Pretemporada 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Jul 24, 2022 12:05 pm Me sorprende lo de Lemos y Ale Diez… por lo que se ve Lemos cobra mucho y el club se lo quiere quitar de encima, pero entiendo que si se van ambos deben traer al menos 1 LD y confiar en el chico del filial porque estar con experimientos de curbelo o alex suarez me parece una temeridad
Quiero pensar que David Vicente juega por la izquierda porque Joel está lesionado. Lo cual, dicho sea de paso, no me da ninguna esperanza para el lateral zurdo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Dom Jul 24, 2022 12:05 pm Me sorprende lo de Lemos y Ale Diez… por lo que se ve Lemos cobra mucho y el club se lo quiere quitar de encima, pero entiendo que si se van ambos deben traer al menos 1 LD y confiar en el chico del filial porque estar con experimientos de curbelo o alex suarez me parece una temeridad
El problema de base es que no sólo tienen que quitarse a Lemos y a Díez, también a dos a elegir entre Alex, Ferigra y Navas. Los experimentos de mandar a Curbelo y a Alex al lado derecho y a Vicente al lado izquierdo llegan en el momento de que hay que darles minutos a todos y hay demasiado defensa para tan poco hueco.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A Ferigra le puedes mandar cedido, jugador joven, con proyección, buena salida de balón... Puede tener mercado.

Quitarte a Navas o Álex tiene que ser bastante más complicado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Jul 24, 2022 12:25 pm
El problema de base es que no sólo tienen que quitarse a Lemos y a Díez, también a dos a elegir entre Alex, Ferigra y Navas. Los experimentos de mandar a Curbelo y a Alex al lado derecho y a Vicente al lado izquierdo llegan en el momento de que hay que darles minutos a todos y hay demasiado defensa para tan poco hueco.
Si se va Lemos y Ale diez hay que fichar no hacer experiemntos poniendo a Alex suarez de lateral derecho…
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Resumen del partido contra el Lille: https://www.youtube.com/watch?v=aoxDenmKQIc
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Jul 24, 2022 12:36 pm
mxmeater escribió: Dom Jul 24, 2022 12:25 pm (...)
Si se va Lemos y Ale diez hay que fichar no hacer experiemntos poniendo a Alex suarez de lateral derecho…
Nadie discute eso. Sólo digo la razón por la que están haciendo experimentos ahora, no que yo quiera que se hagan compi. De hecho, sospecho que no van a poder ni siquiera sacarlos a los dos xDDD
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final el partido con el Marítimo de Funchal se hará o ya con los partidos en Marbella ya estaría¿?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Jul 24, 2022 3:58 pm Al final el partido con el Marítimo de Funchal se hará o ya con los partidos en Marbella ya estaría¿?
Creo que nunca jamás se dejan "en blanco" (en cuanto a partidos) las dos semanas finales de pretemporada. Se suele jugar algún partido faltando 7-8 días para el inicio de temporada. Así que ya veremos.

Lo malo es que partido de presentación como tal (con amplia afluencia de público) no podrá haber, porque ni el EGC ni el Municipal de Maspalomas tienen el césped en condiciones para ello...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cádiz CF Vs. UD Las Palmas

Pretemporada | Marbella Football Center
Martes, 26 de julio de 2022
18:00 horas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Otra vez pone a Alex Saurez de lateral derecho no lo entiendo...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Once de Las Palmas: UD Las Palmas: Alvaro Valles, Palanca, Sidnei, Coco, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mar Jul 26, 2022 5:37 pm Otra vez pone a Alex Saurez de lateral derecho no lo entiendo...
Pues que se quieren cargar a Lemos y Ale Diez sin fichar a un LD. Probaturas, experimentos y demás S.A.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 26, 2022 5:50 pm Once de Las Palmas: UD Las Palmas: Alvaro Valles, Palanca, Sidnei, Coco, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona
Según el twitter de la UD Palanca no es titular...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió: Mar Jul 26, 2022 6:00 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 26, 2022 5:50 pm Once de Las Palmas: UD Las Palmas: Alvaro Valles, Palanca, Sidnei, Coco, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona
Según el twitter de la UD Palanca no es titular...
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... ov1W8u6LdQ
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La página de playud me va muy lenta no carga ni para escuchar udradio.
Responder