[J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Re: [J32] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
El Depor está avisando, no van a estar todo el partido atrás cerrados
- Kenneth
- Administrador concursal
Estamos haciendo casi internacional a Fede Cartabia. La pausa en el juego ha hecho que haya robado unos cuantos balones en terreno bastante peligroso y con el equipo subiendo al ataque.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Vaya bodrio de partido!! A ver si se despiertan y empiezan a jugar ya.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que ha quedado bastante claro que a los dos equipos nos vale el empate. Yo lo firmo tambien, que termine asi, homenaje a Valeron y para casa.
Pues nada 0a0 jugando con 10 y encima fuera de casa. A ver si juega con falso 9 visto lo visto. Meter a tana de falso 9 y cambiad a Araujo por Vicente.
-
- Presidente del Club
Así es, me da coraje porque quiero ganarlo todo, pero el empate no es mal resultado y para ellos tampocoosky escribió:Creo que ha quedado bastante claro que a los dos equipos nos vale el empate. Yo lo firmo tambien, que termine asi, homenaje a Valeron y para casa.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, primera parte bastante insulsa y aburrida. Primera media hora con posesión de balón pero sin profundidad, últimos quince minutos en los que perdimos la posesión y el sitio por momentos. La más clara ha sido de ellos (la de Lucas Pérez)
Sobre Araujo, se le nota muy torpón, sin duda la falta de partidos. En su crédito que está luchando, perdió un balón tontamente y volvió hacia atrás persiguiéndolo. A ver si tiene algún balón claro en las inmediaciones del área y lo mete dentro
Sobre Araujo, se le nota muy torpón, sin duda la falta de partidos. En su crédito que está luchando, perdió un balón tontamente y volvió hacia atrás persiguiéndolo. A ver si tiene algún balón claro en las inmediaciones del área y lo mete dentro
-
- Presidente del Club
Araujo parecía en el minuto 10 que llevaba 60 minutos corriendo...
En serio, más nos vale que enchufe alguna porque sino no va a espabilar, que deje ya los vicios que tiene y trabaje, qué manera de echar a perder tanta calidad
En serio, más nos vale que enchufe alguna porque sino no va a espabilar, que deje ya los vicios que tiene y trabaje, qué manera de echar a perder tanta calidad
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo de Arehujo es increíble, espero que me cierre la boca pero a este chico no lo veo yo marcando hoy.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Es que le ponen el partido después del fin de semana, así imposible que rindaadrigm escribió:Esta empananadisimo Araujo que se vaya a su casa hombre.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Araujo se ha convertido en un ex futbolista con 24 años
, vaya pena de jugador.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si vamos a jugar caminando que ponga a Valeròn y quedamos bien.Vaya pachorra.
Que salga el padre ante los micros otra vez.... madre mía esta lento y torpe de cojones
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Joder, vaya halo de negatividad va soltando este foro. Ven cosas donde no las hay. Este partido está siendo una panchaga para los dos, y entro aquí y veo una previa al apocalipsis. Cálmense hombre, que ahora entra Valerón y mete de rabona.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Araujo muy falto de partidos y ritmo competitivo, sí...; y Nili sigue muy inocente en los últimos metros...
Pero no hay más delanteros convocados que El Zhar...
Me parece ridículo apuntar que el único que puede revolucionar este partido (y decantar la balanza para un lado o para otro) es el Flaco.
Pero no hay más delanteros convocados que El Zhar...
Me parece ridículo apuntar que el único que puede revolucionar este partido (y decantar la balanza para un lado o para otro) es el Flaco.