Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Mar Dic 26, 2017 10:02 am
Tikkaboo escribió: Mar Dic 26, 2017 9:08 am Yo también estoy cansado del último actor contratado para el Show MARiano.

Pero si ello sirve para que estos niñatos se pongan las pilas y den lo mejor de sí mismos, bienvenido sea.
Servirá para recibir retwits y salir en el chiringuito, que son los objetivos fundamentales de esta temporada. El espectáculo debe continuar.
Lo más catastrófico de todo ésto es que tienes razón.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo primero que debe hacer es ganar al Eibar. En ese partido, es lo único que tiene cabida y mi presentimiento es positivo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Llevan un par de semanas con el discurso de no se va a dejar pasar una, que si el equipo tiene que estar implicado, que si todos a una y si, está muy bien y eso es lo que todos queremos pero como no empiecen a llegar los resultados le van a llover palos que no habrá Miami donde meterse.

De cara a la galería un 10, pero lo lógico habría sido ser más discreto y comenzar a trabajar. Las palabras se las lleva el viento y como vengan mal dadas va a salir con el culo escaldado y Jémez no tendrá banquillo donde sentarse de nuevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga toda la suerte del mundo,que nos salve del descenso y que todo ello le sirva al Dueño para darse cuenta de todos los errores que se llevan cometiendo durante demasiado tiempo,que lo que debe presidir un Club a este nivel es la profesionalidad y no el colegueo,el amiguismo,etc,etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

+1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo me lo tomo con filosofía, al menos las ruedas de prensa estarán entretenidas. Otra cosa buena es que los jugadores del filial ahora sí que tienen opciones de subir al primer equipo, entre los que se quitará por falta de nivel y los que se quitará por irse de belingo, va a quedar bastante hueco.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Demasiada teoría y muchas Palabras de cara a la galeria, veremos si es capaz de volcar la situación deportivamente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lancelot escribió: Mar Dic 26, 2017 2:05 pm Yo me lo tomo con filosofía, al menos las ruedas de prensa estarán entretenidas. Otra cosa buena es que los jugadores del filial ahora sí que tienen opciones de subir al primer equipo, entre los que se quitará por falta de nivel y los que se quitará por irse de belingo, va a quedar bastante hueco.
Yo me lo tomo con más filosofía aún. Me temo que nada va a cambiar: seguirán contando los que muestren poco nivel (casi todos hasta el momento) y los que sigan saliendo de belingo. Y los del filial como mucho subirán para entrenar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió: Mar Dic 26, 2017 2:23 pm
Lancelot escribió: Mar Dic 26, 2017 2:05 pm Yo me lo tomo con filosofía, al menos las ruedas de prensa estarán entretenidas. Otra cosa buena es que los jugadores del filial ahora sí que tienen opciones de subir al primer equipo, entre los que se quitará por falta de nivel y los que se quitará por irse de belingo, va a quedar bastante hueco.
Yo me lo tomo con más filosofía aún. Me temo que nada va a cambiar: seguirán contando los que muestren poco nivel (casi todos hasta el momento) y los que sigan saliendo de belingo. Y los del filial como mucho subirán para entrenar.
Con paciencia y salvia el elefante se la metió a la hormiga.

Pd. estoy con el compañero, dudo que haya tal "revolución" más allá de las declaraciones de cara a la galería.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Joder acabo de llegar de Fuerteventura y ya habia gente enel aeropuerto esperando a Paco...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Dic 26, 2017 3:57 pm Joder acabo de llegar de Fuerteventura y ya habia gente enel aeropuerto esperando a Paco...
La niña del megáfono seguro.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

https://www.canarias7.es/deportes/union ... -NB3021906

Como decía el ahora Twitter influencer: "Setién está pidiendo cosas para renovar que no le daría ningún otro club de la liga" :lol:

Al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mira que si le da con contar con Valeròn aunque sea "pa llevar la caja del agua",despuès vas a venir retratandote...................... :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo Lancelot y Felicidades.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Un artículo del diario de Relaño que se hace eco del diario Las Provincias... :mrgreen:

https://as.com/futbol/2017/12/26/primer ... 69802.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si no se trae 3-4 jugadores de nivel para completar un 11 medianamente competitivo lo lleva claro,el y nosotros,con que se limpie a 4-5 de la morralla que hay en esa plantilla y que de repente desaparezcan,conseguiria un efecto reactivador de los que quedan,que varios saben que están en esta categoría de prestado y así nos va,reactivar ese estercolero.
Responder