[J6] UD Las Palmas - Málaga CF
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF
Ojalá y este gran triunfo no nos haya salido caro con el tema de las lesiones...Algo falla sin duda y creo que es más por el tema de la preparación física y médica que otra cosa.Recuerdo temporadas donde se tenían pocos lesionados...antes que llegara MAR.Con los avances médicos que hay...no es normal lo que ocurre en este equipo.
Hemos encadenado 3 victorias seguidas ¿desde cuando no hacíamos semejante proeza?
Nos consolidamos en zona de ascenso directo y por fin hacemos lo opuesto a ser "un resucitamuertos".
Hemos encadenado 3 victorias seguidas ¿desde cuando no hacíamos semejante proeza?
Nos consolidamos en zona de ascenso directo y por fin hacemos lo opuesto a ser "un resucitamuertos".
Después de un año pasandolo putas. Vuelve la UD que nos ilusiona.
Por fin esto no parece una casa de putas.
Me he vuelto a ilusionar. Si se puede
Por fin esto no parece una casa de putas.
Me he vuelto a ilusionar. Si se puede
Es que llevamos temporada y media horrorosa. Cualquier cosa y hasta cualquier forma de ganar nos parecerá una maravillosa.
Buen partido en líneas generales cuyo desenlace era el previsible, una jugada aislada.
Jornada 6, son tres puntos y a seguir en esta línea. Hacer valoraciones mas allá me parece excederse y de venir mal dadas el golpe sería mayor.
Paso a paso.
Jornada 6, son tres puntos y a seguir en esta línea. Hacer valoraciones mas allá me parece excederse y de venir mal dadas el golpe sería mayor.
Paso a paso.
Increíble buena victoria la verdad que aún con lesiones el equipo da la cara.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grandisima tarde de futbol. Gran ambiente, buen partido de los nuestro y victoria. Mejor imposible, no se puede pedir mas. Me encanta que se haya recuperado el binomio aficion-equipo ... Ojala este ambiente todas las semanas ... Y en el campo lo mismo, ojala esta intensidad, compromiso y lucha durante toda la temporada.
Arriba D'ellos!!!
Arriba D'ellos!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Desde la temporada 2015-16. Se consiguió dos veces. De hecho, fueron tres victorias seguidas, derrota contra el Madrid y acto seguido, otras tres victorias seguidas.soychacho escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 7:18 pm Ojalá y este gran triunfo no nos haya salido caro con el tema de las lesiones...Algo falla sin duda y creo que es más por el tema de la preparación física y médica que otra cosa.Recuerdo temporadas donde se tenían pocos lesionados...antes que llegara MAR.Con los avances médicos que hay...no es normal lo que ocurre en este equipo.
Creo que lo positivo es, claramente, el oficio que ha demostrado este equipo. Ha tenido dos partidos seguidos en los que ha tenido que remangarse y trabajar y lo ha hecho perfectamente. Y eso en Segunda es muy importante.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Se le puso todo en contra a la UD, primero la baja de Galarreta, después la lesión de Christian Rivera, después la de De la Bella, y por último la lesión de Javi, ... y en medio de todo eso nos tangan un penalti.
Muchas adversidades para enfrentarse al equipo más difícil de la categoría. Las Palmas se sobrepuso a todo eso con mucho oficio, hay que valorarlo en su justa medida.
Muchas adversidades para enfrentarse al equipo más difícil de la categoría. Las Palmas se sobrepuso a todo eso con mucho oficio, hay que valorarlo en su justa medida.
Parece que los 2 puntos del albacete nos sirven para no fiarnos lo mas minimo en los partidos que estan ajustados ya van dos partidos que sacamos al final con oficio. hemos pasado de los nervios y el sufrimiento. a divertirme y a veces incluso muy pocos nervios para lo que a sido normal en el equipo en los ultimos años. y vamos si ruben castro mete la vaselina apaga la luz y vamos en cualquier punto del area este hombre ve ocasiones cuando nadie las ve no para de sorprenderme el enano y mira que uno sabe ya de por si que es un depredador
- Chewy
- Directivo de la entidad
Contento con la victoria y el equipo... tenemos 1 punto más que el año del ascenso con PH y por ahora las sensaciones son buenas.
Para mí lo peor están siendo la plaga de lesiones y luego los malos arbitrajes con las decisiones de los respectivos comités.
El penalti es clamoroso, Ndiaye si jugase aquí iba a expulsión por partido...
Pero no debemos confiarnos...hay que ir partido a partido porque la segunda división es muy muy dura...
Para mí lo peor están siendo la plaga de lesiones y luego los malos arbitrajes con las decisiones de los respectivos comités.
El penalti es clamoroso, Ndiaye si jugase aquí iba a expulsión por partido...
Pero no debemos confiarnos...hay que ir partido a partido porque la segunda división es muy muy dura...
-
- Presidente del Club
Ndiaye es el típico que de tanta leña que mete acaba escapando porque juega en el Málaga y no es plan estarle pitando todo y tal
Si jugase en el extremadura sería un Wakaso de la vida fijo amonestado
Si jugase en el extremadura sería un Wakaso de la vida fijo amonestado
- Canary
- Juez de la administración concursal
Todo esto es muy importante. Este partido dadas las circunstancias dudo que otro equipo de la categoría hubiese podido hacerlo mejor.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 9:35 pm Se le puso todo en contra a la UD, primero la baja de Galarreta, después la lesión de Christian Rivera, después la de De la Bella, y por último la lesión de Javi, ... y en medio de todo eso nos tangan un penalti.
La UD ha dado un golpe encima de la mesa con autoridad diciendo "estoy aquí y yo soy el rival a batir".
PD: El Málaga un equipazo. Tal vez con otro planteamiento habría hecho micho más daño, pero no estuvo nada mal.