Por supuesto amigo. Y tienes toda la razón. Pero creo que es momento de buscar lo positivo. Obviamente, si todos esos jugadores o la gran mayoría no recupera o se acerca a su mejor nivel, va a ser imposible. Con o sin Sandro.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:19 am De acuerdo con lo verde.
Lo rojo es un dato cierto, pero matizable. Sin Sandro fuimos líderes en un tramo de la temporada en el que Álvaro Valles, Álex Suárez, Eric Curbelo, Mfulu, Loiodice, Pejiño, Moleiro, Marc Cardona e incluso Jonathan Viera estaban a un nivel superior al que están ahora. No será imprescindible, pero sí bastante más necesario que hace unos meses.
SANDRO Ramírez
-
- Directivo de la entidad
Re: SANDRO Ramírez
- Kokealca
- Presidente del Club
Es verdad.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:28 amPor supuesto amigo. Y tienes toda la razón. Pero creo que es momento de buscar lo positivo. Obviamente, si todos esos jugadores o la gran mayoría no recupera o se acerca a su mejor nivel, va a ser imposible. Con o sin Sandro.Kokealca escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:19 am De acuerdo con lo verde.
Lo rojo es un dato cierto, pero matizable. Sin Sandro fuimos líderes en un tramo de la temporada en el que Álvaro Valles, Álex Suárez, Eric Curbelo, Mfulu, Loiodice, Pejiño, Moleiro, Marc Cardona e incluso Jonathan Viera estaban a un nivel superior al que están ahora. No será imprescindible, pero sí bastante más necesario que hace unos meses.
- Kokealca
- Presidente del Club
Acaba de decir Pimienta que lo de Sandro no es nada serio, y que ya se verá si viaja a Granada o no, pero me parece a mí que ya está más que decidido que no.
-
Pues si no es nada serio, creo que se va acercando el momento de arriesgar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Normalmente se hace un poco el loco en las previas de los partidos. Pero apostaría que ya está más que descartado que pueda jugar pasado mañana.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 9:39 am Pues si no es nada serio, creo que se va acercando el momento de arriesgar.
Esperemos que al menos sea verdad lo de que no es nada grave.
-
Efectivamente, no viaja. Ojalá esté disponible al menos contra el Levante.
-
- Presidente del Club
Pues nada, una más.
Tus jugadores top:
Vitolo pues bueno, eso
Viera pues bueno, eso
Sandro pues bueno, eso
Milagro de temporada.
Tus jugadores top:
Vitolo pues bueno, eso
Viera pues bueno, eso
Sandro pues bueno, eso
Milagro de temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que desechar la opciòn de compra,acabar de pagar la cesiòn y el pedazo de ficha que tiene y adios muy buenas..............
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que es lo que pasará, pero aún así con esas...dudo que para el mercado veraniego se fijen realmente en gente que no sea un coñazo en cuánto a historial de lesiones se refieren, ya sea corto o largo, pero como abunda más lo segundo, si tan solo se pusieran a analizar a que tipo de jugador traer yo no quiero casos como estos porque pasa como a final de temporada que son más lastre que otra cosa, pero el ejemplo de Vitolo me parece hasta incluso peor, si bien es cierto que está en la banqueta y el entrenador no quiere arriesgar, no me fío igualmente porque le puede pasar como la otra vez.soto y fernandez escribió: ↑Jue Abr 13, 2023 2:56 pm Hay que desechar la opciòn de compra,acabar de pagar la cesiòn y el pedazo de ficha que tiene y adios muy buenas..............
Y te das cuenta de la pérdida de tiempo y otra ficha tirada a la basura por otra niñatada o el enésimo capricho del asco de repatriar a todo cristo, y así es el precio y la respuesta de que el tiro te sale por la culata.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que Sandro no juega este finde ni el que viene... ni cotiza.
- Desinquieto
Fitetú cómo están las lesiones, que GP se lleva al tercer portero. Tiene sorimba de que bajando de la guagua se le lesione uno.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo que hay es que hablar con el Madrid y ficharle jugadores como Marvin, que aunque tiene lesiones no parece que sea algo crónico.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno...para traerse a Marvins hay que fijarse bien porque una cosa es que haya un jugador infravalorado de ahí y sea alguien que merezca la pena que nos cedan y no lo tengan tan puesto en un pedestal y muy endiosado que es lo que suele pasar, sé que es difícil de que pase algo así porque lo general sería que las probabilidades sean bajas, pero una cosa es tener buen ojo y en el otro tenerlo en el culo solo trayendose a puro lesionado que no te lleva a ninguna parte.
Aunque yo digo que también se puede fijar en jugadores interesante de filiales de equipos grandes como ha pasado con Óscar Clemente al venir del Atleti B...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Caritas,Gestìtos,chorradas y poco mas,una ficha de echarse a temblar y nada nadita.Un Bluff. de poco pelo..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se mueve menos que los ojos de espinete, ni un puto desmarque hizo en todo el partido.