Página 9 de 10
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 10, 2026 4:13 pm
por ArTe
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 10, 2026 5:10 pm
por alvarus
ArTe escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:13 pm
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Imagino que con ver dos ratitos a Pezzolessi en el primer equipo ya te ha bastado para formar una opinión futbolística sobre él
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 10, 2026 5:12 pm
por pitasabila
ArTe escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:13 pm
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Pezzolesi tiene 19 años. Te lo recuerdo para que no hagamos la misma gilipollez que hicimos en su momento con Juanpe.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 10, 2026 5:45 pm
por ArTe
alvarus escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:10 pm
ArTe escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:13 pm
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Imagino que con ver dos ratitos a Pezzolessi en el primer equipo ya te ha bastado para formar una opinión futbolística sobre él
Igual se convierte en un gran jugador,pero con lo poco que he visto, ninguno de los dos me gustan a día de hoy,ojalá y algún día me coma mis palabras.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Lun May 11, 2026 9:33 am
por Luko46
ArTe escribió: ↑Dom May 10, 2026 4:13 pm
No tiene nivel para un equipo de segunda,es que me pregunto porque se lo lleva la selección española,me da pena decirlo pero el chaval es como el pezzolesi, jugadores canarios que destacan en inferiores,pero no tienen calidad para el primer equipo.
Para mi si lo tiene.
Si no lo ponen es porque no quieren o por intereses, un equipo de cantera y de club siempre debería apostar por lo suyo pero si al final acaban trayendo a jugadores de fuera a cambio de € pues ya sabemos como funciona la cosa.
Un futbolista sin minutos no es futbolista y Herzog no los tiene. Si fuera él me habría ido cuando realmente empezó a sonar las campanas para otros equipos porque se ha visto que la UD no cuida a la canta lo más mínimo.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Lun May 11, 2026 10:26 am
por batllory
Para mi también tiene nivel pero tanto él como Iñaki juegan de pascuas a ramos. Están por hacerse. Recordemos como era Coco cuando debutó y solo cuando Pimienta le dió auténtica confianza el chaval se la sacó.
Si lo que queremos es poner a un tipo de 21 años después de equis meses sin juagr y que sea Beckenbauer para eso tienen que irse a las canteras de los equipos grandes.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Lun May 11, 2026 10:35 am
por SA10JV20RM15
batllory escribió: ↑Lun May 11, 2026 10:26 am
Para mi también tiene nivel pero tanto él como Iñaki juegan de pascuas a ramos. Están por hacerse. Recordemos como era Coco cuando debutó y solo cuando Pimienta le dió auténtica confianza el chaval se la sacó.
Buena comparación. Yo también me acuerdo de cuando Coco jugaba con Pepe Mel que parecía eso una cosa dantesca. Quiero creer que Herzog tiene potencial para más de lo que ha mostrado hasta ahora pero van ya bastantes oportunidades y no termina de arrancar. Cierto es que nadie le ha dado la confianza de 10-12 partidos seguidos de titular
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Lun May 11, 2026 11:37 am
por alvarus
Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Lun May 11, 2026 12:41 pm
por pitasabila
alvarus escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:37 am
Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
Porque Barcia y Mika son abismalmente superiores a Juanma. Pero no es ni debatible.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Mié May 13, 2026 9:19 am
por alvarus
pitasabila escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:41 pm
alvarus escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:37 am
Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
Porque Barcia y Mika son abismalmente superiores a Juanma. Pero no es ni debatible.
Si, pero Barcia lleva varios partidos esta segunda vuelta que no está a buen nivel. Y como digo, Herzog solo ha hecho un mal partido
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Mié May 13, 2026 1:45 pm
por pitasabila
alvarus escribió: ↑Mié May 13, 2026 9:19 am
pitasabila escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:41 pm
alvarus escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:37 am
Herzog los minutos que ha tenido está temporada lo ha hecho bien. Ayer fue su primer mal partido. Que coincide un partido paupérrimo del resto de la defensa. Parece que algunos lo están esperando en la bajadita para a la mínima criticarlo y decir que no tiene nivel.
También te digo que bastante hace para la poca confianza que le da LG. Barcia y Mika hacen un partido flojo y siguen de titulares, mientras que Juanma hace un buen partido (véase Real B fuera o Huesca casa) y la solución es sentarlo el próximo partido.
Porque Barcia y Mika son abismalmente superiores a Juanma. Pero no es ni debatible.
Si, pero Barcia lleva varios partidos esta segunda vuelta que no está a buen nivel. Y como digo, Herzog solo ha hecho un mal partido
El tema esta en que ese "no buen nivel" de Barcia sigue siendo mejor que Juanma. Al chico había que haberlo cedido el año pasado a un Segunda. Me niego a creer que un central de 20 años e internacional con las categorías inferiores de España no tuviera cartel para encontrar un equipo en Segunda donde jugara con regularidad. A este paso le va a pasar lo mismo que a Raúl Lizoain.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Mié May 13, 2026 2:23 pm
por AJUD17
No he leido mucho de que están hablando, pero doy mi opinión sobre Herzog. Para mí se le debía ceder el año pasado a un segunda puntero, porque tiene nivel para jugar en segunda; este año tendría que haber sido el titular junto a Mika para que fuera cogiendo minutos y experiencia, todo lo que ha jugado Álex debían ser minutos para él aunque, tras el fichaje de Barcia (una locura de jugador), se debía ceder a un segunda. Ahora se abre una nueva ventana para él, que juegue todo aunque la cague y, si subimos (muuuuy remoto), se le debe ceder sí o sí porque Barcia seguirá aquí, si nos mantenemos en segunda debe ser el titular.
Es un central que tiene cualidades sobretodo físicas y lo que debe mejorar es algo que con la experiencia lo va obteniendo (colocación, elección de pases, compostura con el balón etc), no es casualidad que haya ido con la Sub-21 y que el Atleti lo quisiera hace año y medio.
En resumen porque la verdad que me enredo muchísimo, en segunda debe ser titular si Barcia no sigue, en primera se le debe (y debía) ceder para que juegue todo.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 17, 2026 11:30 am
por Avalancha
Salvada épica ayer con la cabeza en el suelo.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 17, 2026 1:23 pm
por Desinquieto
Avalancha escribió: ↑Dom May 17, 2026 11:30 am
Salvada épica ayer con la cabeza en el suelo.
Sí. Muchos huevos. Y una falta indirecta que se comió el árbitro.
Re: Juanma HERZOG
Publicado: Dom May 24, 2026 7:35 pm
por Rey_Brindisi
Dios mío, cada vez que lo veo entrar envejezco 10 años, vaya puta estatua que es el cabeza gorda este, un puto tronco, si este llega a consolidarse en primera alguna vez yo también puedo ser Nobel de Física.