[J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
Re: [J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
Bueno, quedan menos de tres horitas para ver más del equipillo. Se me ha hecho larga la espera. Leyendo comentarios, yo seré práctico: detestamos lo sucedido con Viera, pero si ha de jugar por lo que sea, que le vaya lo mejor posible. Su suerte sigue siendo la nuestra, que diría el bueno de Borja cuando se ficha. Y si no es así, pues ya nos desahogaremos. Lo mismo va por Mata.
Me encantaría ver más de Recoba y tener impresiones de Lukovic hoy. En cuanto a Clemente: el otro día lo hizo bien, así que hoy le daré un voto de confianza. Si hace dos partidos buenos seguidos, igual es que Luis ha logrado sacar algo de él que ninguno otro pudo. Quién sabe ...
Me encantaría ver más de Recoba y tener impresiones de Lukovic hoy. En cuanto a Clemente: el otro día lo hizo bien, así que hoy le daré un voto de confianza. Si hace dos partidos buenos seguidos, igual es que Luis ha logrado sacar algo de él que ninguno otro pudo. Quién sabe ...
Poco no hablo en el foroCanario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:39 pmYo todavía estoy esperando a que digas algo del primer partido de liga que estabas convencido de que ganarían... Pero por lo que sea, te vas de puntillas.aLxoO escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pmPásate por aquí a darnos las buenas noches luego porfaCanario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:50 pm Lo único que veo positivo hoy es que el Córdoba ha vendido a uno de sus mejores jugadores Álex Sala al Lecce y no le han dado tiempo a fichar un recambio. Por lo demás, si juega Enrique Clemente hace a Carracedo internacional.![]()

- Canarion2006
- Presidente del Club
Señores si quieren hablar de tirarse puyitas mutuamente, háganlo después de que acabe el partido, olvidamos que los partidos duran más de 90 minutos más los añadidos y no 45.
Lukovic titular. Sí coño, sí.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Clemente hoy le van a hacer un destrozo que se va a quedar para jugar en el CD Ebro.
No entiendo la alineación, Cristian hoy va suplente.... y Enrique Clemente lateral mi madre...
Eso estaba pensando yo... pfffpitasabila escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 7:25 pm A Clemente hoy le van a hacer un destrozo que se va a quedar para jugar en el CD Ebro.
- pitasabila
- Presidente del Club
A día de hoy me da más miedo Marvin de lateral que Clemente.
- pitasabila
- Presidente del Club
La quería pero es que Enrique Clemente no es lateral es defensa central... hemos fichado a Cristian que ha jugado de lateral izquierdo en el Eibarpitasabila escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 7:26 pm¿No querías defensa de cuatro? Enhorabuena, ahí la tienes.
Porqué carajo teniendo un lateral izquierdo pone a Clemente????
4-3-3 supongo?
Con Fuster de enganche y Recoba en banda o viceversa.
Con Fuster de enganche y Recoba en banda o viceversa.
Pero si Clemente en la pretemporada fue un puto coladero coño fue el peor de toda la pretemporada fue Clemente jajaja y te da miedo Marvin xD
Última edición por james el Lun Ago 25, 2025 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí es un 4-4-2 de libro. Amatucci - Cedeño en el doble pivote, banda para Fuster y Recoba y arriba Ale García y Lukovic. Otra opción es el 4-2-2-2, dejando las bandas más liberadas y favoreciendo las subidas de Marvin.
Última edición por pitasabila el Lun Ago 25, 2025 7:31 pm, editado 1 vez en total.
No se extrañen que si los primeros 30 minutos la banda de Enrique Clemente es un coladero haga el cambio Cristian por Clemente... si es que de verdad lo del entrenador no tiene puto sentido poner a Clemente de lateral.