Re: Ale GARCÍA
Publicado: Mié May 13, 2026 12:21 pm
Se confirma la rotura fibrilar y, con ello, su adiós a la temporada 2025/2026.
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
¿Cirugía? Pues sí fue grave.Kokealca escribió: ↑Mié May 20, 2026 1:34 pm Tendrá que pasar por quirófano.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ale ... al-derecha