá echar al entrenador y andar con 5 puntos a mediados de Octubre y caminito de vernos en Diciembre de vuelta en segunda.

Pero claro en club donde priman el Ego, el Amiguismo, el Colegueo y la Fidelidad, con la vuelta de Juanito y la fidelidad de MAR hacía sus amigos, no nos debería extrañar nada, ya asistimos a un motín en Barranco Seco, pq no podemos asistir a nuevo motín. E insisto no soy un defensor de Paco ( q tiene su parte importante de culpa ) y q para mí no debió terminar la temporada pasada, pero con esta plantilla pelear por la permanencia es una ilusión más q una posibilidad real y si llega un entrenador tipo Abel Resinos ( teniendo en cuenta como funciona el fútbol y las amistades en la UD ) no será más q una muestra más de la incapacidad manifiesta de los q nos dirijen en el aspecto deportivo y q este club se gestiona en muchos aspectos como un club de amigos.

Lo mejor q podíamos haber echo esta temporada por el futuro de la UD, era haber aprovechado para dar finiquitos a algunos pesos pesados con contratos eternos y un nivel de juego muy lejos del de sus cuentas corrientes, eso y no haber traído de vuelta a Juanito unido a los nuevos "amigos" tipo Larry o Helguera. Cada vez tengo más claro q esta temporada nos hará más débiles, pq ha quedado claro q los q toman decisiones no sólo no aprenden de sus errores sino q este ascenso les ha llenado el pecho de tal forma q les impide ver la realidad y sus errores.
Yo no creo que hubiera cama por la razón que dije: jugaron de titulares los que ya venían haciéndolo, pero es evidente que no podía seguirse así con la dirección deportiva por un lado, el entrenador por otro y la mitad de la plantilla por otro. Curiosamente no debió cesarse a Nico Rodríguez, que a su vez quiso echar a Herrera, al que MAR protegió entonces según dijo él mismo y ahora al final ha tenido que echarse a Herrera. De Nico se dijo que quiso echar a Herrera para traer un coleguita... Vamos a ver que hace el club ahora, si se pone serio y se deja las perras en traer al menos un entrenador top o traen a otro coleguita... Porque para eso prefiero que busquen un entrenador canario, que al menos siente el asunto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Aflojen un punto señores... Lo que vamos a tener que empezar a decir a nuestros rivales.
:lol: :lol: :lol: hay que joderse pero es verdad
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sobran palabras.
Toca aferrarse al escudo.
Es nuestro Equipo.
Es nuestra isla.
Salvamos la categoría y luego que la Afición decida.
Creo que ha llegado la hora de apagar los ordenadores.
Buenas noches desde muy lejos de la isla.
La tormenta me ha pillado fuera y lo estoy pasando como ustedes realmente mal.
Arriba d'ellos, arriba d'€llos.
Responder