NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por pitasabila »

A mí me gustaría que subiera el Racing.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me alegro por el Elche y además nos quitamos un rival muy fuerte si no hubieran ascendido.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

A mí me gustaría que subiera el Mirandés , me gusta que haya equipos inéditos en Primera , y si tuviera que elegir a otro , pues al Oviedo , que llevan 24 años fuera de Primera y lo que ha sufrido esa afición , me alegraría por ellos si subieran.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pitasabila escribió: Dom Jun 01, 2025 7:40 pm A mí me gustaría que subiera el Racing.
+1 de los que van a pelear el playoff es el que mejor me cae
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Un Racing que llevaba el record de puntos conseguidos fuera de casa en Segunda, con una racha brutal, líder destacado muchas jornadas y sacándole muchos puntos al 3º y se clasifican al playoff a última hora, que jodida ratonera es la Segunda y lo que vamos a sufrir de nuevo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una segunda muy igualada
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

kiro escribió: Dom Jun 01, 2025 7:51 pm A mí me gustaría que subiera el Mirandés , me gusta que haya equipos inéditos en Primera , y si tuviera que elegir a otro , pues al Oviedo , que llevan 24 años fuera de Primera y lo que ha sufrido esa afición , me alegraría por ellos si subieran.
Pues fíjate que yo solo por la tontería de la clasificación histórica no me gustaría que subiera el Oviedo. A parte de que sería más humillante que ellos asciendan a la vez que nosotros descendemos después del Carry On.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Jun 01, 2025 8:45 pm
kiro escribió: Dom Jun 01, 2025 7:51 pm A mí me gustaría que subiera el Mirandés , me gusta que haya equipos inéditos en Primera , y si tuviera que elegir a otro , pues al Oviedo , que llevan 24 años fuera de Primera y lo que ha sufrido esa afición , me alegraría por ellos si subieran.
Pues fíjate que yo solo por la tontería de la clasificación histórica no me gustaría que subiera el Oviedo. A parte de que sería más humillante que ellos asciendan a la vez que nosotros descendemos después del Carry On.
El karma sería muy puta, pero nos está bien empleado y principalmente por el tonto la haba que tenemos como "presidente", no puedo evitar pensar que le metan el dedo de en medio en lo más profundo del agujero de su culo si pasa tal cosa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Espero que Sory Kaba tuviera opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Elche. Se sabe que tenía opción de compra pero sin más detalles.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Dom Jun 01, 2025 9:21 pm Espero que Sory Kaba tuviera opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Elche. Se sabe que tenía opción de compra pero sin más detalles.
La cesión de Sory Kaba NO tiene compra obligatoria, el Elche no quiso, los dirigentes ilicitanos son más listos que los que tenemos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 01, 2025 9:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Jun 01, 2025 9:21 pm Espero que Sory Kaba tuviera opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Elche. Se sabe que tenía opción de compra pero sin más detalles.
La cesión de Sory Kaba NO tiene compra obligatoria, el Elche no quiso, los dirigentes ilicitanos son más listos que los que tenemos.
Pues si, en nuestro caso MAR traga con todo, si para que nos cedan un jugador nos imponen opción de compra obligatoria va corriendo a aceptarla.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, pues ha concluido la temporada 24/25 de 2ª más bien la liga regular con el último partido de este domingo entre el Córdoba-Albacete con el resultado de 1-1, hasta posiblemente el día 21 de este mes no sabremos quién acompañará a 1ª tanto al Levante y Elche.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sory Kaba ha ascendido a primera y nosotros hemos descendido :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió: Lun Jun 02, 2025 9:03 am Sory Kaba ha ascendido a primera y nosotros hemos descendido :roll:
Y, lo único que a mí personalmente me importa: tanto Sory Kaba como Pejiño siguen siendo, desgraciadamente, jugadores de Segunda División por seguir perteneciendo a la UD Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No hay que ser muy listo para querer que suban los equipos más fuertes. Almería creo.
Responder