Araujo necesita quitarse la presión de nueve, yo lo retrasaría poniendo a WJ delante y quitando a tana o mandando a tana a la derechs por momo.Teldense escribió:Mecagoenlap*ta delvin, la próxima di que mete hat-trick araujoDevl1n escribió:Mañana se producirá un milagro: Gol de Willian José.
[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)
Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido, el chino tendría más espacios para pegarle desde fueraDevl1n escribió:Araujo necesita quitarse la presión de nueve, yo lo retrasaría poniendo a WJ delante y quitando a tana o mandando a tana a la derechs por momo.Teldense escribió:Mecagoenlap*ta delvin, la próxima di que mete hat-trick araujoDevl1n escribió:Mañana se producirá un milagro: Gol de Willian José.
- super_chico
- Administrador concursal
Buffffff, vaya victoria.
Era ganar o muy mal lo veía. No se puede fallar tanto.
Milagro de WJ, Milagro de los buenos
Era ganar o muy mal lo veía. No se puede fallar tanto.
Milagro de WJ, Milagro de los buenos
El cambio claro era por Tana, pero bueno al menos ganamos.Lancelot escribió:Eso estaba para Valerón desde hace 20 minutos... ahora lo saca, con 5 minutos... y por Roque.
Bravo por el equipo.
Bravo por WIllian José.
Bravo por todos.
Esta vez debo "comerme con papas" todas mis predicciones y cábalas. El equipo ha jugado de puta madre y con actitud.
Cierto es que me esperaba MUCHÍSIMO más del Betis. Y no quito méritos a los nuestros, que han hecho un partidazo.
Arriba d'ellos!
Bravo por WIllian José.
Bravo por todos.
Esta vez debo "comerme con papas" todas mis predicciones y cábalas. El equipo ha jugado de puta madre y con actitud.
Cierto es que me esperaba MUCHÍSIMO más del Betis. Y no quito méritos a los nuestros, que han hecho un partidazo.
Arriba d'ellos!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hoy, Setién de nuevo muy mal con los cambios. El partido pedía a gritos a Valerón 15 o 20 minutos antes, luego Nau por delante de El Zhar, en fin...Pero bueno, me ha gustado bastante el equipo salvo la segunda parte y lo importante es que nos quedamos con los 3 puntos que no servirán de nada porque ya estamos descendidos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Milagro !
que bien sabe madre mia
Buen juego y escasa punteria
que bien sabe madre mia
Buen juego y escasa punteria
- super_chico
Estoy hasta emocionado.
Necesitábamos esta victoria y de esta manera.
Es que la velocidad a la que mueve el balón es muy superior, y a un toque, vertical y preciso, que es lo difícil. Esos segundos de menos que tarda es lo que ha provocado que los últimos ataques fueran mucho más rápidos con la defensa del Betis descolocada.Devl1n escribió:El cambio claro era por Tana, pero bueno al menos ganamos.Lancelot escribió:Eso estaba para Valerón desde hace 20 minutos... ahora lo saca, con 5 minutos... y por Roque.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si me leyeras un poco sabrías que va con segundas, terceras y hasta con cuartas. Un saludo.La_Momada escribió:Con esa mentalidad desde luego que sí.carloslp escribió:lo importante es que nos quedamos con los 3 puntos que no servirán de nada porque ya estamos descendidos.
- QuiropracticoCanario
totalmente de acuerdo, con un gol del betis al final del partido nos hubieramos quedado destrozados.super_chico escribió:Estoy hasta emocionado.
que bien levantarse mañana y ver que si que nos tenemos que salvar
-
Llegar vivos a enero. Ese el objetivo. Y que los fichajes no permitan dar el saltito de calidad para una segunda vuelta mejor que la primera.
- Morete-Markov.
Más que nunca hacen falta fichajes. Delantero, está más que claro, como sea, cueste lo que cueste, con gol, con buen disparo, rápido.
Y luego lo que ya sabemos. La segunda parte una castaña, los toques atrás me parecen repulsivos, una lentitud, una pachorra desesperante.
Hasta que entró alguien con luces y jugando a un toque. Lo de MOMO Y NAUZET es de juzgado de guardia, olvidarse de alguien eléctrico como El Zhar y ni caso a Adrúbal, y preferir a esos dos.
Me repatea los c****s!!
Y luego lo que ya sabemos. La segunda parte una castaña, los toques atrás me parecen repulsivos, una lentitud, una pachorra desesperante.
Hasta que entró alguien con luces y jugando a un toque. Lo de MOMO Y NAUZET es de juzgado de guardia, olvidarse de alguien eléctrico como El Zhar y ni caso a Adrúbal, y preferir a esos dos.
Me repatea los c****s!!
-
- Presidente del Club
Vamos joder!!!!!
Merecedisima victoria, tenemos una falta de gol impresionante pero hoy era para ganar 2-0 fácil
Dominamos la primera parte y tuvimos profundidad, nos faltó más puntería
En la segunda parte con el cansancio y con el Betis más decidido a atacar nos costó bastante pero en los últimos minutos Mel se conformaba con el empate y por suerte tuvimos esa ocasión para meter el gol
Seguimos teniendo muchísimos problemas para marcar, lo de Momo y Nau (aunque hoy ha estado mejor que otros días) por delante de Nabil no hay manera de comprenderlo, los cambios de nuevo mal (y van...) ya empieza a cansarme un poco esto
Pero bueno al final entre tanto toque insulso vimos la luz y cogemos aire
Los mejores para mí:
Viera
Roque
Vicente
Los peores para mí:
Momo
Tana
Dani Castellano
Merecedisima victoria, tenemos una falta de gol impresionante pero hoy era para ganar 2-0 fácil
Dominamos la primera parte y tuvimos profundidad, nos faltó más puntería
En la segunda parte con el cansancio y con el Betis más decidido a atacar nos costó bastante pero en los últimos minutos Mel se conformaba con el empate y por suerte tuvimos esa ocasión para meter el gol
Seguimos teniendo muchísimos problemas para marcar, lo de Momo y Nau (aunque hoy ha estado mejor que otros días) por delante de Nabil no hay manera de comprenderlo, los cambios de nuevo mal (y van...) ya empieza a cansarme un poco esto
Pero bueno al final entre tanto toque insulso vimos la luz y cogemos aire
Los mejores para mí:
Viera
Roque
Vicente
Los peores para mí:
Momo
Tana
Dani Castellano