[J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas
Una pena, el empate hubiese sido un gran resultado, pero se veia venir. Acumularon muchisimos hombres arriba.
A seguir.
A seguir.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Se nota demasiado las ausencias de roque y viera
Lo único que me a gustado es que en los malos momentos sabemos defender. Cosa que antes era impensable pero bueno con 40 puntos al menos le servirá a setien para tomar nota de que suplentes valen para seguir o no.isletero22 escribió:Lo más positivo la entrega en la 2º parte. Muy flojitos los últimos 3 encuentros, afortunadamente ya tenemos 40 puntos.
-
Que pase el siguiente, el RCD Espanyol para darle los puntos. Y que lo celebren a nuestra costa.
A mi montoro no me desagrada la verdad quizás falto antes de la expulsión la magia de viera que al final son los que dan sentido al equipos con nuestra filosofía.GALDENSEUD escribió:Se nota demasiado las ausencias de roque y viera
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo de quejarse del arbitro vale, pero hay que recordar los dos penaltis muy claros de Garrido que nos perdonaron cuando nos jugabamos la vida, que hubieran costado dos empate, cuando más lo necesitabamos, prefiero que nos perjudiquen ahora que no nos jugamos nada.
-
Primera parte de tocada de huevos. Segunda con mas intensidad y ganas.
Para que jugar estos partidos...?
Para que jugar estos partidos...?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En 93 minutos no hemos tirado entre los tres palos, con esa mentalidad no se puede salir a jugar.
Menos mal que tuvimos esa buena racha. En las ultimas jornadas pasan cosas muy raras. Lo de los árbitros de este deporte es de traca. Si sacas tarjeta a la mínima, hazlo en todo. Vaya robo al espectáculo.
- batllory
- Administrador concursal
Poco que hacer ya.
A por el Español y certificar la permanencia en casa para cerrar esta temporada mágica.
Siempre UD
A por el Español y certificar la permanencia en casa para cerrar esta temporada mágica.
Siempre UD
- Chewy
Vicandi Garrido 1 Las Palmas 0
Esque cuando quieres jugar al fútbol de esta manera hace falta un viera pero bueno. Sirve para el año que viene buscar un sustituto de el para partidos como esteperreta escribió:En 93 minutos no hemos tirado entre los tres palos, con esa mentalidad no se puede salir a jugar.
Me estoy poniendo de los nervios.Que no esta todo hecho señores,no nos confiemos que ya hemos tenido experiencias nefastas.A ver si el viernes sacamos el partido,porque esto no me gusta nada nada. 

sin ellos el nivel del equipo es mucho mas bajo,son junto a tana la base del equipo, sin viera el poder ofensivo del equipo hace aguas y si a eso le sumamos la injusta expulsion de aythami pues normal perder.GALDENSEUD escribió:Se nota demasiado las ausencias de roque y viera
- coloramarillo
- Administrador concursal
A pesar de que el árbitro ha sido nefasto para nosotros, me molesta que se tiren partidos de esta forma. Antes de la expulsión estaban jugando a nada, al pase horizontal, sin ninguna intención de llegar al área. Eso no puede ser, se tiró a la basura la primera parte.