[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)
-
- Administrador concursal
Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
El mejor equipo que ha pasado por el estadio de largo además , toca reconocerlo y seguir trabajando. Ayer QS deja con el culo al aire a la dirección deportiva, en especial a TC y sus fichajes de mierda . Ayer jugamos con el equipo del año pasado más Bigas y Varas, y claro estas cosas te pueden pasar. Sigo confiando, creo que escaparemos ahora bien, partidos como el de ayer tendremos. Ahora a NO perder en el Molinon.
-
Ayer QS no tenía absolutamente nada pero nada para poder cambiar el partido, lo de Nau dio mucha pena, patético, hasta se escondía. Señores se trata de llegar vivos al mercado invernal y traer 3 jugadores,esperemos que no sea TC el que los traiga.
-
Por tanto yo absuelvo a QS de lo de ayer, no es culpa suya y todos lo sabemos .
-
- Directivo de la entidad
Mal partido,
El Depor es un equipo que sabe a lo que juega y explota sus virtudes. Pero no creo que vuelvan a tener un partido tan cómodo en lo que les queda de campeonato porque ningún rival se mostrará tan inocente e inofensivo ni les servirá en bandeja tantas ocasiones gol. De estar medianamente acertados nos clavan cinco y sin despeinarse. Lo único que dio algo de suspense al desenlace del partido fue su falta de puntería.
- QuiropracticoCanario
Si tu tienes a Asdrubal, a Wakaso, El Zhar y a una pila de pibes en el filial y metes a Nauzet en el minuto 68 como revulsivo, o tu o quien te lo indica tienes mucha culpa, pero mucha mucha, porque es una cosa que no se puede ni ver.GUAYRE escribió:Ayer QS no tenía absolutamente nada pero nada para poder cambiar el partido, lo de Nau dio mucha pena, patético, hasta se escondía. Señores se trata de llegar vivos al mercado invernal y traer 3 jugadores,esperemos que no sea TC el que los traiga.
Que no tengamos el banquillo del Barcelona no justifica una aberración así. Ademas que lo único que se consigue con eso es que el resto de jugadores se desmotiven porque ven que las decisiones no son en base al rendimiento, o da un golpe en la mesa el entrenador o en cuatro partidos todos caminando, y después cuando quiera reaccionar camita como en Getafe. Esta claro lo que hay que hacer Quique, espabila, que quedando bien con todo el mundo no vas a durar mucho.
Ayer los tres o cuatro del núcleo duro tuvieron minutos, da que pensar que siempre acabamos igual.
Peor es no tener a nadie mejor.michaelscottud escribió:Una afición que pide a un tío de 40 años que les rescate merece descender.
Y peor aún las faltas de respeto a la afición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bienvenidos a los que, por motivos personales, han estado unas semanillas alejados del foro, y vuelven hoy.
Aquí un resumen del partido. La calidad no es muy buena.
https://www.youtube.com/watch?v=amkfDRz-8Ys
https://www.youtube.com/watch?v=amkfDRz-8Ys
- Desinquieto
QS le ganó la partida a Nuno la semana pasada. Ésta se la ganó Víctor a QS. Bienvenidos a Primera División.
QS y su perreta de jugar siempre igual y no atendiendo al rival, como si fuéramos el barça.
QS y su perreta de jugar siempre igual y no atendiendo al rival, como si fuéramos el barça.
-
Por desgracia este año le he perdido el respeto a la afición y la creo igual de culpable que Ramírez.Lancelot escribió:Peor es no tener a nadie mejor.michaelscottud escribió:Una afición que pide a un tío de 40 años que les rescate merece descender.
Y para los que dicen que que hago yo sólo quejandome en un foro. Esta semana le dije a Ramírez en su cara lo que pienso.
Eso si, sin decirle que obviamente soy forero.
Ya que en la privacidad y en el cara a cara hay que tene el respeto que por aquí no hace falta tener.
¿Por qué aquí no hace falta tener respeto?michaelscottud escribió:Por desgracia este año le he perdido el respeto a la afición y la creo igual de culpable que Ramírez.Lancelot escribió:Peor es no tener a nadie mejor.michaelscottud escribió:Una afición que pide a un tío de 40 años que les rescate merece descender.
Y para los que dicen que que hago yo sólo quejandome en un foro. Esta semana le dije a Ramírez en su cara lo que pienso.
Ya que en la privacidad y en el cara a cara hay que tene el respeto que por aquí no hace falta tener.
Si uno es coherente consigo mismo debería expresarse en persona igual que se expresa en todos lados.
-
Porque esto es un foro y las personas no se encuentran delante y estamos hablando de fútbol.Lancelot escribió:¿Por qué aquí no hace falta tener respeto?michaelscottud escribió:Por desgracia este año le he perdido el respeto a la afición y la creo igual de culpable que Ramírez.Lancelot escribió: Peor es no tener a nadie mejor.
Si uno es coherente consigo mismo debería expresarse en persona igual que se expresa en todos lados.
Un respeto mínimo. Pero no deja de ser una realidad virtual con nombres falsos. Por lo que el trato es diferente al que le doy a una persona delante con nombres y apellidos.
-
Michael y que te respondió?
-
Me dijo que confiara que sabe lo que esta haciendo y que en Mayo veré los resultados.GUAYRE escribió:Michael y que te respondió?
Pero como que me quedé tranquilo...