Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15619
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por james »

Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por jAti »

james escribió:Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15619
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por james »

jAti escribió:
james escribió:Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
De verdad vas a criticar también esto¿? pero si esto está bien que tienes en contra también de esto¿? una cosa son los abonos y todo eso y esto es otro tema, aquí en este foro se critica todo hasta lo que se hace bien mi madre, menos mal que la gran cantidad de gente que va al estadio piensa muy diferente a la gente del foro y pasa un quilo de muchas cosas que se dicen por aquí.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por jAti »

james escribió:
De verdad vas a criticar también esto¿? pero si esto está bien que tienes en contra también de esto¿? una cosa son los abonos y todo eso y esto es otro tema, aquí en este foro se critica todo hasta lo que se hace bien mi madre, menos mal que la gran cantidad de gente que va al estadio piensa muy diferente a la gente del foro y pasa un quilo de muchas cosas que se dicen por aquí.
Hasta que no haya una política Social y de precios acorde a la realidad seguiré opinando, hasta que no haya una política de precios acorde a los demás equipos seguiré opinando, hasta que no se haga un gesto para atraer a la afición al estadio seguiré opinando, hasta que no escuche que los precios son por "el espectáculo que se paga" son justos, seguiré opinando, hasta que el Club me haga un llamamiento y me considere que soy una pequeña parte de él seguiré opinando.

Si a tí la opnión te parece una crítica, tómatelo como quieras, pero hasta que desde esa cúpula directiva no se baje de la nube de la absurdez seguiré opinando, y sí, espejos hay donde mirarse, en otros clubes de primera.

A mi me jode mucho los que bajan a tocar las pelotas sin tener ni idea de donde se encuentran las pelotas de cada uno.

En esta directiva falta mucho realismo, por ponerte un ejemplo, como despedir a Valerón poniendo los Del Río....

Hola, estamos aquí, somos afición, déjate de orbitar MAR, baja a ver que queremos....

Hablo de afición, excluyendo a los Palmeros, esos son: el clavo donde agarrarse, y vaya clavo! "Por cada ole tus cojones Miguelanje, sigue asin" se sacrifican unos 10 que piensan: "Córtate un poco que se te va!"

Pero dentro del frasero y no el brasero, se sabe o se interpreta que Miguel Angel es el rey: "De tu envidia nace mi gloria" "No cobro de la UD si no unos bonus por objetivo" " A verlo por la tele" "Hoy soy más dueño del club" "Agitadores Sociales" "Leyendas urbanas" y podría estar así 3 horas pero me voy a sobar!

Saludo james!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
jAti escribió:
james escribió:Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
De verdad vas a criticar también esto¿? pero si esto está bien que tienes en contra también de esto¿? una cosa son los abonos y todo eso y esto es otro tema, aquí en este foro se critica todo hasta lo que se hace bien mi madre, menos mal que la gran cantidad de gente que va al estadio piensa muy diferente a la gente del foro y pasa un quilo de muchas cosas que se dicen por aquí.
Al menos respeta la opinión del resto, como pides en otros hilos. ¿O todos tienen que pensar como tú, que es la frase que sueles decir cuando alguien te lleva la contraria?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

jAti escribió:
james escribió:Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
Y digo yo....cada vez que alguien saca un tema nuevo del club hay que darle la vuelta y hablar de las butacas vacías, de MAR y de lo enfadados que estamos con el mundo?

Hay muchos post hablando ya de eso. Por favor, no monopolicen el foro y respetemos el debate que quieren sacar a colación otros compañeros.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
jAti escribió:
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
De verdad vas a criticar también esto¿? pero si esto está bien que tienes en contra también de esto¿? una cosa son los abonos y todo eso y esto es otro tema, aquí en este foro se critica todo hasta lo que se hace bien mi madre, menos mal que la gran cantidad de gente que va al estadio piensa muy diferente a la gente del foro y pasa un quilo de muchas cosas que se dicen por aquí.
Al menos respeta la opinión del resto, como pides en otros hilos. ¿O todos tienen que pensar como tú, que es la frase que sueles decir cuando alguien te lleva la contraria?
No estás para pedir mucho respeto cuando hace varios días me acusaste de algo, sin fundamento, y luego desapareciste.

Aún espero tus explicaclones y las disculpas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5294
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:
jAti escribió:
james escribió:Bueno esto no va aquí pero no se donde ponerlo, no sé si abrir un post nuevo o que ya ustedes verán si hay que moverlo.....

Por una marca mundial

Con la marca UD Las Palmas más en valor que nunca, luciendo un liderato en Primera División de repercusión mundial, en el club continúan redoblando esfuerzos para que la estructura institucional se proyecte en el mercado nacional y extranjero a la altura de estos tiempos. En realidad, este objetivo promocional se ha cuidado y trabajado con especial atención en los últimos años por parte de Patricio Viñayo, director general de la entidad y muy sensibilizado con la necesidad de expansión. No es casual que, coincidiendo con el regreso de la UD a la máxima categoría, y dentro de las directrices marcadas por la Liga de Fútbol Profesional en este campo, se haya especulado con poder hacer una gira veraniega por Cuba o China, entre otros destinos todavía por explorar.

En la UD se entiende que la coyuntura actual brinda una oportunidad histórica para internacionalizar el escudo y la simbología propia. De hecho reparan en que las fronteras no son exclusivas ya para Real Madrid o FC Barcelona. Real Sociedad o Rayo Vallecano, por ejemplo, ya han realizado incursiones en países asiáticos y en Primera se han democratizado las pretemporadas por América y Europa, lo que acredita que las posibilidades están al alcance de todos.
Pero el plan de marketing y difusión requiere de herramientas exclusivas, más allá del interés y empeño. Y la UD acaba de incorporar a su organigrama a un profesional específico tras un rastreo selectivo en el gremio. Roberto Martín es el elegido y desde hace unas semanas ya tiene despacho propio en la sede del estadio.

Pese a que no se ha hecho anuncio oficial alguno, este ejecutivo, nuevo director comercial, tiene dedicación exclusiva en una materia en la que ha acreditado experiencia y contactos. La misión que se le ha encomendado no es otra que la de buscar recursos y posibilidades de negocio dentro y fuera de España. Y ya tienen en cartera gestiones y proyectos «de enorme interés», según confirman fuentes oficiales de la UD, en cuyos planes estratégicos esta figura, la de Roberto Martín, reúne una importancia capital.

La hoja de ruta contempla el abordaje a todos los escenarios hasta hoy durmientes en un plazo que no vaya más allá de esta temporada. Porque ahora se disfruta de una posición hegemónica «única en la historia», como se resalta, dado el patrimonio humano, con una plantilla revalorizada, y la envidiable salud financiera, que invita a extremar todos los movimientos para posicionar a la UD «en un escenario desconocido pero a la altura de su crecimiento». Y todo con el reto de encontrar un sitio, para ya no salir, en un fútbol globalizado y en el que se impone tocar los cinco continentes.
Así lo marca un siglo XXI en el que laUD pretende ingresar por la puerta grande.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=433947
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
Y digo yo....cada vez que alguien saca un tema nuevo del club hay que darle la vuelta y hablar de las butacas vacías, de MAR y de lo enfadados que estamos con el mundo?

Hay muchos post hablando ya de eso. Por favor, no monopolicen el foro y respetemos el debate que quieren sacar a colación otros compañeros.
Viniendo de alguien que solo participa para alabar la gestión de Ramírez y salir al paso de las críticas la propuesta queda un poco incoherente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:
jAti escribió:
Que bien queda todo eso con 15.000 butacas vacías y el repaso de humildad que da un recién ascendido como el Leganés con sus entradas contra el Barça.

Parece que la usura tiene premio, pues nada a disfrutar de la coyuntura,,, no vaya a a ser que algún día necesite otra vez a la afición de siemrpe.

Ojalá vayan al estadio a ver al madrid los 18.887 que tienen que pagar ( simplemente por ya haber pagado)) y así le dan un ZAS en toda su cara al usurero éste.
Y digo yo....cada vez que alguien saca un tema nuevo del club hay que darle la vuelta y hablar de las butacas vacías, de MAR y de lo enfadados que estamos con el mundo?

Hay muchos post hablando ya de eso. Por favor, no monopolicen el foro y respetemos el debate que quieren sacar a colación otros compañeros.
Viniendo de alguien que solo participa para alabar la gestión de Ramírez y salir al paso de las críticas la propuesta queda un poco incoherente.
Estoy en mi derecho de manifestar mi opinión al respecto, no?. O te parece mal que alabe en general la gestión del Presidente de Las Palmas?. Ahora mismo disfrutamos de la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 o 35 años, y el club crece a todos los niveles como nunca. Eso no quita no esté de acuerdo con la campaña de abonos. Ahí se equivoca y ya lo he dicho.

En cualquier caso, en este comentario ejerzo de MODERADOR y sólo pretendo que el foro esté ordenado y no monopolizado.

E
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aficionado educado »

Bricomania con MAR: Hoy, reforme su terraza
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5294
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:
baifillo escribió:
Tamarán escribió:
Y digo yo....cada vez que alguien saca un tema nuevo del club hay que darle la vuelta y hablar de las butacas vacías, de MAR y de lo enfadados que estamos con el mundo?

Hay muchos post hablando ya de eso. Por favor, no monopolicen el foro y respetemos el debate que quieren sacar a colación otros compañeros.
Viniendo de alguien que solo participa para alabar la gestión de Ramírez y salir al paso de las críticas la propuesta queda un poco incoherente.
Estoy en mi derecho de manifestar mi opinión al respecto, no?. O te parece mal que alabe en general la gestión del Presidente de Las Palmas?. Ahora mismo disfrutamos de la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 o 35 años, y el club crece a todos los niveles como nunca. Eso no quita no esté de acuerdo con la campaña de abonos. Ahí se equivoca y ya lo he dicho.

En cualquier caso, en este comentario ejerzo de MODERADOR y sólo pretendo que el foro esté ordenado y no monopolizado.

E
Perfecto entonces, ánimo con la moderación.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por salmor »

Lo te la tv y lo de hacer giras fuera. ¿Se nos ha está yendo de las manos? que somos Las Palmas ayer estábamos en el pozo y ahora queremos comernos el mundo. No pienso que sean malas ideas pero tenemos que hacer las cosas poco a poco, aún no hemos conseguido nada, si dado pasos importantes como la ciudad deportiva y las reformas del estadio. Sigamos creciendo y disfrutando del presente que como las cosas se tuerzan la caída puede ser brutal.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aficionado educado »

salmor escribió:Lo te la tv y lo de hacer giras fuera. ¿Se nos ha está yendo de las manos? que somos Las Palmas ayer estábamos en el pozo y ahora queremos comernos el mundo. No pienso que sean malas ideas pero tenemos que hacer las cosas poco a poco, aún no hemos conseguido nada, si dado pasos importantes como la ciudad deportiva y las reformas del estadio. Sigamos creciendo y disfrutando del presente que como las cosas se tuerzan la caída puede ser brutal.
Lo de las giras es un evento que lleva LaLiga.
Este año la han hecho equipos como el Eibar por EEUU. No se por que la UD no iba a hacerlas.

El problema es que al final en el extranjero tiran los de siempre. El RMA, BAR y Atleti. Los demas partidos han tenido entradas de coña
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2931
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán escribió:
baifillo escribió:
Tamarán escribió:
Y digo yo....cada vez que alguien saca un tema nuevo del club hay que darle la vuelta y hablar de las butacas vacías, de MAR y de lo enfadados que estamos con el mundo?

Hay muchos post hablando ya de eso. Por favor, no monopolicen el foro y respetemos el debate que quieren sacar a colación otros compañeros.
Viniendo de alguien que solo participa para alabar la gestión de Ramírez y salir al paso de las críticas la propuesta queda un poco incoherente.
Estoy en mi derecho de manifestar mi opinión al respecto, no?. O te parece mal que alabe en general la gestión del Presidente de Las Palmas?. Ahora mismo disfrutamos de la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 o 35 años, y el club crece a todos los niveles como nunca. Eso no quita no esté de acuerdo con la campaña de abonos. Ahí se equivoca y ya lo he dicho.

En cualquier caso, en este comentario ejerzo de MODERADOR y sólo pretendo que el foro esté ordenado y no monopolizado.

E
Mejor momento deportivo de los últimos 35 años y el mejor momento económico de toda nuestra historia sin embargo a nivel social de aficionados decrecemos, se ha dado de lado a lo mas importante del club, su afición, lo que da como resultado una pésima gestión bajo mi punto de vista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 29035
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Nada que objetar al fichaje de ese señor y lo de siempre ojalà salga bueno y nos haga ganar mucho dinero,contando con Juanito que creo recordar que ejercia de Relaciones Internacionales del Club,esta sinergia solo puede ser positiva.
Pero en el aspecto Social de la Entidad las cosas no van tàn allà no se cubren las expectativas de abonados,muchas localidades vacias,etc,etc,lo mismo para estos aspectos y su mejora habria que fichar a algùn "figura" y que le ponga remedio a esto ò lo mismo "alguien tendria que envainarsela" y reconocer errores.
Responder