[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%

Votos totales: 30

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Matías se queda fuera al final y se sienta El Zhar en el banquillo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chapeau Mister.no se como le saldrá la jugada pero me gusta, juntar por dentro a 4 peloteros y a esconderles la pelota, a ver si nos sale.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Juan Luis Monzón de Canarias Radio: "Se comenta dentro de la UD, que si se gana hoy y el jueves se elimina al Valencia, no descarten que no se fiche"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos :lol: ... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.

Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos :lol: ... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.

Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.

A ver si me entero... Lo hizo viajar para no convocarlo? Qué clase de chiste es este?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió:Juan Luis Monzón de Canarias Radio: "Se comenta dentro de la UD, que si se gana hoy y el jueves se elimina al Valencia, no descarten que no se fiche"
Juan Luis, el día de los inocentes ya pasó.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:
isletero22 escribió:No entiendo lo de Matías, ha viajado para no disputar 1 minuto y eso no habiendo más MC... lo que se llama llevarlo para hacer grupo, no te quiero como novio, pero podemos ser amigos :lol: ... por lo menos podría haberlo convocado y haber dejado fuera a Culio.

Bueno, de vuelta al filial, tener menos competencia de la que tenía hoy es casi imposible, esperemos que al menos Nili juegue. Mensaje clarisimo, por si no lo estaba ya con su empeño de alinear ahí a Culio, de que QS no tiene interés ninguno en él. Ya puede estar aquí mañana o pasado el nuevo mediocentro.

A ver si me entero... Lo hizo viajar para no convocarlo? Qué clase de chiste es este?
Eso parece... dirá que es para meterlo en dinámica y demás... eso en otra situación colaría, pero vamos si hoy ni siquiera está en el banquillo, cuando haya mediocentros disponibles, ni hablemos. No le convence, eso es obvio. Lo ha llevado cuando aún con Culio disponible necesitaba otro tras la lesión de Vicente y no veía lo de reconvertir a ningún otro a esa posición... pero al final ha optado por Valerón y teniendo la opción de Culio, le sobraba.

Lo podía haber pensado antes de convocarlo y hacernos creer que tenía alguna posibilidad de jugar, al chico y al aficionado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo intuyo que solo abra un fichaje y es el MC... dejando a culio fuera lo deja cLaro y la segunda ficha a este paso se la queda nili
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me gusta el once y hasta ahora el equipo lo está haciendo bien, hay que adelantarse

Importante no encajar (ojalá no cagarla atrás como de costumbre) y si lo hacemos que sea después de haber mercado nosotros

Como nos veamos por detrás en el marcador me espero un partido trabado, feo y con poco fútbol
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues gol del Levante 1-0, la defensa estática...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Empanada de la defensa.

3 tíos del levante al rechace sin estar en fuera de juego.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tanto toquito y tantas pollas... Gol del Levante... Sin ideas arriba...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si todos los balones que lleva perdidos Valeron los hace uno que yo me sé tenemos 20 paginas nuevas en su thread.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya asco, controlamos todo el partido, no hay cagadas defensivas, se acercan al área, primera falta de nuestro equipo que concedemos (y amarilla con la misma) y marcan con un rechace
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

1. Falta.
1. Amarilla
1. Tiro
1. Fallo defensivo
1. GOL
Responder