[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas
Matías se queda fuera al final y se sienta El Zhar en el banquillo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chapeau Mister.no se como le saldrá la jugada pero me gusta, juntar por dentro a 4 peloteros y a esconderles la pelota, a ver si nos sale.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Juan Luis Monzón de Canarias Radio: "Se comenta dentro de la UD, que si se gana hoy y el jueves se elimina al Valencia, no descarten que no se fiche"
- isletero22
- Presidente del Club
No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos
... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.
Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.

Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.
isletero22 escribió:No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.
A ver si me entero... Lo hizo viajar para no convocarlo? Qué clase de chiste es este?
Juan Luis, el día de los inocentes ya pasó.pio pio UDLP escribió:Juan Luis Monzón de Canarias Radio: "Se comenta dentro de la UD, que si se gana hoy y el jueves se elimina al Valencia, no descarten que no se fiche"
- isletero22
- Presidente del Club
Eso parece... dirá que es para meterlo en dinámica y demás... eso en otra situación colaría, pero vamos si hoy ni siquiera está en el banquillo, cuando haya mediocentros disponibles, ni hablemos. No le convence, eso es obvio. Lo ha llevado cuando aún con Culio disponible necesitaba otro tras la lesión de Vicente y no veía lo de reconvertir a ningún otro a esa posición... pero al final ha optado por Valerón y teniendo la opción de Culio, le sobraba.crackmor escribió:isletero22 escribió:No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.
Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no tiene interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.
A ver si me entero... Lo hizo viajar para no convocarlo? Qué clase de chiste es este?
Lo podía haber pensado antes de convocarlo y hacernos creer que tenía alguna posibilidad de jugar, al chico y al aficionado.
Pues yo intuyo que solo abra un fichaje y es el MC... dejando a culio fuera lo deja cLaro y la segunda ficha a este paso se la queda nili
-
- Presidente del Club
Me gusta el once y hasta ahora el equipo lo está haciendo bien, hay que adelantarse
Importante no encajar (ojalá no cagarla atrás como de costumbre) y si lo hacemos que sea después de haber mercado nosotros
Como nos veamos por detrás en el marcador me espero un partido trabado, feo y con poco fútbol
Importante no encajar (ojalá no cagarla atrás como de costumbre) y si lo hacemos que sea después de haber mercado nosotros
Como nos veamos por detrás en el marcador me espero un partido trabado, feo y con poco fútbol
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues gol del Levante 1-0, la defensa estática...
- super_chico
- Administrador concursal
Empanada de la defensa.
3 tíos del levante al rechace sin estar en fuera de juego.
3 tíos del levante al rechace sin estar en fuera de juego.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tanto toquito y tantas pollas... Gol del Levante... Sin ideas arriba...
Si todos los balones que lleva perdidos Valeron los hace uno que yo me sé tenemos 20 paginas nuevas en su thread.
-
- Presidente del Club
Vaya asco, controlamos todo el partido, no hay cagadas defensivas, se acercan al área, primera falta de nuestro equipo que concedemos (y amarilla con la misma) y marcan con un rechace
- jAti
- Acceso VIP
1. Falta.
1. Amarilla
1. Tiro
1. Fallo defensivo
1. GOL
1. Amarilla
1. Tiro
1. Fallo defensivo
1. GOL