La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria
Otra más como la de Chichizola, al que pudimos renovar unilateralmente y cederlo/traspasarlo a Primera.
¿Contras de ejercer la opción de compra por Etebo? Gastas 4M (recordemos que Vitolo costó 6M por 4 meses). ¿Pros de ficharlo? Puedes venderlo por más (como si lo vendes por 5M, ya es algo que ganas) o quedarte a tu mejor jugador la segunda vuelta 17/18.
Todavía tienes que oír o leer que Ramírez es un magnífico gestor económico.
Y que nada cambie en este club, tú...
¿Contras de ejercer la opción de compra por Etebo? Gastas 4M (recordemos que Vitolo costó 6M por 4 meses). ¿Pros de ficharlo? Puedes venderlo por más (como si lo vendes por 5M, ya es algo que ganas) o quedarte a tu mejor jugador la segunda vuelta 17/18.
Todavía tienes que oír o leer que Ramírez es un magnífico gestor económico.
Y que nada cambie en este club, tú...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Bueno, tal vez mi ejemplo no sea el más acertado.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 12:05 pmOtra Tropical por favor...
Leo? el Leo que tenía un enchufe tan grande que no lo conseguías ni en Leroy Merlín? Me lo comparas con el Moco, Viera... y te lo compro pero con semejante farsa del fútbol... en cualquier rincón de la isla te encuentras a un niño que a la pata coja es mil veces mejor que Leo.
A lo que me refiero es a que siempre preferiré a un jugador como Roque Mesa (y no por el nombre que tiene ahora) a Etebo porque tiene más calidad con los pies.
-
- Acceso VIP
Eso es otra cosa y te lo comparto... pero la verdad es que Etebo fue de lo mejorcito que tuvimos y se podía haber h cho un buen negocio... yo le veía futuro.Canary escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 1:29 pmBueno, tal vez mi ejemplo no sea el más acertado.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 12:05 pmOtra Tropical por favor...
Leo? el Leo que tenía un enchufe tan grande que no lo conseguías ni en Leroy Merlín? Me lo comparas con el Moco, Viera... y te lo compro pero con semejante farsa del fútbol... en cualquier rincón de la isla te encuentras a un niño que a la pata coja es mil veces mejor que Leo.
A lo que me refiero es a que siempre preferiré a un jugador como Roque Mesa (y no por el nombre que tiene ahora) a Etebo porque tiene más calidad con los pies.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Seguimos regalando jugadores a los ya conocidos boateng, viera (vendido, pero a que precio?) chichizola... Llega soltar a Etebo.... Y justo antes del mundial en el que a poco que haga, se revaloriza....
Lo compras, y despues del mundial ya se verá, que a mal mayor, te lo quedas.... Que ya conoce el club, la isla y compañeros... Además de que no fue ni de lejos el peor de la segunda vuelta... Y si se sale en el mundial lo puedes vender por más de que lo compras...
Lo compras, y despues del mundial ya se verá, que a mal mayor, te lo quedas.... Que ya conoce el club, la isla y compañeros... Además de que no fue ni de lejos el peor de la segunda vuelta... Y si se sale en el mundial lo puedes vender por más de que lo compras...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Va perdiendo Nigeria 1-0, y el gol croata lo ha marcado Etebo en propia puerta. Ha sido de rebote y con muy mala fortuna para el jugador nigeriano.
- isletero22
- Presidente del Club
Ha marcado más goles en 45 min. que los que marcó en UD 

Tu riete pero metio un gol debutando en el mundial no lo hace cualquieraisletero22 escribió: ↑Sab Jun 16, 2018 9:06 pm Ha marcado más goles en 45 min. que los que marcó en UD![]()

-
- Presidente del Club
El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
-
- Acceso VIP
Ay ay Etebo, hoy valdrías 12 millones con el partido de ayer...
Yo no creo que les de igual,que si un euro se cae por aqui que otro otro por alla.canarion_92 escribió: ↑Dom Jun 17, 2018 2:36 pm El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no les diera igual, hubieran comprado a Etebo, que con el Mundial se revaloriza sí o sí.papayo escribió: ↑Sab Jun 23, 2018 11:39 amYo no creo que les de igual,que si un euro se cae por aqui que otro otro por alla.canarion_92 escribió: ↑Dom Jun 17, 2018 2:36 pm El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si compras a Etebo y lo vendes después del mercado, en cualquier equipo decente y hasta semiprofesional, ese dinero serviría para mejorar el equipo, en instalaciones o plantilla o ambas cosas...
En la UD Las Palmas, la de ahora... Ese superávit en las arcas serviría para de una forma o de otra acabar en los mismos bolsillos de siempre... Como Rondón y otros tantos fichajes...
No se martiricen por la no compra/venta o renovación de un jugador de la que se puede sacar tajada... Hacerlo es inútil... Ya que la entidad que todos conocíamos, no va a ganar ni un euro... La hucha de los ahorros ahora la guarda otro... Y tiene más agujeros que un colador...
En la UD Las Palmas, la de ahora... Ese superávit en las arcas serviría para de una forma o de otra acabar en los mismos bolsillos de siempre... Como Rondón y otros tantos fichajes...
No se martiricen por la no compra/venta o renovación de un jugador de la que se puede sacar tajada... Hacerlo es inútil... Ya que la entidad que todos conocíamos, no va a ganar ni un euro... La hucha de los ahorros ahora la guarda otro... Y tiene más agujeros que un colador...