Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 1:31 pm
Para ir a jugar a puerta cerrada y contra jugadores casi todos del filial del Liverpool, mejor no ir...
Al final no te enfrentas contra un rival de enjundia, ni haces promoción de tu marca como es debido.
Para eso mejor jugar contra otro rival fuera o aquí me da igual...
Es una lástima porque hubiera estado guapo un partido de presentación contra el Liverpool o un rival similar aquí...
Ya habrá una próxima vez que hagan un partido contra una entidad de nivel como lo fue con el Inter, en cambio si te ningunean pues que cancelen el partido y ninguno sale perdiendo con eso, para mí que están dejando de lado jugar como han dicho por aquí contra el Norwich, si esperamos despedir por lo alto la pretemporada no sé que ganan con eso y encima a vísperas de comenzar la Liga...
Llevas razón, con estas condiciones, es preferible cancelar.
La cosa es que se queda uno con el regusto de que ni una pretemporada sabemos organizar, aunque no sé cuanto de culpa tiene la UD en este asunto.
Epi escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 1:31 pm
Para ir a jugar a puerta cerrada y contra jugadores casi todos del filial del Liverpool, mejor no ir...
Al final no te enfrentas contra un rival de enjundia, ni haces promoción de tu marca como es debido.
Para eso mejor jugar contra otro rival fuera o aquí me da igual...
Es una lástima porque hubiera estado guapo un partido de presentación contra el Liverpool o un rival similar aquí...
Ya habrá una próxima vez que hagan un partido contra una entidad de nivel como lo fue con el Inter, en cambio si te ningunean pues que cancelen el partido y ninguno sale perdiendo con eso, para mí que están dejando de lado jugar como han dicho por aquí contra el Norwich, si esperamos despedir por lo alto la pretemporada no sé que ganan con eso y encima a vísperas de comenzar la Liga...
Llevas razón, con estas condiciones, es preferible cancelar.
La cosa es que se queda uno con el regusto de que ni una pretemporada sabemos organizar, aunque no sé cuanto de culpa tiene la UD en este asunto.
En fin, ellos se lo pierden.
Supongo que para promocionar nuestra marca en el extranjero, sino no me lo explicaría al menos que te pegues muchos años en Primera lo puedo llegar a entender pero en Segunda no tanto y no sé cuánto rentabilizan con el tema, yo creo que hasta que no seamos lo que viene siendo un asiduo a quedar en puestos europeos siempre nos harán el feo mires por dónde lo mires y ya en el tema de organización es que depende del planning que se tenga y si lleva así hace muchísimo tiempo y no sufra cambios y se haya hecho de forma anticipada 0 quejas pero una cosa es como lo manejes y como des oficialidad a ello...
Y por qué el martes parece ser que van a jugar con el tamaraceite? Cuando el tamaraceite prácticamente no ha hecho pretemporada ni nada… nos vamos a enfrentar a un equipo que no sirve pa na, ahí está el atlético paso que se podía jugar contra ellos y es un rival que está haciendo pretemporada… se podría traer para aqui y jugar en Barranco seco
Menuda humillación la de ese "partido". Que contra el Sevilla jueguen con el estadio lleno y todos los honores y que con nosotros sea con el estadio vacío y contra el equipo reserva cómo mucho. Seguro que no va ni el entrenador del primer equipo.
Para eso nos quedamos por aquí, que seguro que algún amistoso se puede sacar, mínimo a un segunda. Somos un equipo de Primera División, que parece que a veces se olvida.
En serio, que sopor todo lo que gira alrededor del club en los últimos días/meses, un viaje a UK para jugar contra el filial del Liverpool, a puerta cerrada y a las puertas de iniciar la competición liguera.
Quieren jugar a parecer equipo grande la panda de ineptos que tenemos al mando y lo único que están haciendo es planificar mal, descuidar a la cantera y despilfarrar.
Me gustaría ver un tifo de UN o de cualquier otro colectivo reivindicado y que se uniese todo el estadio a ver si aprenden de una p. Vez
No doy crédito a esta humillación. Vender primero un partido ante el Liverpool en Anfield, para terminar con la triste realidad de esperar a que terminen con el Sevilla, que lo hace aun más humillante, y para que después salgan suplentes, juveniles o el encargado del césped. Por favor.
Evidentemente el Liverpool no iba a jugar un amistoso con un desconocido, fue una tomadura de pelo nivel dios.
Vergonzoso, inadmisible, injustificado. Me da entre asco, rabia e impotencia.
Morete-Markov. escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 12:22 am
No doy crédito a esta humillación. Vender primero un partido ante el Liverpool en Anfield, para terminar con la triste realidad de esperar a que terminen con el Sevilla, que lo hace aun más humillante, y para que después salgan suplentes, juveniles o el encargado del césped. Por favor.
Evidentemente el Liverpool no iba a jugar un amistoso con un desconocido, fue una tomadura de pelo nivel dios.
Vergonzoso, inadmisible, injustificado. Me da entre asco, rabia e impotencia.
A mi me da igual si nos tratan o no como desconocidos, somos el equipo que somos, cuando lo hacen todo de culo se nota mucho y a leguas, pero cuando lo hacen bien anda que no he visto lo que viene siendo aplausos fáciles, comparas nuestro palmarés con el Sevilla y el resultado es que salimos perdiendo por paliza porque no tenemos 7 uefas y eso pesa mucho al igual que las champions...