[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
Es principio de temporada, el equipo (y la mayoría de equipos en general) tienen que ir asentándose e ir cogiendo rodaje. La UD, sin haber hecho dos partidos brillantes ni en ataque ni en defensa, a priori va a hacer un dos de dos.
- super_chico
- Administrador concursal

Victoria sufrida.
A seguir.
A seguir.
No me gusta como defiende el equipo hay que mejorar y mucho….
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Se suma de 3 en un partido complejo, a seguir mejorando y nos vemos en el Gran Canaria
- Edu
- Juez de la administración concursal

A lo tonto y sin grandes alardes 6 de 6. Sé que esto está empezando pero el equipo me deja tantos claros como oscuros. Si hay que corregir cosas siempre es más fácil con resultados favorables. A seguir.
Última edición por Edu el Sab Ago 22, 2026 7:59 pm, editado 2 veces en total.
En eso estamos de acuerdo pero la gente de ceuta no tiene la culpa estan como nosotrospitasabila escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 5:42 pmEspaña no ha ayudado a Canarias con el tema de la inmigración ilegal en absolutamente nada.Duardo85 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 4:07 pmDespues de ceuta o melilla somos el favorito para sufrir esas invaciones.... y fijo que te ayuden como seapitasabila escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:45 am
Dime qué puta empatía ha tenido España con nosotros. Que la empatía o va en ambas direcciones o nada. España ha elegido nada, pues nada reciben. Estoy hasta las narices de ser nosotros quienes siempre recibamos hostias y luego no tengamos ni derecho a réplica.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Buena victoria, 3 puntitos fuera de casa y refrendamos un buen inicio de campeonato. Veo al equipo muy serio y sin andarse con gilipolleces. Con sus flaquezas, eso sí
Partido de pretemporada tanto en ritmo como en imprecisiones, pero lo importante es que se suma fuera en un estadio que el año pasado fue difícil para casi todos. Ni tan mal. 2 de 2, y en esta ocasión se consigue dejar puerta a cero. Siguiente parada: el Montilivi en llamas.
Lo veo igual, sabemos a que jugamos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 8:01 pm Buena victoria, 3 puntitos fuera de casa y refrendamos un buen inicio de campeonato. Veo al equipo muy serio y sin andarse con gilipolleces. Con sus flaquezas, eso sí
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Este equipo da para enfrentarse a equipos de medio pelo, pero cuando venga algunos de los favoritos a subir se va deshacer, en cada línea, defensa, medio y ataque, da para cumplir pero no para imponer.
A mi particularme me parece que falta para hablar de otra cosa, es que el medio del campo suba el nivel, no está funcionando lo suficiente.
A mi particularme me parece que falta para hablar de otra cosa, es que el medio del campo suba el nivel, no está funcionando lo suficiente.
Los 3 puntitos vuelan para Gran Canaria
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Final, 0-2. Partido no brillante pero efectivo, así también se gana. 6 de 6 de la UD, algo que no pasaba en Segunda desde la 99/00. A pensar en el Girona.
Toca partido de nuevo fuera de casa...SantiLopez89 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 7:57 pm Se suma de 3 en un partido complejo, a seguir mejorando y nos vemos en el Gran Canaria