De ser así, bienvenidofutbolemicook @futbolemicook 3 hHace 3 horas
#Instituto| Mateo Gacía: "Lo mio con #LasPalmas es un hecho, sólo hay que esperar"

De ser así, bienvenidofutbolemicook @futbolemicook 3 hHace 3 horas
#Instituto| Mateo Gacía: "Lo mio con #LasPalmas es un hecho, sólo hay que esperar"
Yo si fuera él, esta noche estaría aquí.canarion_92 escribió:Joder...
¿Cuándo pasó eso?
EDITO: Veo que fue anoche mismo, increíble
Pues si hacemos caso a lo que decía Rafa que esta noche será importante para decidir si viene o no, yo creo que teniendo en cuenta el intento de secuestro... se viene
Será que al final pagando los 800.000€ ya instituto no se queda con el 20% de la futura venta y las palmas se queda con el 100%osky escribió:Acabo de leer que el jugador tenia un tanto por ciento de su pase, ademas la UD se hace cargo de los impuestos y demas y la cifra al final se ha inflado bastante, el dinero es lo de menos de todas formas. Que salga bueno.
Mucha suerte!
Yo lo flipo... Y con el fichaje de Boateng que hacemos con Raúl y Varas?james escribió:rafaleon
@rafaleonortega
Boateng por la derecha y Mateo García por la izquierda... Y entonces donde metemos a Tana, Viera, Roque y Vicente Gómez?
Fuerte tolete el Rafa León este, pero es que no sabe que Viera juega siempre en la media punta¿? y que Roque juega siempre en el mediocentro¿? enserio es un tolete con sus idas de hoya. Que tendrá que ver las bandas con la media punta o el centro del campo enserio...
Viera mediapunta, Tana por delante de Roque y Vicente... pues Vicente a priori será suplente, como casi todos los años. Esto es así.james escribió:rafaleon
@rafaleonortega
Boateng por la derecha y Mateo García por la izquierda... Y entonces donde metemos a Tana, Viera, Roque y Vicente Gómez?
Fuerte tolete el Rafa León este, pero es que no sabe que Viera juega siempre en la media punta¿? y que Roque juega siempre en el mediocentro¿? enserio es un tolete con sus idas de hoya. Que tendrá que ver las bandas con la media punta o el centro del campo enserio...
De verdad el rafa leon este no es mas tonto porque no entrena. Y a el que coño le importa eso. Sera lo que ordene el entrenador. Siempre buscando farfullos el imbecil este.james escribió:rafaleon
@rafaleonortega