Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Que ganas de matar me entran viendo esa cara
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Casi me lo creo Morete-Markov![]()
![]()
![]()
Y no extrañaria a nadie que eso sucediese.

Hay que rebajar la tensión, compi.

El que se crea que Setién es un entrenador suave se equivoca, una cosa es que no levante la voz y otra cosa es que no tenga disciplina. Más bien parece al contrario, que nadie le toca los cojones, el presidente del Lugo no bajaba al vestuario y una vez que Sandaza tuvo un problema, al parecer una salida, cuando el jugador preguntaba ¿por qué, por queeeeé? Lo que le respondió fue un simple tú sabes por qué (y punto, pero te vas a la grada esta semana). Eso si, parece que se lo curra bastante en machacar al jugador para motivarlo, en plan Pacuco. Si esto es así es un acierto su contratación.
Sobre lo de la plantilla competitiva, ya dije que a mi me parece que, para no descender, que es el objetivo, si que lo es, máxime cuando queda una ficha libre que si se usa bien puede marcar diferencias. Pero si hay que tener en cuenta el rosario de lesiones (Angel, Javi, ahora Hernán y Alcaraz...) que hacen que se pierda algo. Y hubiera estado bien que estuviera Leo y no le hubieran mandado al Cacereño (por aquello de la baja de Javi y Hernán y que Matías al parecer no estaba listo para PH...) —no olvidemos lo que dijo Carlos Aranda, al que Leo dejó flipando, de que se lo llevaría con el a Primera— pero bueno.
Sobre lo de la plantilla competitiva, ya dije que a mi me parece que, para no descender, que es el objetivo, si que lo es, máxime cuando queda una ficha libre que si se usa bien puede marcar diferencias. Pero si hay que tener en cuenta el rosario de lesiones (Angel, Javi, ahora Hernán y Alcaraz...) que hacen que se pierda algo. Y hubiera estado bien que estuviera Leo y no le hubieran mandado al Cacereño (por aquello de la baja de Javi y Hernán y que Matías al parecer no estaba listo para PH...) —no olvidemos lo que dijo Carlos Aranda, al que Leo dejó flipando, de que se lo llevaría con el a Primera— pero bueno.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo solo pido que lo dejen trabajar. Entrenadores que no hayan entrenado en primera y luego triunfan hay muchos casos. Y me refiero a los aficionados, que entiendo que la directiva si lo han traído es porque creen que es valido
LO que me hace gracia es cuando dicen algunos foreros, Setien no se deja tocar los cojones o le dijo no se que a un jugador, que lo dejo loco y llorando en el rincón del vestuario.
¿Eso como se sabe?
LO que me hace gracia es cuando dicen algunos foreros, Setien no se deja tocar los cojones o le dijo no se que a un jugador, que lo dejo loco y llorando en el rincón del vestuario.
¿Eso como se sabe?
-
- Presidente del Club
Bueno a mí no me molesta que el sistema sea innegociable, de hecho creo que es lo que muchos han pedido estas jornadas, que Herrera jugase con un sistema y que no marease tanto, a mí ni me molesta ni me gusta, me parece bien sin más, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
Igual Setién da con la tecla, el sistema que implemente al ser innegociable hará que los jugadores vayan adaptándose y aprendiendo conceptos, el problema es claro, cuando el rival sepa a lo que jugamos sabrán también como pararnos (lo que pasaba con Lobera)
El tema estará en si los jugadores se implicarán y serán un equipo, yo creo que después de la salida de Herrera será así
Igual Setién da con la tecla, el sistema que implemente al ser innegociable hará que los jugadores vayan adaptándose y aprendiendo conceptos, el problema es claro, cuando el rival sepa a lo que jugamos sabrán también como pararnos (lo que pasaba con Lobera)
El tema estará en si los jugadores se implicarán y serán un equipo, yo creo que después de la salida de Herrera será así
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Morete-Markov. escribió:osky escribió:Se esta buscando la ruina este hombreGUAYRE escribió:Bueno pues para empezar doble sesión de entrenamiento hoy , y mañana. Quizás el viernes también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los futbolistas de Las Palmas, en huelga.
EFE Madrid 21 oct 2015
La plantilla profesional de la UD Las Palmas, club de la primera división española, ha presentado esta misma mañana convocatoria de huelga indefinida tras conocer la intención del nuevo entrenador, Quique Setién, de programar sesiones dobles de entrenamiento desde el mismo miércoles, en su primer dia de trabajo. Los futbolistas, según comunicado oficial, rechazan casi en su totalidad esta decisión, que al parecer, no está contemplada en el convenio colectivo suscrito para los empleados del sector.
Los problemas comenzaron ayer mismo por la tarde, al presentar Setién su nueva línea programática de trabajo. Según el cántabro, en el transcurso de su jornada laboral, que incluye jugar partidos de fútbol corriendo, luchando y presionando al rival, los futbolistas, todos, empezando por el punta Araujo, deberían empezar a defender al primer defensa contrario, siguiéndole, llegado el caso, hasta donde sea posible.
De la misma manera, los defensas no sólo tendrían que defender, sino sumarse al ataque y hacerlo con calidad, como por ejemplo que los laterales centraran a la cabeza de un delantero en el corazón del área y no enviar el esférico al cercano barranco adjunto al estadio del conjunto insular.
Como consecuencia de la dureza prevista en los nuevos entrenamientos, es posible que los profesionales se enfrentaran a un nuevo episodio de agujetas, molestias y cansancio, algo que, a estas altura de temporada, tendrían prohibido por contrato que se reprodujeran. A la vez, esta circunstancia impediría que los reservados habituales que diversos empleados tienen contratados en diferentes clubs nocturnos no pudieran ser utilizados, además por prohibición expresa del nuevo mandatario técnico, contemplando los jugadores grandes pérdidas económicas, al haberse realizado el abono de esas estancias por adelantado.
El presidente Ramírez ha declarado hace breves minutos que en su calidad de máximo responsable, apoya en su totalidad la demanda de los empleados, para lo cual ha previsto una reunión urgente esta misma tarde con todas las partes para tratar de llegar a un consenso que ponga fin a la demanda de los trabajadores afectados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora en serio, aplaudo la decisión de hacer doble sesión de entrenamiento. Ahora a sudar la gota gorda, es el precio de ser un profesional de élite.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
He visto algun video del entrenamiento de esta mañana y ya esta machacando sus conceptos. "Lines de pase aqui, linea de pase alli y linea de pase alla" dice, esperemos que entre pase y pase recuerde que a este juego se juega con porterias y hay que tirar a puerta, porque entre tanto pase no va a dar tiempo ...
-
- Presidente del Club
Es normal que haya doble sesión cuando sólo tiene 4 días para preparar el partido del domingo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga toda la suerte del mundo.
-
- Administrador concursal
Ojalá salga bien, y creo que va a salir bien. En enero 3 fichajes y nos salvamos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La alegría vuelve a la plantilla
Entrenador nuevo, vida nueva. Todo cambia en un nuevo cicilo técnico. Apenas unos minutos pasaron en Maspalomas para comprobar que la alegría regresaba al vestuario de la UD Las Palmas, dejando atrás el varapalo de Getafe y la posición delicada en la clasificatoria.
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/10 ... tilla.html
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo avisó ayer en rueda de prensa y es cierto, ideas como la suya, al principio cuestan errores, goles y demás... no son sencillas de realizar, eso sí cuando les coges el punto, te permiten competir bien y optar a ganar muchos partidos. Incluso teniendo poca profundidad algunos partidos, te permiten tener la bola el máximo tiempo posible, y siempre será tiempo que el rival no pueda hacerte daño.
Apoyo su idea, lo que no estoy tan seguro es de tener los mimbres necesarios para que salga bien, ojalá que sí... al menos para ir sacando alguna victoria en espera del mercado invernal, que se antoja fundamental.
Está claro que cualquiera que viniese, iba a necesitar paciencia, pero estas ideas, suelen necesitar aún un poco más, vamos a ver si podemos ir pillando puntos mientras, porque lo de la paciencia está bien, pero por otro lado estamos en situación de tener que rascar algunos empates y victorias para al menos seguir en la pelea y no hundirnos aún más en la tabla.
Ánimo Setién, pero consigue al menos un punto este finde, que luego jugamos en el Bernabeu, casi nada xD. Lo suyo sería conseguir los tres, por la necesidad, pero el Villareal es superior y está en un momento bueno... no es un partido sencillo para nosotros y menos teniendo tan poco tiempo para asimilar una nueva idea.
Apoyo su idea, lo que no estoy tan seguro es de tener los mimbres necesarios para que salga bien, ojalá que sí... al menos para ir sacando alguna victoria en espera del mercado invernal, que se antoja fundamental.
Está claro que cualquiera que viniese, iba a necesitar paciencia, pero estas ideas, suelen necesitar aún un poco más, vamos a ver si podemos ir pillando puntos mientras, porque lo de la paciencia está bien, pero por otro lado estamos en situación de tener que rascar algunos empates y victorias para al menos seguir en la pelea y no hundirnos aún más en la tabla.
Ánimo Setién, pero consigue al menos un punto este finde, que luego jugamos en el Bernabeu, casi nada xD. Lo suyo sería conseguir los tres, por la necesidad, pero el Villareal es superior y está en un momento bueno... no es un partido sencillo para nosotros y menos teniendo tan poco tiempo para asimilar una nueva idea.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
A mi un tipo que dijo dos cosas relevantes sobre nuestro Club:
- Una que las Palmas no tenía entidad para prometer a sus aficionados un ascenso.
- Que no se tenían las cosas claras y la tensión era mucha.
Véase:
Quique Setién: "A #UD no iría porque la tensión es mucha y no tienen las cosas claras en el funcionamiento. No se puede prometer el ascenso"
Pues que quieren que les diga, lo que esta claro es que es un arrastrado que viene aquí por la oportunidad de entrenar en Primera, y de lo que tengo poca duda (aunque esto es subjetivo) es que considera que somos un equipejo sin relevancia histórica. En cualquier caso lo que está claro es que orgullo tiene poco, porque los gestores siguen siendo los mismos y de hecho los errores están aumentando y la tensión también, así que se traga sus opiniones y viene aquí buscando comida que ahora sí le huele bien porque estamos en Primera.
A los que decían que Paco Herrera no creía en el proyecto, después de que el tipo haya intentado tirar pa´lante con el proyecto aunque no le hayan fichado ni siquiera lo que le prometieron, y visto que durante todo el año pasado dijo que Las Palmas tenía que entrar por historia y plantilla en Ascenso Directo, no se que opinaran de la creencia en el proyecto que tiene un tipo que considera que no eramos ni un candidato claro al ascenso. Pues eso que nos va a utilizar como un soplamocos a ver si tiene suerte y la pega en Primera (legítimo), pero creo que lo expuesto refleja bien a las claras que tipo de ética tiene en comparación con el que deja el banquillo. Aun así su suerte, será la nuestra.
p.d: he preferido obviar la posición golisniona desde hace meses a espaldas de un compañero
- Una que las Palmas no tenía entidad para prometer a sus aficionados un ascenso.
- Que no se tenían las cosas claras y la tensión era mucha.
Véase:
Quique Setién: "A #UD no iría porque la tensión es mucha y no tienen las cosas claras en el funcionamiento. No se puede prometer el ascenso"
Pues que quieren que les diga, lo que esta claro es que es un arrastrado que viene aquí por la oportunidad de entrenar en Primera, y de lo que tengo poca duda (aunque esto es subjetivo) es que considera que somos un equipejo sin relevancia histórica. En cualquier caso lo que está claro es que orgullo tiene poco, porque los gestores siguen siendo los mismos y de hecho los errores están aumentando y la tensión también, así que se traga sus opiniones y viene aquí buscando comida que ahora sí le huele bien porque estamos en Primera.
A los que decían que Paco Herrera no creía en el proyecto, después de que el tipo haya intentado tirar pa´lante con el proyecto aunque no le hayan fichado ni siquiera lo que le prometieron, y visto que durante todo el año pasado dijo que Las Palmas tenía que entrar por historia y plantilla en Ascenso Directo, no se que opinaran de la creencia en el proyecto que tiene un tipo que considera que no eramos ni un candidato claro al ascenso. Pues eso que nos va a utilizar como un soplamocos a ver si tiene suerte y la pega en Primera (legítimo), pero creo que lo expuesto refleja bien a las claras que tipo de ética tiene en comparación con el que deja el banquillo. Aun así su suerte, será la nuestra.
p.d: he preferido obviar la posición golisniona desde hace meses a espaldas de un compañero
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me gusta como entrenador, su concepto y sus ideas...veremos si es capaz o le dejan plasmarlas en el cesped con nuestro club.
Y sobre todo que los resultados le acompañen porque si no , no servirá de nada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Alma eso de de los conceptos, las ideas o cuando dicen: mi sistema es innegociable, me parto de risa. En el futbol lo unico innegociable es ganar. Y lo del sistema, como si fuera la formula de la CoCa Cola, es tronchante. Dependera, de los jugadoes que tengas sobre todo. ¿no?Alma amarilla escribió:Me gusta como entrenador, su concepto y sus ideas...veremos si es capaz o le dejan plasmarlas en el cesped con nuestro club.