Salen las ratas de la cueva. Mucho tardaron.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmEspero que Pimienta explique el porqué metió a Sinkgraven y no a Marvin. Misterios sin resolver.
[J19] UD Las Palmas - FC Barcelona
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona
-
- Directivo de la entidad
Una pena que no estuviesen Marvin ni Eric.
Basura de árbitros, de VAR y de todo. El penalti de MArvin no es nada.. y esto es penalti??.. HIJOS DE UNA GRANDISIMA P*TA. ME CAGO EN SUS P*TOS MUERTOS!!
Grande Kirian hablando grandeeeee!!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es un penalti absurdo pero penalti. Que haya jugado Sinkgraven de LD entiendo que es porque tiene problemas Marvin, si no no se entiende.
- adrigm
- Contactar:
Que Pimienta lo este haciendo de Puta Madre no quita de no ver nunca las cosas mal que hace y uno de los debes que tiene es que a veces falla estrepitosamente con los cambios y con darle votos de confianza a jugadores que se ha visto que no estan ni de cerca para jugar como Singravensen o Kaba.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmSalen las ratas de la cueva. Mucho tardaron.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmEspero que Pimienta explique el porqué metió a Sinkgraven y no a Marvin. Misterios sin resolver.
Algunos parece que es o estas conmigo o contra mi.
Las cosas tienen grises compañero.
Estara lesionado.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmEspero que Pimienta explique el porqué metió a Sinkgraven y no a Marvin. Misterios sin resolver.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es con la UD o contra la UD. Y se puede opinar, obvio, compañero, faltaría más.adrigm escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:42 pmQue Pimienta lo este haciendo de Puta Madre no quita de no ver nunca las cosas mal que hace y uno de los debes que tiene es que a veces falla estrepitosamente con los cambios y con darle votos de confianza a jugadores que se ha visto que no estan ni de cerca para jugar como Singravensen o Kaba.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmSalen las ratas de la cueva. Mucho tardaron.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pm
Espero que Pimienta explique el porqué metió a Sinkgraven y no a Marvin. Misterios sin resolver.
- adrigm
- Contactar:
Creo que esta claro que aqui estamos todos con la UD. El foro es para opinar de como vemos las cosas.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:44 pmEs con la UD o contra la UD. Y se puede opinar, obvio, compañero, faltaría más.adrigm escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:42 pmQue Pimienta lo este haciendo de Puta Madre no quita de no ver nunca las cosas mal que hace y uno de los debes que tiene es que a veces falla estrepitosamente con los cambios y con darle votos de confianza a jugadores que se ha visto que no estan ni de cerca para jugar como Singravensen o Kaba.
Siendo honestos, yo también querría saber por qué Marvin Park no jugó el partido, y ya no por lo de Alex, sino por lo de Munir. Hoy entendí también por qué juega Munir: atentos al partido en defensa con y sin él. La pregunta del compañero me parece procedente, por una vez.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmSalen las ratas de la cueva. Mucho tardaron.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 10:39 pmEspero que Pimienta explique el porqué metió a Sinkgraven y no a Marvin. Misterios sin resolver.
Sinkgraven tuvo hoy un marrón gordísimo de partido. De lateral derecho (jamás jugó esa posición que yo recuerde), contra uno de los mejores clubs del planeta y le toca una jugada de partido en la que si no toca al tío para joderle un poco el salto, iba a ser gol igual. Hizo "bien": le dio una oportunidad a Valles para pararlo. Que no se desanime por eso, daba pena mirarle.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sinkgraven igual tendría hueco en el filial, en otra posición, pero lo que está claro es que a un canterano nunca se le toleraría defender tan rematadamente mal por unas supuestas habilidades ofensivas que siempre han brillado por su ausencia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De que favorecen a los típicos equipos grandes que parecen Cenicienta o Blancanieves y los siete enanitos, fuera de broma, dice de la necesidad de haber audios de cuando pase lo que ha pasado con el penaltito a favor del Barça...
- pitasabila
- Presidente del Club