¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25502
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kokealca »

Dice Ramírez que el "Pequeño" Nicolás se pone toda esa ropa sin cobrar, porque es muy aficionado de la UD Las Palmas JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero qué capacidad tiene este señor, eso nunca se lo podremos negar. Al césar lo que es del césar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

Ramírez: "Respeto que algunos no estén de acuerdo que Pequeño Nicolás esté en el #GHVIP4 con ropa de UD, pero muchos me han felicitado”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo elemento.

"Le dimos merchandising al Pequeño Nicolás para que fuera a un programa de una enorme repercusión como #GHVIP4 Se lo regalo yo"

"Ramírez: "Tenemos que estar contentos que el Pequeño Nicolás sea aficionado. Soy el que manda por eso tomo esa decisión por el bien de UD"

Vaya vergüenza el circo que has montado. Da grima.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25502
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kokealca »

Ramírez: "El 'Pequeño' Nicolás se sabe toda la historia de este club. Es muy aficionado de la UD Las Palmas. Se pone en contacto con nosotros diciendo que va a entrar en Gran Hermano Vip, y que quiere lucir en el reality la ropa de nuestro equipo. ¿Quiénes somos nosotros para decidir quién es digno de ser aficionado de la UD Las Palmas y quién no? Yo lo acompaño a la tienda oficial y le regalo un pin, una bufanda, una camiseta y una sudadera. Soy el que manda en este club porque soy el presidente, y decido que la mejor decisión es regalársela, como también regalo ropa a otros muchos aficionados que contactan conmigo de la península".

Brutal. Creo que no hace falta ni añadir un comentario.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Aday »

Lamentable. Lo que temíamos. No ha sido iniciativa de Nicolás sino del club. Gratis o pagada da igual. Es una vergüenza.

¿Cuándo ha regalado el club a aficionados que llevan más de 20 o 30 años abonados una bufanda o un llavero? Nunca. Al niñato éste que no ha sido nunca socio de la UD Las Palmas se le regala de todo para pisotee la imagen de la UD Las Palmas en el programa más barriobajero de la televisión.

Sólo me queda verlo haciendo guarrerías bajo el edredón de la UD Las Palmas... Qué asco!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kenneth »

Pues nada, ya sabemos. A decirle a nuestros colegas peninsulares que sean de otros equipos, que llamen al club a ver si les regalan algo.

Se ve que es la única forma que tenemos los aficionados de toda la vida de que nos "regalen" algo. Que tampoco es que quiera que me regalen algo, pero si es la manera de proceder de este señor... pues a echarle cara.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por osky »

¿A que telefono hay que llamar para expulsarlo del Gran Hermano? .... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

Lamentable es poco

Sí me dicen que es una persona ejemplar aún se entendería el regalo, pero coño, es un chaval que se hizo famoso por engañar a medio país...

Vaya imagen tan ridícula, encima dice MAR que lo hace por el bien de la UD

Joder, pues algo que sí le vendría bien al equipo sería echar a tanto enchufado del club y fichar como tiene que hacerse, pero eso ya lo dejamos para otro momento
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Según el compañero Amarelo,experto en estos concursos,el Pequeño Nicolàs es luchador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Luko46 »

Quien se crea el discurso de MAR que se vaya a mudar.

¿qué pasa, que el aficionado amarillo es gilipollas o qué?

Miente más que habla, joder.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

Es lo lógico, yo no esperaba que lo admitiese, tonto no es. Pero nosotros tampoco, hay motivos de sobra para creer que esta persona, no luce el amarillo por amor al arte.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por geronimo »

Y aunque fuera por amor al arte, ¿por qué yo que siempre he estado ahí tengo que pagarme una bufanda (por ejemplo) y a él se la regala? Luego se extraña cuando se da cuenta de que no es nada querido por la afición.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por ASADERO5 »

Ya cansa Ramirez diciendo que es el dueño del club y es el que manda...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

Esto no puede estar pasando...

¿En serio Gregorio Guerra ha dado bola a este individuo?

Vaya circo...

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por perreta »

Yo llevo más de 16 años como abonado y diez años como accionista y no me han regalado ni un misero llavero de la UD. Ramírez vete ya, y no vuelvas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jAti »

perreta escribió:Yo llevo más de 16 años como abonado y diez años como accionista y no me han regalado ni un misero llavero de la UD. Ramírez vete ya, y no vuelvas.
Coño Perreta me acabo de dar cuenta que Tu Valeron levanta la ceja y se ríe! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto te voy a contestar como lo haría Ramírez pa que cojas nervios xD

"No por comprar una lata de coca-cola eres el dueño de la coca cola, La coca cola es mía y hago con ella lo que me da la gana"

jajajajaja
Responder