Hoy es su último día con 35 años, curiosamente.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:53 amHe leído varias veces ésto. Creo que precisamente los porteros, si mantienen su nivel, pueden alargar un poco más su carrera que el resto de jugadores. Ahí tienes a Guaita de titular en el Celta con 38 años, Cuéllar (Mallorca, 40 años), Nyland (Sevilla, 34 años) o Adrián (Betis, 38 años).Luko46 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:39 pm La portería está bien cubierta y, sobre todo, asesorada. Creo que aquí Yepes tiene bastante culpa, seguro que hasta Ramírez le pregunta directamente para que de su veredicto.
No seré yo quien defendiera en su momentos los fichajes de Horkas y sobre todo de Cilessen pero el compromiso con el club por parte de ambos es más que evidente.
A Jasper le queda lo que le queda así que espero que tarde o temprano se siga aupando a los chavales de la cantera.
Si el bueno de Jasper (35 años en la actualidad) rinde aún a buen nivel y quiere seguir en el negocio del fútbol, yo creo que puede estirar un par de años buenos más.
Dinko HORKAŠ
Re: Dinko HORKAŠ
Las cosas como son, las palomitas de este tío me recuerdan a las de Santamaría en su día, pero...... necesita mucho trabajo de pies. Se pone muy, pero que muy, nervioso cuando recibe presión del delantero, es impreciso con su saque en largo y rifa balones.
Ambos tienen sus pros y sus contras, no sabría decir cuál es mejor a día de hoy, pero lo que también es verdad es que Cillessen tiene un guante en el pie jugando en largo, es una pasada.
Ambos tienen sus pros y sus contras, no sabría decir cuál es mejor a día de hoy, pero lo que también es verdad es que Cillessen tiene un guante en el pie jugando en largo, es una pasada.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues recuerda lo que se decía de Cillessen a principio de temporada con respecto a esto. No se ni cuantas críticas hay en este mismo foro diciendo que era un desastre jugando en largo. Así que se nota que lo entrenó bien, cosa que también podría hacer Dinko.aLxoO escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:17 am Las cosas como son, las palomitas de este tío me recuerdan a las de Santamaría en su día, pero...... necesita mucho trabajo de pies. Se pone muy, pero que muy, nervioso cuando recibe presión del delantero, es impreciso con su saque en largo y rifa balones.
Si sigue manteniendo sus prestaciones, no me importaría que siguiera sinceramente. Y en el peor de los casos, sería un suplente de lujo.aLxoO escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:13 amHoy es su último día con 35 años, curiosamente.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:53 amHe leído varias veces ésto. Creo que precisamente los porteros, si mantienen su nivel, pueden alargar un poco más su carrera que el resto de jugadores. Ahí tienes a Guaita de titular en el Celta con 38 años, Cuéllar (Mallorca, 40 años), Nyland (Sevilla, 34 años) o Adrián (Betis, 38 años).Luko46 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:39 pm La portería está bien cubierta y, sobre todo, asesorada. Creo que aquí Yepes tiene bastante culpa, seguro que hasta Ramírez le pregunta directamente para que de su veredicto.
No seré yo quien defendiera en su momentos los fichajes de Horkas y sobre todo de Cilessen pero el compromiso con el club por parte de ambos es más que evidente.
A Jasper le queda lo que le queda así que espero que tarde o temprano se siga aupando a los chavales de la cantera.
Si el bueno de Jasper (35 años en la actualidad) rinde aún a buen nivel y quiere seguir en el negocio del fútbol, yo creo que puede estirar un par de años buenos más.
Cillessen si no me equivoco tiene otro año más de contrato, lo lógico sería que cumpliera su contrato (sea titular o no) y que su relevo sea Killane
Sí, lo dije porque me pareció curioso que mencionaras su edad justo el día antes de su cumpleaños, nada más jajajaTikkaboo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:33 pmSi sigue manteniendo sus prestaciones, no me importaría que siguiera sinceramente. Y en el peor de los casos, sería un suplente de lujo.aLxoO escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:13 amHoy es su último día con 35 años, curiosamente.Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:53 am
He leído varias veces ésto. Creo que precisamente los porteros, si mantienen su nivel, pueden alargar un poco más su carrera que el resto de jugadores. Ahí tienes a Guaita de titular en el Celta con 38 años, Cuéllar (Mallorca, 40 años), Nyland (Sevilla, 34 años) o Adrián (Betis, 38 años).
Claro, Dinko es joven todavía. Hay mucho margen de mejora. De todas formas, las cosas como son, Valles tenía mejor toque de balón con el pie que la mitad de la plantilla. La seguridad que él daba jugando como central extra es inaudita en este club.masterofmarpe escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:17 pmPues recuerda lo que se decía de Cillessen a principio de temporada con respecto a esto. No se ni cuantas críticas hay en este mismo foro diciendo que era un desastre jugando en largo. Así que se nota que lo entrenó bien, cosa que también podría hacer Dinko.aLxoO escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:17 am Las cosas como son, las palomitas de este tío me recuerdan a las de Santamaría en su día, pero...... necesita mucho trabajo de pies. Se pone muy, pero que muy, nervioso cuando recibe presión del delantero, es impreciso con su saque en largo y rifa balones.