Aún así serán primeras impresiones con el equipo aún en construcción, hasta que termine este mes o estemos a principios de Septiembre ya se verá si es que lo llegan a completar a ver como será porque es pronto sacar conclusiones si seremos inferiores o superiores al de la temporada pasada.Jasikevicius escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:14 amHay que valorarlo desde la J1.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 10:11 pm Mañana es el primer partido de Liga que jugamos después de más de casi 3 meses, a ver como se le da contra el Sevilla y los demás partidos porque lo justo sería valorar lo que haga a partir de la quinta jornada o décima y de que madera está hecho pasar del Oviedo a aquí.
Hoy hay que ganar, sea como sea.
Luis CARRIÓN
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
-
- Presidente del Club
J1 y primer ataque de entrenador.
Marvin superadísimo como lateral y por delante un Mata que no es extremo (sin desborde ni velocidad).
No nos ha costado el partido de milagro.
Marvin superadísimo como lateral y por delante un Mata que no es extremo (sin desborde ni velocidad).
No nos ha costado el partido de milagro.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Está claro que no lo ve, porque ya ha puesto excusas. Me da que es su libreto y se lo trajina como quiere.
Pues él mismo. Lo de Mata es indescifrable, emperramiento atómico.
Los cambios han vuelto a debilitar, debe del entrenador. Aquí mejor que aprenda rápido, pero uno cree que con casi dos meses debería ser suficiente.
Ha regalado el partido al final, las cosas como son, regalo precedido de felicitación con la banda derecha todo el puñetero partido.
Evolución y rápida, en Leganés. Paciencia la justa, porque esto es desde el primer partido de pretemporada, donde la mayoría ha estado calladita pero avisando levemente.
Pues él mismo. Lo de Mata es indescifrable, emperramiento atómico.
Los cambios han vuelto a debilitar, debe del entrenador. Aquí mejor que aprenda rápido, pero uno cree que con casi dos meses debería ser suficiente.
Ha regalado el partido al final, las cosas como son, regalo precedido de felicitación con la banda derecha todo el puñetero partido.
Evolución y rápida, en Leganés. Paciencia la justa, porque esto es desde el primer partido de pretemporada, donde la mayoría ha estado calladita pero avisando levemente.
- Rey_Brindisi
Quiero creer que lo de Mata de extremo sabrá rectificarlo y no sea un enrocamiento como los de Luis Enrique style donde es más importante demostrar al mundo que él sabe mucho de esto y por tanto puede encajar a algo o alguien en un sitio donde no es encajable.
Lo que me gusta de este entrenador es que parece que con él se ha acabado lo del trote cochinero y dar mil pases en tierra de nadie, o peor, dar pases cortitos cuando estamos cerca del área rival o sacando un córner y acabar tocando la pelota nuestro portero. Me gusta que sea valiente aunque tiene un agujero importante en defensa por las desconexiones que se producen en el centro de campo cuando atacamos.
En el partido de ayer, si no es por las cagadas de Cillesen a mi me salen un saldo neto a favor de oportunidades claras ante la puerta contraria con respecto al Sevilla, eso está bien si tienes una delantera muy efectiva o más efectiva que el otro. Un partido como el de ayer contra el MAdriz y nos meten 8.
Por cierto, este tipo de juego requiere una preparación física muy buena y un fondo de armario grande, porque sino en la parte final del campeonato entre agotamiento y lesiones vamos a jugar con el filial.
Lo que me gusta de este entrenador es que parece que con él se ha acabado lo del trote cochinero y dar mil pases en tierra de nadie, o peor, dar pases cortitos cuando estamos cerca del área rival o sacando un córner y acabar tocando la pelota nuestro portero. Me gusta que sea valiente aunque tiene un agujero importante en defensa por las desconexiones que se producen en el centro de campo cuando atacamos.
En el partido de ayer, si no es por las cagadas de Cillesen a mi me salen un saldo neto a favor de oportunidades claras ante la puerta contraria con respecto al Sevilla, eso está bien si tienes una delantera muy efectiva o más efectiva que el otro. Un partido como el de ayer contra el MAdriz y nos meten 8.
Por cierto, este tipo de juego requiere una preparación física muy buena y un fondo de armario grande, porque sino en la parte final del campeonato entre agotamiento y lesiones vamos a jugar con el filial.
Señores, en toda la pretemporada jugó Pejiño de extremo hasta que llegó Januzaj, tranquilícense que Mata ahí es solo un parche hasta que estos se recuperen.
La defensa hay que trabajarla pero las cosas como son, ha tenido los huevos que le ha faltado a pimi para apostar por la cantera. Debut de Bassinga y 3 pibes en el banquillo. Ole por eso.
La defensa hay que trabajarla pero las cosas como son, ha tenido los huevos que le ha faltado a pimi para apostar por la cantera. Debut de Bassinga y 3 pibes en el banquillo. Ole por eso.
+1 y cuando hace los tres cambios metiendo a Sandro el que hace el gol es Sandro... además me gustó eso de "defender" a Marvin y decir que había que hacer mejor las ayudas tb, que no era solo cosa de Marvin.aLxoO escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 11:47 am Señores, en toda la pretemporada jugó Pejiño de extremo hasta que llegó Januzaj, tranquilícense que Mata ahí es solo un parche hasta que estos se recuperen.
La plantilla es la que es y en principio los laterales derechos son o van a ser Marvin y Viti... con sus defectos y virtudes. Pero esto no es culpa del entrenador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si hay gente tan irritada con el mister por el primer partido de liga donde ha tenido que lidiar con varias lesiones, 2 de ellas en la misma posición, en Sevilla querrán colgar a Pimienta ya jajaja
-
- Presidente del Club
Yo creo que nadie, en su sano juicio, puede estar irritado con Luis.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 3:23 pm Si hay gente tan irritada con el mister por el primer partido de liga donde ha tenido que lidiar con varias lesiones, 2 de ellas en la misma posición, en Sevilla querrán colgar a Pimienta ya jajaja
Simplemente comentamos un error que todos hemos visto y esperemos que no vuelva a cometerlo en el siguiente partido, solo eso.
Se vio desde el minuto 1 que Marvin en el lateral sufre mucho y que Mata no puede jugar de extremo, solo eso.
A seguir y ojalá consiga los 40 puntos en la jornada 3.
- Morete-Markov.
Porque para mi se equivocó, y gravemente, pero es que además, no lo corrigió aun dándose cuenta, como confirmó en la RdP, soltando el típico protocolo del balanceo y ayudas y tal. Pues no. Que uno se equivoque no es problema, problema es el persistir en el error y enrocarse en un absurdo, teniendo, además, fácil solución.
Lo que hay que tener es lo que hay que tener y si cambias a los 30 minutos, cambias y se acabó, sin miedo a reconocer la cagada. Sacas a Mata que era un encefalograma plano, metes a MacKenna o Herzog pasando a Alex al lateral, reequilibras y Marvin adelantado cambia el desastre del pobre Jaime, ya está, rápido y limpio.
Y con los cambios volvemos a las andadas, debilitas con dos nuevos errores, Cardona y Bassinga, y repite con Viti la chaladura de Marvin.
Más razonable era cambiar a McBurnie por Mata y no por Cardona, pero al hacer el desaguisado ya eso no tiene solución y un entrenador tiene que mirar al tio que va a entrar que tiene tres años de fútbol y uno jugando en el parque y es más logico tirar de Campaña que tiene los huevos pelaos.
Demasiados errores en mi opinión para un profesional y en un solo partido.
Resultado: irritación, sea el primero o sea el último partido, a mi eso me la pela. ¿ O es que va a empezar a cobrar dentro de tres semanas?
Pues ya está.
Lo que hay que tener es lo que hay que tener y si cambias a los 30 minutos, cambias y se acabó, sin miedo a reconocer la cagada. Sacas a Mata que era un encefalograma plano, metes a MacKenna o Herzog pasando a Alex al lateral, reequilibras y Marvin adelantado cambia el desastre del pobre Jaime, ya está, rápido y limpio.
Y con los cambios volvemos a las andadas, debilitas con dos nuevos errores, Cardona y Bassinga, y repite con Viti la chaladura de Marvin.
Más razonable era cambiar a McBurnie por Mata y no por Cardona, pero al hacer el desaguisado ya eso no tiene solución y un entrenador tiene que mirar al tio que va a entrar que tiene tres años de fútbol y uno jugando en el parque y es más logico tirar de Campaña que tiene los huevos pelaos.
Demasiados errores en mi opinión para un profesional y en un solo partido.
Resultado: irritación, sea el primero o sea el último partido, a mi eso me la pela. ¿ O es que va a empezar a cobrar dentro de tres semanas?
Pues ya está.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cada uno puede criticar lo que le parezca, faltaría mas, todos vimos el mismo partido y vimos donde se estuvo el problema, el propio Carrión también, las valoraciones, al menos yo, las haré con el paso de las jornadas y vaya conjuntando el equipo, las primeras jornadas siempre han sido de tanteo aunque los puntos valgan lo mismo en la J1 que en la J38, pero le doy margen de mejora como al equipo. Hablar de emperramiento con un jugador cuando solo ha disputado 1 partido, pues no se, no lo veo. El cuerpo técnico acaba de llegar como quien dice y los jugadores necesitan acoplar los nuevos automatismos.
Me gusta, nos va a dar mucho, Mata no creo que lo hizo mal, hizo sus cosillas, que no se nos olvide que se nos han lesionado los teoricos titulares y que tiene que probar cosas. Con el primer partido me he divertido mas que el 90 por ciento de la temporada pasada.
-
- Presidente del Club
Como nos gusta desprestigiar lo antiguo.papayo escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 8:00 pm Me gusta, nos va a dar mucho, Mata no creo que lo hizo mal, hizo sus cosillas, que no se nos olvide que se nos han lesionado los teoricos titulares y que tiene que probar cosas. Con el primer partido me he divertido mas que el 90 por ciento de la temporada pasada.
El partido que hace el año pasado la UDLP en el EGC contra el Atlético es de lo mejor que hemos visto en muchos años, por poner un ejemplo.
En fin.
Si, ese entra dentro del 10 por ciento, no estoy deprestigiando el merito de la temporada pasada, hablo de entretenerme viendo los partidos, juego mas vertical y menos jugar sin porterias. Merito mucho el de Pimienta.Jasikevicius escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 9:30 pmComo nos gusta desprestigiar lo antiguo.papayo escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 8:00 pm Me gusta, nos va a dar mucho, Mata no creo que lo hizo mal, hizo sus cosillas, que no se nos olvide que se nos han lesionado los teoricos titulares y que tiene que probar cosas. Con el primer partido me he divertido mas que el 90 por ciento de la temporada pasada.
El partido que hace el año pasado la UDLP en el EGC contra el Atlético es de lo mejor que hemos visto en muchos años, por poner un ejemplo.
En fin.
Creo que no ha desprestigiado lo antiguo. Partidos entretenidos con Pimienta hubieron pocos. Yo estoy en la opinión también en que me divertí más el viernes que en la mayoría de partidos del año pasadoJasikevicius escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 9:30 pmComo nos gusta desprestigiar lo antiguo.papayo escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 8:00 pm Me gusta, nos va a dar mucho, Mata no creo que lo hizo mal, hizo sus cosillas, que no se nos olvide que se nos han lesionado los teoricos titulares y que tiene que probar cosas. Con el primer partido me he divertido mas que el 90 por ciento de la temporada pasada.
En fin.
-
- Presidente del Club
Primera jornada, la novedad, ves algo diferente a los últimos años, etcétera.
Yo vi un partido en el que ambos equipos están en construcción y a día de hoy son un horror sacando el balón de atrás, defensas horrendas, fallos grotescos, etcétera.
Y sí, el partido fue entretenido, pero no precisamente por los aciertos, todo lo contrario.
Que repito, es totalmente normal porque los equipos están en construcción.