Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Me da pena también , pero es más barato echar a David García que a Aythami.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cuando lo hacen oficial¿? me cago en todo que lo hagan oficial ya de una puta vez joder!!!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 11:46 am Cuando lo hacen oficial¿? me cago en todo que lo hagan oficial ya de una puta vez joder!!!!!
Tío, acaso no sabes que es la palabra "paciencia"? Creo que perreta tiene razón, eres un agonías.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 11:46 am Cuando lo hacen oficial¿? me cago en todo que lo hagan oficial ya de una puta vez joder!!!!!
Quihubo mijo, no se me enoje que el rostro se le arruga como Jose María Carrascal, sierto? Vea, tómese unos tragos de agua panela y dele un poco a la manuela para liberar el estrés no más. Este tipo de quejaderas son bien malas para la salud, paisa. Que el Santo Almidón me lo bendiga y tápese usted así mismo con su traperita selestial de promosión Parasetamol para que se le baje ese enoje mijo, no más coño joder.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 10:59 am Me dicen que la UD está pensando en dar 3 bajas en Enero: David García, Sámper, y Aquilani. Almiron viene con Marcone y Braghieri. Monetti para la temporada que viene.
Si viene con dos, sólo hace falta quitar a uno además de Vitolo que se va. Dudo que uno de ellos sea David García, al menos en diciembre, esas guarrerías no se hacen. Aquilani lo dudo porque habría que pagarle lo que queda de temporada y otra más, así que yo creo que siendo Braghieri mediocentro y Samper sólo estar cedido (y lesionado por un buen tiempo) lo normal sería que lo devolvieran a final de este mes. Ya si acaso en junio se verá lo que pasa con Momo y David García, si se retiran o no, y si lo hacen, lo harán en junio por la puerta grande y con todos los honores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon‏ @rafaleonortega

Desde UD nos dicen que con Jorge Almirón solo faltan flecos para poder ser oficializado como nuevo entrenador Las Palmas. Toca seguir esperando

Y dale seguimos con los putos flecos...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 12:40 pm rafaleon‏ @rafaleonortega

Desde UD nos dicen que con Jorge Almirón solo faltan flecos para poder ser oficializado como nuevo entrenador Las Palmas. Toca seguir esperando

Y dale seguimos con los putos flecos...
Vea mijo, marchando una de putos flecos no más.

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lancelot escribió: Mar Dic 05, 2017 12:13 pm
GUAYRE escribió: Mar Dic 05, 2017 10:59 am Me dicen que la UD está pensando en dar 3 bajas en Enero: David García, Sámper, y Aquilani. Almiron viene con Marcone y Braghieri. Monetti para la temporada que viene.
Si viene con dos, sólo hace falta quitar a uno además de Vitolo que se va. Dudo que uno de ellos sea David García, al menos en diciembre, esas guarrerías no se hacen. Aquilani lo dudo porque habría que pagarle lo que queda de temporada y otra más, así que yo creo que siendo Braghieri mediocentro y Samper sólo estar cedido (y lesionado por un buen tiempo) lo normal sería que lo devolvieran a final de este mes. Ya si acaso en junio se verá lo que pasa con Momo y David García, si se retiran o no, y si lo hacen, lo harán en junio por la puerta grande y con todos los honores.
Si, yo también creo que Momo y David se merecen salir muy muy bien de la UD, es más, a mi me gustaría que siguieran en el club. Ellos se lo merecen, sobre todo el capi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños mas gente en el Club ?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Saldrán a final de temporada por la puerta grande: la que lleva a segunda división.

La Unión Deportiva necesita una revelación como la del Villarreal en su última temporada en segunda.. y el que no haya dado todo de sí, haberlo pensado antes.

Ni pena ni ostias, ya se les hará un partido homenaje si así lo desean. SI esto es una empresa, que lo sea con todas sus consecuencias, no solo con la que nos afecta a los clíentes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Mar Dic 05, 2017 12:56 pm
Lancelot escribió: Mar Dic 05, 2017 12:13 pm
Si, yo también creo que Momo y David se merecen salir muy muy bien de la UD, es más, a mi me gustaría que siguieran en el club. Ellos se lo merecen, sobre todo el capi.
Pues a mi no, basta ya de mantener a unos jugadores viejos porque sí el año pasado jugaron muy poco y esta temporada no juegan nunca, por algo será basta ya de mantener a estos viejos en el club joder, merecemos unos jugadors suplentes de calidad y no unos viejos ya está bien lo que han tenido que dar ya lo dieron, hoy en dia no sirven.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y devolver a Samper no sería una guarrada también?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Tirar a David G. en enero sería una guarrada de las que marcan época.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Universitario escribió: Mar Dic 05, 2017 1:16 pm Y devolver a Samper no sería una guarrada también?
No tiene, minutos ni ha cuajado, seguro que si tiene ofertas de otro club aunque sea en segunda en el que le aseguran minutos, ni el vería mal esa opción.

Yo veria bien las bajas de Samper y la cesión de Hernan... también le daría el pase a Toledo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Armiche escribió: Mar Dic 05, 2017 1:22 pm
Universitario escribió: Mar Dic 05, 2017 1:16 pm Y devolver a Samper no sería una guarrada también?
No tiene, minutos ni ha cuajado, seguro que si tiene ofertas de otro club aunque sea en segunda en el que le aseguran minutos, ni el vería mal esa opción.

Yo veria bien las bajas de Samper y la cesión de Hernan... también le daría el pase a Toledo
Hernán es muy "viejo" para cederlo, el problema fue renovarlo, hay unos cuantos en plantilla que de no ser canarios no se les habría renovado.

A Toledo le vi maneras contra el Depor, se atreve a encarar que ya es más de lo que se puede decir de Vitolo o Momo, además su contrato tiene la opción de prolongarse un año más, a ver si le da más minutos Almiron.
Responder