Día del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Día del Club
Papadopoulus Day.
soto y fernandez escribió:Papadopoulus Day.

- coloramarillo
- Administrador concursal
[/img]
Acumulará más montante de beneficios en el banco, que es la razón de ser de los equipos de fútbol, como todo el mundo sabeacosta escribió:soto y fernandez escribió:Papadopoulus Day.![]()
![]()
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
El Levante se reforzo bien en el mercado de invierno , de ahi su mejoria, si sigue en esa linea saldra de ahi abajoMoco escribió:pues el Levante le podía haber empatado perfectamente...N.B.Tiempos escribió:Si quisiera ver al Barcelona iría al Nou Camp, al EGC voy a ver a mi equipo, no al rival. Y pagar 30 euros por ver a tu equipo ser humillado, pues no. El partido importante es el siguiente en casa, contra el Getafe.
El Erudito de Ramírez se cargó las categorias especiales para abonados contra el barcelona?. Me refiero a jubilados, desempleados etc.Lo digo pq no veo estas categorias en los precios anunciados
Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...
Si... gratuitamente.Grande escribió:El Erudito de Ramírez se cargó las categorias especiales para abonados contra el barcelona?. Me refiero a jubilados, desempleados etc.Lo digo pq no veo estas categorias en los precios anunciados
Kanarion escribió:Si... gratuitamente.Grande escribió:El Erudito de Ramírez se cargó las categorias especiales para abonados contra el barcelona?. Me refiero a jubilados, desempleados etc.Lo digo pq no veo estas categorias en los precios anunciados
Gracias por la aclaración. Lo de este tio ya no tiene nombre. Que asco.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La papada no se alimenta solaASADERO5 escribió:Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...

Pues en la radio escuche que el estadio no está lleno. Y nosotros llenamos pagando los abonados tras estafada con los abonos y los no abonados a140€ min.perreta escribió:La papada no se alimenta solaASADERO5 escribió:Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...![]()

-
- Presidente del Club
Yo retiraré mi entrada porque no me da la gana que ese mafioso gane 90 euros a costa de mí
Pero dudo muchísimo que vaya, vendo boli Bic y tal, azul y eso
Pero dudo muchísimo que vaya, vendo boli Bic y tal, azul y eso
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre, muchos saben que es posiblemente la única oportunidad de ver al Barca en mucho tiempo. Si suena la flauta y no descendemos seguramente el año que viene la respuesta no sea igual de buena.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Y el estadio no se llenó ... Aquí van a poner a pagar a todo cristo y en el estadio (y aeropuerto) no entrará un alma ... la culpa es nuestra.ASADERO5 escribió:Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ahora mismo en curva, mirando por internet, todavía quedan un montón de entradas. Y si la gente no está dispuesta a pagar 140€ las más caras aún peor. La mayor protesta es no comprarlas, ver el partido por Canal+ como el propio presidente indicó a principio de temporada

La cuestión es que hace muchos años que estos equipos no pisan la isla, mucha gente no puede permitirse coger un avión por ello el tema del aeropuerto, luego los abonados casi se ven obligados a pagar, tantos años viendo partidos contra equipos muy modesto y ahora que vienen los dos mejores del mundo pues no van a dejar pasar la oportunidad, eso sí, si el club se mantiene los abonados no van a ser gilipollas todos los años.Caanaariioon escribió:Y el estadio no se llenó ... Aquí van a poner a pagar a todo cristo y en el estadio (y aeropuerto) no entrará un alma ... la culpa es nuestra.ASADERO5 escribió:Los abonados del granada no pagan ni para ver al madrid ni al barca...