¿Te Abonarás Este Año?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Te Abonarás Este Año?
Que alguien reflote los post de las campañas de abonos de estos dos años anteriores,que yo tengo "codo de tenista",aunque es de otra cosa.
-
- Presidente del Club
Por usted lo que haga falta:soto y fernandez escribió:Que alguien reflote los post de las campañas de abonos de estos dos años anteriores,que yo tengo "codo de tenista",aunque es de otra cosa.
viewtopic.php?f=1&t=46410&hilit=2015+abonados
viewtopic.php?f=1&t=47240&hilit=2015+abonados
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Este año no hay descuento de BP/Disa que le pague los 95€ de abono a Aday?
Pues que quieres que te diga, yo me gasto todas las semanas unos 40€ de diésel y el descuento a mí me vale. Que si, que no justifica ni de coña los precios de los abonos pero yo ahorro con eso y como lo dan, lo aprovecho.ayozelahesa escribió:¿Este año no hay descuento de BP/Disa que le pague los 95€ de abono a Aday?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que yo sepa se hace el descuento a los abonados del 2005 ..... el hecho de que alguien le cedas tu acción no le hace abonado de ese año..solo accionista...Jasikevicius escribió:
PD: Y como dije, cualquier que quiera un descuento de 100€ que me lo indique, mi acción está a la entera disposición de quien quiera acudir al estadio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por fortuna, no necesito que nadie me pague el abono. Eso sí, si me vuelve a salir prácticamente gratis gracias a los descuentos en la Disa todas las semanas, pues una alegría que se lleva mi bolsillo.ayozelahesa escribió:¿Este año no hay descuento de BP/Disa que le pague los 95€ de abono a Aday?
Yo creo que sí va seguir la promoción, ya que el pasado viernes incluso con el abono viejo me hicieron el descuento.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo solo me abono si fichan a De Zerbi... si van a traer a un entrenador desconocido con 0 experiecia en el futbol profesional paso...
-
- Presidente del Club
Evidentemente, pero vamos... que la idea es que entran con mi nombre y ya está. El control de los abonos en los tornos son los padres (excepto cosas como entrar con una entrada infantil un tío de 50 años).Alma amarilla escribió:Que yo sepa se hace el descuento a los abonados del 2005 ..... el hecho de que alguien le cedas tu acción no le hace abonado de ese año..solo accionista...Jasikevicius escribió:
PD: Y como dije, cualquier que quiera un descuento de 100€ que me lo indique, mi acción está a la entera disposición de quien quiera acudir al estadio.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Por cierto, con cada abono están dando un número PIN. No han dicho para qué es exactamente pero tiene pinta que para alguna promoción o un descuento.
¿Alguien sabe algo de esto?
-
- Presidente del Club
Con ello podrás localizar a los jugadores a altas horas de la madrugada, para poder unirte a las marchasTamarán escribió:Por cierto, con cada abono están dando un número PIN. No han dicho para qué es exactamente pero tiene pinta que para alguna promoción o un descuento.

Imagino que, como dices, es para las promociones que van sacando.
¿No preguntaste allí?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La chica que estaba allí no supo (o no quiso) decirme.Jasikevicius escribió:Con ello podrás localizar a los jugadores a altas horas de la madrugada, para poder unirte a las marchasTamarán escribió:Por cierto, con cada abono están dando un número PIN. No han dicho para qué es exactamente pero tiene pinta que para alguna promoción o un descuento.
¿Alguien sabe algo de esto?![]()
![]()
¿No preguntaste allí?
Más bien, creo que ellas no saben. Es personal contratado para tramitar los abonos y nada más.
-
- Se desvive por los colores
¿Hasta para eso somos tan chapuzas?. Con instruir levemente a los chicos y, en su caso, comentarles: si les preguntan por el PIN, comenten que con el paso de los días sabrán que utilidad tiene. Al menos, si fuese así, algo de intriga le darían.Tamarán escribió:La chica que estaba allí no supo (o no quiso) decirme.Jasikevicius escribió:Con ello podrás localizar a los jugadores a altas horas de la madrugada, para poder unirte a las marchasTamarán escribió:Por cierto, con cada abono están dando un número PIN. No han dicho para qué es exactamente pero tiene pinta que para alguna promoción o un descuento.
¿Alguien sabe algo de esto?![]()
![]()
¿No preguntaste allí?
Más bien, creo que ellas no saben. Es personal contratado para tramitar los abonos y nada más.
En grandes y pequeños detalles, somos los nindundis del profesionalismo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tampoco hay mayor problema. Yo no me abono porque me den el pin o no. Entiendo que será una sorpresa o algo que el club ya indicará. Ya dijo el Presidente que este año habría novedades.Amarilloinsular escribió:¿Hasta para eso somos tan chapuzas?. Con instruir levemente a los chicos y, en su caso, comentarles: si les preguntan por el PIN, comenten que con el paso de los días sabrán que utilidad tiene. Al menos, si fuese así, algo de intriga le darían.Tamarán escribió:La chica que estaba allí no supo (o no quiso) decirme.Jasikevicius escribió: Con ello podrás localizar a los jugadores a altas horas de la madrugada, para poder unirte a las marchas![]()
![]()
¿No preguntaste allí?
En grandes y pequeños detalles, somos los nindundis del profesionalismo.
Ya veremos su utilidad.
PD.- No podemos quejarnos sistemáticamente por todo. Igual al final es para algo beneficioso para el abonado.
No es un PIN, es la fecha en la que se oficializa la contratación De Zerbi.
- pitasabila
- Presidente del Club
Igual el pin es para aquello que se comentaba de los sorteos.