Cuadra con las elecciones recientes de este club. Veamos : Brindisi ya fue entrenador de la Unión Deportiva, lo fue en Segunda División (año 1991), duró 10 partidos en los que sus números fueron pésimos y acabó dimitiendo. El resto de la historia es conocida: se trajo de vuelta a Roque Olsen, nos recupera rápido en una remontaba que olía a ascenso, pero Olsen se enferma y tiene que dejarlo, el equipo vuelve a caerse al piso y se desciende a Segunda B.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 1:11 pmCasi que Brindisi me parece hasta buena opción, viendo el percal...canarion_92 escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 12:56 pm Recuerdo en verano a algunos foreros diciendo que la UD era un sitio muy apetecible por plantilla y blablabla y que cualquier entrenador querría venir
El tiempo ha dado y quitado razones. ¿Quién carajo va a querer venir aquí a entrenar? A nivel nacional todo el mundo sabe que esto es una casa de putas
De ahí que me cuadre lo del Turu, y sino Brindisi o alguno de estos![]()
Plantilla 2018/2019
Re: Plantilla 2018/2019
-
- Acceso VIP
Chichizola+ fichaje( se que no va a irse Raúl).
Lateral derecho 2 fichajes
Centrales Bigas ( no creo que lo quiera nadie por su lesión) David García( esta mas que claro) y dos buenos fichajes.
Lateral izquierdo Borja Herrera y fichaje
Centro del campo creo que aquí hay que dejarse de pruebas y gastar aunque le daría una oportuniDad a la cantera pero con fichajes ilusionante...
Banda derecha Ezequiel ( lo intentaría)+ fichaje
Banda izquierda Mateo Benito
Delantero Eric y dos delanteros más.
Creo que sería una buena limpia aunque con los inteligentes ( no le pongo comillas porque es unaque falta de respeto a las comillas) que hay por aquí .. renovarnos a lo eternos castellano a momo nos reconciliamoos con aythamii .. ES DE LOS NUESTROS...
Y algún Andy Pando de la vida..
De míster pues algún tolete estilo josico, lobera....
Tranquilo señores que Juanito hizo un Master y está cogiendo elque truquillo.. emenike balón de oro
Lateral derecho 2 fichajes
Centrales Bigas ( no creo que lo quiera nadie por su lesión) David García( esta mas que claro) y dos buenos fichajes.
Lateral izquierdo Borja Herrera y fichaje
Centro del campo creo que aquí hay que dejarse de pruebas y gastar aunque le daría una oportuniDad a la cantera pero con fichajes ilusionante...
Banda derecha Ezequiel ( lo intentaría)+ fichaje
Banda izquierda Mateo Benito
Delantero Eric y dos delanteros más.
Creo que sería una buena limpia aunque con los inteligentes ( no le pongo comillas porque es unaque falta de respeto a las comillas) que hay por aquí .. renovarnos a lo eternos castellano a momo nos reconciliamoos con aythamii .. ES DE LOS NUESTROS...
Y algún Andy Pando de la vida..
De míster pues algún tolete estilo josico, lobera....
Tranquilo señores que Juanito hizo un Master y está cogiendo elque truquillo.. emenike balón de oro
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
NO AL REGRESO DE DEIVID.
NO AL REGRESO DE VIERA.
NO AL REGRESO DE ROQUE.
NO AL REGRESO DE JESÉ.
NO AL REGRESO DE VIERA.
NO AL REGRESO DE ROQUE.
NO AL REGRESO DE JESÉ.
Negredo primer objetivo para la delantera según isl deportes
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
Negrero???!!!!! Jajajajaja no aprenden .
-
- Presidente del Club
Deivid vuelve
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jajajajaja que buen chiste, Negredo ni en su sano juicio se iría para un equipo descendido de Primera División, soñar es gratis...
Los que hablan de Muñiz, seguramente acabe en un Deportivo, Málaga u Osasuna o alguno de esos equipos de Segunda que no suban.
Dudo mucho que cualquier entrenador de su valía (o incluso algo menor) acepte venir a la UD Ramírez.
Dudo mucho que cualquier entrenador de su valía (o incluso algo menor) acepte venir a la UD Ramírez.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues a mí también me llegó ese rumor. Aunque ahora ya es que me da igual a quién fichen, sino quiénes sean los que confeccionen la plantilla.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:00 pm Jajajajaja que buen chiste, Negredo ni en su sano juicio se iría para un equipo descendido de Primera División, soñar es gratis...
Suenan Aranda, Apoño y Masoud.ayozelahesa escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:03 pmPues a mí también me llegó ese rumor. Aunque ahora ya es que me da igual a quién fichen, sino quiénes sean los que confeccionen la plantilla.Canarion2006 escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:00 pm Jajajajaja que buen chiste, Negredo ni en su sano juicio se iría para un equipo descendido de Primera División, soñar es gratis...
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se avecina una avalancha de desinformaciones, como prensa nunca dan la talla.
Lo de Negredo es un fake que te cagas como la otra vez, ahora van a gastarse el dinero estos payasos de mierda.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 22, 2018 10:12 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Negredo es lo suficientemente paquete como para jugar en Segunda, pero no vendrá a la UD evidentemente
Nosotros vamos a comernos paquetes aún mayores que ese, lo que nos espera
Nosotros vamos a comernos paquetes aún mayores que ese, lo que nos espera
Equipos como el betis tenia unos jugadores claves, pero es que te pones a mirar los que tienen contrato y pocos se querran quedar, mas los que se van tener de director deportivo a un inutil y tener que fichar a mas de media plantilla.... tendra dificil no verse en problemas el año que viene a estos genios