Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Confio en el betis y su sistema innegociable para irse al foso.
A mitad de la 2017-2018 evaluamos, a ver dónde está cada uno.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Confio en el betis y su sistema innegociable para irse al foso.
Te sorprenderás.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Tikkaboo escribió:A mitad de la 2017-2018 evaluamos, a ver dónde está cada uno.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Confio en el betis y su sistema innegociable para irse al foso.
Te sorprenderás.
El estilo de juego innegociable requiere de unos jugadores peloteros y con buen toque.... A menos que el betis cambie al 90% de su plantilla, no los veo haciendo el fútbol que hizo la UD en la primera vuelta... Y aun con los peloteros muchas veces se falló en la salida de balón y goles nos costaron.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
VITOLO FICHA POR LA UD
La UD fichara a Vitolo para posteriormente venderlo al AT. Madrid para sortear el bloqueo de fichajes que tiene el club Atletico por dos ventanas . TOP SECRET
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con la posibilidad también de sumar la cesión de Sandro hasta enero.
Doble TOP SECRET.
Doble TOP SECRET.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sandro también,lo que decía el matador Kempes "aquí hay mas Jefes que indios".
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Igual a mitad de temporada ya no está Setién.
El estilo de juego innegociable requiere más de que los cuatro de arribas presionen fuerte y alto que de ser peloteros, que también hace falta. Eso de perder la pelota y rascarte los bolos en la recuperación dejando a tu lateral muchas veces sólo con el extremo y el lateral contrario nos ha costado muchísimos goles.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Tikkaboo escribió:A mitad de la 2017-2018 evaluamos, a ver dónde está cada uno.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Confio en el betis y su sistema innegociable para irse al foso.
Te sorprenderás.
El estilo de juego innegociable requiere de unos jugadores peloteros y con buen toque.... A menos que el betis cambie al 90% de su plantilla, no los veo haciendo el fútbol que hizo la UD en la primera vuelta... Y aun con los peloteros muchas veces se falló en la salida de balón y goles nos costaron.
Nunca he visto presionar a las palmas, ni cuando jugamos bien ni cuando jugabamos malSergio-R escribió:El estilo de juego innegociable requiere más de que los cuatro de arribas presionen fuerte y alto que de ser peloteros, que también hace falta. Eso de perder la pelota y rascarte los bolos en la recuperación dejando a tu lateral muchas veces sólo con el extremo y el lateral contrario nos ha costado muchísimos goles.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Tikkaboo escribió:
A mitad de la 2017-2018 evaluamos, a ver dónde está cada uno.
Te sorprenderás.
Anda que no hemos visto goles de Araújo orquestados en la lucha de balones que parecían imposibles o goles intentando aprovechar fallos de defensa rivales o, el ejemplo más clásico, balones rifados del contrario las veces que hacíamos presión fuerte, que no era la mayoría de las veces.alvarus escribió:Nunca he visto presionar a las palmas, ni cuando jugamos bien ni cuando jugabamos mal
Setién en una de las entrevistas se quejaba precisamente de esto, como también de la nula ayuda defensiva de Jesé aunque no lo nombrase.
-
- Presidente del Club
¿Sandro también hasta Enero? ¿Pero qué somos un club de fútbol profesional o una casa de acogida?
- derek
- Contactar:
A mí Sandro y Vitolo me encantan como jugadores, más allá de que la operación me parezca más o menos buena, pero me empiezan a salir demasiados nombres arriba y muy poco sitio... Boateng, Viera, Halilovic, Livaja, Arehujo, Ortuño, Jesé, Vitolo, Sandro, Calleri, Gabigol... y no es precisamente la parte alta la que urge reforzar.
- Grancanario1981
En Enero vamos a tener que hacer un equipo nuevo..
- Aday
- Juez de la administración concursal
Buufff... Y más nos vale conseguir la salvación en la primera vuelta.
Cada vez me gusta menos la próxima temporada.
Cada vez me gusta menos la próxima temporada.
Creo que Sandro ya tiene hecha la cesión con el Málaga.derek escribió:A mí Sandro y Vitolo me encantan como jugadores, más allá de que la operación me parezca más o menos buena, pero me empiezan a salir demasiados nombres arriba y muy poco sitio... Boateng, Viera, Halilovic, Livaja, Arehujo, Ortuño, Jesé, Vitolo, Sandro, Calleri, Gabigol... y no es precisamente la parte alta la que urge reforzar.