NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019
-
- Administrador concursal
Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019
Sergi Guardiola del Córdoba, muy interesante y fichable si hay descenso cordobés. Obviamente no se hará.
-
- Juez de la administración concursal
Lo importante es si va a haber 4 rivales peores que nosotros, por aquello de lograr la permanencia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Ojito con la segunda... Si subieran huesca y numancia nos quitabamos dos campos difíciles
Empezando por
Deportivo
Málaga
Cadiz
Valladolid
Granada
Zaragoza
Rayo
Tenerife
Más los históricos que suban de la segunda b: mallorca, elche, racing, Murcia....
Una segunda que si le pusieras Madrid, barca, atl Madrid y Bilbao sería una primera perfectamente.
Empezando por
Deportivo
Málaga
Cadiz
Valladolid
Granada
Zaragoza
Rayo
Tenerife
Más los históricos que suban de la segunda b: mallorca, elche, racing, Murcia....
Una segunda que si le pusieras Madrid, barca, atl Madrid y Bilbao sería una primera perfectamente.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Nos espera un auténtico infierno en segunda división y la verdad,ya sean los rivales que tengamos,la cosa va a estar chunga.Por preferencias...prefiero jugar contra los equipos históricos por aquello de jugar en muy buenos campos.
- batllory
Yo preferiría que subiesen equipos que llevan años haciendo las cosas bien como el Huesca, es quitarte un hueso tipo Girona. Y luego estaría bien Rayo y Sporting que son clásicos que al final siempre te arman equipos potentes y son campos que aprietan la de Dios.
El resto pues bueno, hay mucho clásico pero la mayoría arrastran el escudo. Valladolid meh, Zaragoza este año espabiló pero está de capa caída, el Tenerife parecía que iba a estar entre los favoritos y al final ha sido la decepción de la liga, al Cádiz siempre le falta algo, el Oviedo mete pasta pero no arranca, Osasuna si no sube perderá el rebufo de equipo recién descendido y anda sin un duro.
Para mi los peores rivales el año que viene serán Málaga, Depor y la propia UD.
El resto pues bueno, hay mucho clásico pero la mayoría arrastran el escudo. Valladolid meh, Zaragoza este año espabiló pero está de capa caída, el Tenerife parecía que iba a estar entre los favoritos y al final ha sido la decepción de la liga, al Cádiz siempre le falta algo, el Oviedo mete pasta pero no arranca, Osasuna si no sube perderá el rebufo de equipo recién descendido y anda sin un duro.
Para mi los peores rivales el año que viene serán Málaga, Depor y la propia UD.
- Aday
El Depor presentando a su nuevo director deportivo, trabajando ya en la próxima temporada. Nosotros a lo nuestro, sin hacer nada, dejándolo todo para el final, la improvisación y un nuevo desastre.
Después alegarán que el Depor es que tiene más apoyo y presupuesto y que por eso ha hecho un año fantástico. Nosotros estamos en Segunda B por falta de unión y recursos.
Hijos de puta.
Después alegarán que el Depor es que tiene más apoyo y presupuesto y que por eso ha hecho un año fantástico. Nosotros estamos en Segunda B por falta de unión y recursos.
Hijos de puta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros tenemos a Juanito y a Branko trabajando duro para el Dueño que al final serà el que parta el bacalao,o sea para echarse a temblar.Y a buscar un entrenador que aguante los palos.Aday escribió: ↑Lun May 07, 2018 8:59 pm El Depor presentando a su nuevo director deportivo, trabajando ya en la próxima temporada. Nosotros a lo nuestro, sin hacer nada, dejándolo todo para el final, la improvisación y un nuevo desastre.
Hijos de puta.
No sé donde poner esto pero saben que mañana o un dia de esto se va a presentar un nuevo club de fútbol entrenado por Julio Suarez llamado Universitario CF representado por la misma Universidad de Las Palmas....rememorando viejo tiempo otra vez.
Como vuelva a ser lo mismo que el extinto y mierda Universidad Club de Futbol apaga la luz y vámosno.
Como vuelva a ser lo mismo que el extinto y mierda Universidad Club de Futbol apaga la luz y vámosno.
- Titán Amarillo
- Moderador
La UD también tiene nueva incorporación en la Dirección Deportiva: Daniel Fainstein.Aday escribió: ↑Lun May 07, 2018 8:59 pm El Depor presentando a su nuevo director deportivo, trabajando ya en la próxima temporada. Nosotros a lo nuestro, sin hacer nada, dejándolo todo para el final, la improvisación y un nuevo desastre.
Hijos de puta.
También se está negociando con el taxista para que sea el encargado de llevar a Toni Cruz al aeropuerto (no me extrañaría nada que el origen de su presencia en UD Radio estuviera ahí) y con Calero para que se capitanee junto a Larry y Caridad el Dpto. de Comunicación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tras la desaparición del Universidad LPGCCF, Julio Suárez ya ha intentado hacer otras "gestas" en el fútbol regional a golpe de talonario, y le han salido mal.james escribió: ↑Mié May 09, 2018 4:24 pm No sé donde poner esto pero saben que mañana o un dia de esto se va a presentar un nuevo club de fútbol entrenado por Julio Suarez llamado Universitario CF representado por la misma Universidad de Las Palmas....rememorando viejo tiempo otra vez.
Si me tuviera que mojar, diría que uno de los próximos equipos grancanarios que pisarán la Segunda B será el Tamaraceite de Ralons. Estoy seguro de que la próxima temporada jugarán los play-off (que luego suban o no es otra cosa, porque ya tendrán que competir con equipos de la península y se pueden cruzar en el camino de algún otro coco).
- Kokealca
- Presidente del Club
Nuestros 21 rivales saldrán de aquí:
Estos 7:
- Deportivo
- Málaga
- Granada
- Tenerife
- Lugo
- Reus
- Albacete
7 de entre estos 9:
- Huesca
- Sporting de Gijón
- Zaragoza
- Numancia
- Cádiz
- Oviedo
- Valladolid
- Osasuna
4 de entre estos 5:
- Cultural Leonesa
- Alcorcón
- Nàstic de Tarragona
- Almería
- Córdoba
4 de entre estos 20 (de entre los cuales al menos 2 saldrán de los primeros 4 equipos de la lista):
- Rayo Majadahonda
- Mirandés
- Mallorca
- Cartagena
-----------------------------
- Elche
- Real Murcia
- Extremadura
- Marbella
- Bilbao Athletic
- Villarreal B
- Fuenlabrada
- Celta B
- Real Sociedad B
- Sporting de Gijón B
- Melilla
- Cornellá
- Ontinyent
- Ebro
- Rápido de Bouzas
- Navalcarnero
Hay algunas cosas que no son matemáticas (como la eliminación del Racing de Santander o que Mirandés y Cartagena serán campeones de grupo), pero que personalmente doy por hechas.
En verde, "mi apuesta".
Estos 7:
- Deportivo
- Málaga
- Granada
- Tenerife
- Lugo
- Reus
- Albacete
7 de entre estos 9:
- Huesca
- Sporting de Gijón
- Zaragoza
- Numancia
- Cádiz
- Oviedo
- Valladolid
- Osasuna
4 de entre estos 5:
- Cultural Leonesa
- Alcorcón
- Nàstic de Tarragona
- Almería
- Córdoba
4 de entre estos 20 (de entre los cuales al menos 2 saldrán de los primeros 4 equipos de la lista):
- Rayo Majadahonda
- Mirandés
- Mallorca
- Cartagena
-----------------------------
- Elche
- Real Murcia
- Extremadura
- Marbella
- Bilbao Athletic
- Villarreal B
- Fuenlabrada
- Celta B
- Real Sociedad B
- Sporting de Gijón B
- Melilla
- Cornellá
- Ontinyent
- Ebro
- Rápido de Bouzas
- Navalcarnero
Hay algunas cosas que no son matemáticas (como la eliminación del Racing de Santander o que Mirandés y Cartagena serán campeones de grupo), pero que personalmente doy por hechas.
En verde, "mi apuesta".
- Titán Amarillo
- Moderador
Esto está clarísimo. No es de extrañar que lo quiera llevar al fútbol profesional y tener doble bonus.Kokealca escribió: ↑Mié May 09, 2018 4:34 pmTras la desaparición del Universidad LPGCCF, Julio Suárez ya ha intentado hacer otras "gestas" en el fútbol regional a golpe de talonario, y le han salido mal.james escribió: ↑Mié May 09, 2018 4:24 pm No sé donde poner esto pero saben que mañana o un dia de esto se va a presentar un nuevo club de fútbol entrenado por Julio Suarez llamado Universitario CF representado por la misma Universidad de Las Palmas....rememorando viejo tiempo otra vez.
Si me tuviera que mojar, diría que uno de los próximos equipos grancanarios que pisarán la Segunda B será el Tamaraceite de Ralons. Estoy seguro de que la próxima temporada jugarán los play-off (que luego suban o no es otra cosa, porque ya tendrán que competir con equipos de la península y se pueden cruzar en el camino de algún otro coco).
Lo que está claro es que no va a dejar de echarle billetes y si en un futuro suena la flauta, venderá las acciones de la UD y desviará su atención al Tamaraceite. Total, allí no tendrá aficionados que le piten ni le reclamen nada.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
seria mas que curioso que jugaramos el año que viene con el Rayo Majadahonda .
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Marca, el entrenador del Málaga será Lucas Alcaraz.