Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 4:12 pmPuede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 3:52 pmValles solo tuvo que hacer una parada de mérito. Eric y De la Bella tuvieron más influencia.Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 3:19 pm
El mejor fue Valles, el resto ha dado vergüenza ajena. No basta con aparecer sino saber qué hacer con la pelota. A De la Bella sin ser el peor hay que exigirle mucho más, era de los pocos sobre el campo con ritmo de competición y ficha millonaria. Jugando como lo han hecho Srnić y él, prefiero hasta al lateral del Club Deportivo Atlético Paso de la Tercera Canaria, la verdad.
Alberto De La Bella
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Alberto De La Bella
Estoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:31 pmPara nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 4:12 pmPuede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 3:52 pm
Valles solo tuvo que hacer una parada de mérito. Eric y De la Bella tuvieron más influencia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De La Bella fue de los mejores ayer, de eso no cabe duda.
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que ni Eric Curbelo ni Álex Suárez son laterales, Jesús Fortes está más verde que Tamadaba y Srnic... Bueno, es lo que es. De eso hay que dar gracias al Ser Superior.papayo escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 6:47 pmEstoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:31 pmPara nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 4:12 pm
Puede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.
Totalmente de acuerdo.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 7:31 pmEl problema es que ni Eric Curbelo ni Álex Suárez son laterales, Jesús Fortes está más verde que Tamadaba y Srnic... Bueno, es lo que es. De eso hay que dar gracias al Ser Superior.papayo escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 6:47 pmEstoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:31 pm
Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El único sustituto posible en el lateral izquierdo es Benito de carrilero en una línea de 5.[J26] = (4): «Desafortunado». Se resbaló en el peor momento posible y dejó en bandeja el segundo gol. Vio la décima amarilla de la temporada y no jugará ante el Cádiz.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Partido que tienes ganado y lo echas a perder con una mierda de despeje, en nuestra línea de cagadas defensivas...
- pitasabila
- Presidente del Club
Vaya partidito coronado con una maravillosa asistencia al jugador del Numancia.
- super_chico
- Administrador concursal
Gran asistencia hoy (modo ironia ON).
- Canarion2006
- Presidente del Club
La cagaste pero a la mar de bien, tócate los cojones, cuando pudimos haberle metido más goles a esta gente, vas y echas una fuerte mierda de despeje y nos empatan, hasta la polla de tantas cagadas defensivas, se acabó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que acabe contrato en Junio y adios muy buenas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cagada de despeje, pero no veo justo meterse con el único jugador de defensa que todos los partidos da la cara y se parte el pecho.
Contra el Depor y hoy la cagó, pero no es la tónica habitual.
Contra el Depor y hoy la cagó, pero no es la tónica habitual.
Última edición por Canary el Dom Feb 16, 2020 1:16 am, editado 1 vez en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Se ve que cualquier veterano que se precie cuando llega aquí se contagia del nivel de sus compañeros de defensa y hace cosas que no había hecho antes. Increíble que un tipo con su experiencia haga ese despeje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Minuto 90 a esas alturas de partido este ve hasta nublado.
- batllory
- Administrador concursal
Es que va de cara y la lanza donde está el jugador del Numancia completamente solo. Inexplicable.
Cuando no es Juana es la hermana
Cuando no es Juana es la hermana