Es un territorio vedado a gente que parece inútil en esa labor ya sean actuales como alguno de antaño. Por cierto, es de mal gusto tratar como "gente" a una persona con su nick.N.B.Tiempos escribió:Esa gente que se queja de la moderación, ¿a qué están esperando para presentarse para moderar bien el foro? ¿Por qué nos privan de su labor?
Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta no es violento y mucho menos agresivo es un padre cabreado con el abuso de los precios para los chiquillos este año y SEV deberia disculparse por ese comentario acusador sin fundamento e Hiriente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Epílogo: Cómo se nota que Las Palmas está entre los diez primeros y que estamos aburridos en el foro.siete_estrellas_verdes escribió:Ancar, aquí otro padre de dos. Por desgracia, el fútbol ya no es un espectáculo para todos los públicos. Mucho cafre suelto.
Si Acosta, en su línea, no hubiera saltado nadie hubiera prestado tanta atención al tema.
Sean felices: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4122623
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Acosta, tienes grandes amigos en el foro.
Te pido disculpas por recordarte que a veces te pones algo agresivo conmigo.
Mi intención no era "herirte"
Joder, Soto, cómo nos pasamos, ¿no?
- Kokealca
- Presidente del Club
A mis amigos trato de no reírles todas las gracias.siete_estrellas_verdes escribió:Loable que salgas en defensa de tu amigo. Si tu amigo fuera yo, hubieras hecho lo mismo. Cositas del foro. Un saludo.Kokealca escribió:...
Maneras diferentes de entender la amistad, supongo.
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Pues preséntate tú, porque criticar es muy fácil, pero ¿te has ofrecido? No. Preséntate a moderador y luego critica lo que hagan los que lo hacen.carloslp escribió:Es un territorio vedado a gente que parece inútil en esa labor ya sean actuales como alguno de antaño. Por cierto, es de mal gusto tratar como "gente" a una persona con su nick.N.B.Tiempos escribió:Esa gente que se queja de la moderación, ¿a qué están esperando para presentarse para moderar bien el foro? ¿Por qué nos privan de su labor?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si ocurrió algo en el pasado igual que lo ocurrido ahora, y mi actuación fue la misma.. en algo estarás de acuerdo conmigo, equivocado o no en mi modo de verlo, soy coherente con mi forma de pensar y actuar al respecto.carloslp escribió: No, en este caso es porque acosta es mi amigo y porque me suena a un hecho que me ocurrió a mí en un pasado no muy lejano y que hiciste lo mismo que ahora. No te he insultado, fíjate que siempre he puesto parece delante. En estas pocas letras tienes demasiadas faltas de ortografía y yo muy poco tiempo. Prefiero que sigas por ese camino y aprendas tú solo. Y yo no busco aquí ningún protagonismo, simplemente debato sobre fútbol y cuestiono las artes de moderar que tiene la persona encargada a esa labor y que no ofrece un espacio digno para debatir sobre ello.
Lo extraño o mal visto hubiese sido una actuación diferente a hechos iguales. Y repito, equivocado o no.
Decirte que acosta también lo considero mi amigo, y de hecho de ésto hemos estado hablando privadamente ahora mismo aunque aun sin llegar a un punto en común.
En cuanto al resto, mi labor como moderador la realizo en base a mi criterio, que no es perfecto y si muy mejorable, pero siempre con la intención de hacerlo de la manera mas justa posible sin dejarme llevar por amistades o enemistades. A veces lo consigo, a veces no.
Si el foro es el mejor lugar o no de debate por mi causa, eso ya es a criterio de cada uno, y es libre de continuar en el mismo o no... de pedir un cambio en la moderación a las personas adecuadas..o simplemente intentar mejorarlo ofreciendose para moderar y hacer bien lo que se critica en otros.
Pero claro, para ésto último hay que implicarse demasiado y ocupar tiempo libre de uno sin remunerar... y poca gente está dispuesta a hacer eso desde la comodidad que dá criticar desde la barrera. Incluso incluyendo insultos en sus pareceres...que no quiere decir que insulte y como tal me lo tomo.

En cuanto a "territorio vedado"... te dejo sin excusas si quieres, postulate al puesto..o di que lo quieres..y mañana mismo si ningun forero está en contra y mediante yo pedirselo a Miguel ,que no creo ponga problemas, eres moderador de éste foro... y así hacer de éste foro con tu labor un mundo mejor.
- carloslp
Preséntate a presidente de la U.D, preséntate a jugador de la U.D., preséntate a técnico de la U.D, preséntate a presidente de España... Es una gilipollez ese argumento, gilipollez con todas las letras. Se puede criticar una labor sin tener que hacerla para algo existen los críticos de cine o de fútbol, por ejemplo. Y, oye, seguramente como moderador lo haría mejor que los últimos.N.B.Tiempos escribió:Pues preséntate tú, porque criticar es muy fácil, pero ¿te has ofrecido? No. Preséntate a moderador y luego critica lo que hagan los que lo hacen.carloslp escribió:Es un territorio vedado a gente que parece inútil en esa labor ya sean actuales como alguno de antaño. Por cierto, es de mal gusto tratar como "gente" a una persona con su nick.N.B.Tiempos escribió:Esa gente que se queja de la moderación, ¿a qué están esperando para presentarse para moderar bien el foro? ¿Por qué nos privan de su labor?
Por culpa de gente tan flatulenta como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a millos requemados.
Por culpa de gente tan presumida como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Pachuli.
Por culpa de gente tan payasa como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Holadonpepitismo.
Por culpa de gente tan pasiva como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Mimosín.
Por culpa de gente tan pelota como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a baba adulta.
Etc.
Por culpa de gente tan presumida como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Pachuli.
Por culpa de gente tan payasa como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Holadonpepitismo.
Por culpa de gente tan pasiva como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a Mimosín.
Por culpa de gente tan pelota como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a baba adulta.
Etc.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El compañero ya se ha disculpado..pelotero escribió:Por culpa de gente tan flatulenta como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a millos requemados.
Etc.
¿Es necesario todo ésto?
¿por qué le dá mas bola al tema el "entorno" que el implicado?
Un saludo y sin acritud.
- carloslp
Lo de "equivocado o no" me suena al presidente de cierta peña con las decisiones del presidente de la U.D. como si eso fuera un atenuante. Además, no eres coherente respondes a impulsos como los espermatozoides de repente te parece mal que alguien abra un hilo de la cantera en el principal mientras tú anteriormente habías abierto otro, así como de repente dejas que alguien se despida del foro del principal como no dejas que se hable de cuestiones relativas en la U.D. en él. Eres una especie de veleta que según quién sea, actúas. Por ejemplo, baneas a fercan (merecidamente) porque es fácil pero, luego, con otros te haces caquita. ¿"Insultos en sus pareceres" o cosas que parecen insultos? Creo que para esta labor hay que tener cierto nivel.Alma amarilla escribió:Si ocurrió algo en el pasado igual que lo ocurrido ahora, y mi actuación fue la misma.. en algo estarás de acuerdo conmigo, equivocado o no en mi modo de verlo, soy coherente con mi forma de pensar y actuar al respecto.carloslp escribió: No, en este caso es porque acosta es mi amigo y porque me suena a un hecho que me ocurrió a mí en un pasado no muy lejano y que hiciste lo mismo que ahora. No te he insultado, fíjate que siempre he puesto parece delante. En estas pocas letras tienes demasiadas faltas de ortografía y yo muy poco tiempo. Prefiero que sigas por ese camino y aprendas tú solo. Y yo no busco aquí ningún protagonismo, simplemente debato sobre fútbol y cuestiono las artes de moderar que tiene la persona encargada a esa labor y que no ofrece un espacio digno para debatir sobre ello.
Lo extraño o mal visto hubiese sido una actuación diferente a hechos iguales. Y repito, equivocado o no.
Decirte que acosta también lo considero mi amigo, y de hecho de ésto hemos estado hablando privadamente ahora mismo aunque aun sin llegar a un punto en común.
En cuanto al resto, mi labor como moderador la realizo en base a mi criterio, que no es perfecto y si muy mejorable, pero siempre con la intención de hacerlo de la manera mas justa posible sin dejarme llevar por amistades o enemistades. A veces lo consigo, a veces no.
Si el foro es el mejor lugar o no de debate por mi causa, eso ya es a criterio de cada uno, y es libre de continuar en el mismo o no... de pedir un cambio en la moderación a las personas adecuadas..o simplemente intentar mejorarlo ofreciendose para moderar y hacer bien lo que se critica en otros.
Pero claro, para ésto último hay que implicarse demasiado y ocupar tiempo libre de uno sin remunerar... y poca gente está dispuesta a hacer eso desde la comodidad que dá criticar desde la barrera. Incluso incluyendo insultos en sus pareceres...que no quiere decir que insulte y como tal me lo tomo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos pasamos de què SEV ? Se mete la pata(yo el primero) se disculpa uno y seguimos remando.siete_estrellas_verdes escribió:Acosta, tienes grandes amigos en el foro.
-
- Presidente del Club
Lo que es una gilipollez son tus argumentos para no presentarte a moderador. Tu labor en el foro es criticar a quién modera y no mojarte en hacerlo y todavía reclamas tu derecho. Para presentarte a presidente, jugador, técnico, necesitas dinero, preparación, ser amigo de etc, para ser moderador sólo tienes que pedirlo y serlo.carloslp escribió:Preséntate a presidente de la U.D, preséntate a jugador de la U.D., preséntate a técnico de la U.D, preséntate a presidente de España... Es una gilipollez ese argumento, gilipollez con todas las letras. Se puede criticar una labor sin tener que hacerla para algo existen los críticos de cine o de fútbol, por ejemplo. Y, oye, seguramente como moderador lo haría mejor que los últimos.N.B.Tiempos escribió:Pues preséntate tú, porque criticar es muy fácil, pero ¿te has ofrecido? No. Preséntate a moderador y luego critica lo que hagan los que lo hacen.carloslp escribió: Es un territorio vedado a gente que parece inútil en esa labor ya sean actuales como alguno de antaño. Por cierto, es de mal gusto tratar como "gente" a una persona con su nick.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno leido esto,arrglense si pueden ò ignorense y listo,y bien por las disculpas y a dejarse de mariconadas,carajo.siete_estrellas_verdes escribió:Acosta, tienes grandes amigos en el foro.