[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
Ejemplo de lo educada que es la afición del Sevilla en su último twit.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si yo fuera Sevillista estaría bien preocupado, porque los dos que tiraban del carro cuando ese equipo se volvía mediocre el año pasado, Vitolo e Iborra salen.. como con Iborra no pueden pagarlo, porque es un traspaso pactado, lo pagan con Vitolo.
No hace falta, ellos aplican lo de "lo mío es lo mejor pero si ya no es mío es basura" y listo. Antes era Dios y ahora resulta que encontrarán fácilmente por un par de millones al sustituto de la banda izquierda titular de España.DavidMarrero escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 10:58 pmSi yo fuera Sevillista estaría bien preocupado, porque los dos que tiraban del carro cuando ese equipo se volvía mediocre el año pasado, Vitolo e Iborra salen.. como con Iborra no pueden pagarlo, porque es un traspaso pactado, lo pagan con Vitolo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mucho hater veo de los sevilletas, ni que fuera uno de ellos se dan de sabiondos y se quedan sin palabras...que patéticos estos "Conocedores" y intentan que su club sea una muestra de "señorío".
Deleznable, y muy estúpido.
Deleznable, y muy estúpido.
Que habilidad tiene Vitolillo para quedar mal con todo el mundo.
"Y cuentales que hubo un club que gracias a él y a su afición llegaste a algo en el fútbol y después te fuistes por la puerta de atrás"
Claro, canterano del Sevisha pisha
Claro, canterano del Sevisha pisha

La única pena de todo esto es que sus aficionados quieren que el club rompa relaciones con la UD Las Palmas, seguro que el club les hará caso. De esta manera ya no podrán comprarnos a Vitolo por 3M, Roque por 8M o cedernos para que les demos minutos a sus canteranos para posteriormente sacar un beneficio en una venta. Una total pérdida para la UD Las Palmas.
Yo entré un par de veces a leer su foro y la verdad es que diría que son los más prepotentes de la liga. Es lo que suele pasar cuando te haces rico muy rápido, que encima te crees superior al resto. Lo del trato a Vitolo es tremendo, apenas ha hablado y lo tratan de traidor etc etc. El Sevilla es un equipo con una gran gestión, tienen mucho mérito pero se les ha subido a la cabeza. A nosotros nos insultan, le desean mal a Roque que ni les va ni les viene, nos desean mal a nosotros como club.... me parece patético
Nuevos ricos, pobres ricosari097 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 11:15 pm La única pena de todo esto es que sus aficionados quieren que el club rompa relaciones con la UD Las Palmas, seguro que el club les hará caso. De esta manera ya no podrán comprarnos a Vitolo por 3M, Roque por 8M o cedernos para que les demos minutos a sus canteranos para posteriormente sacar un beneficio en una venta. Una total pérdida para la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalà se quede en el Sevilla.
Yo quiero que salga pero por la pasta del traspaso pero no quiero que venga aquí para 4 meses
- Aday
- Juez de la administración concursal
Castro renueva a Vitolo por el Sevilla por cinco temporadas
http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 85318.html
http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 85318.html