Asco de 2ºB y de aficiones rivales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

TitanAmarillo escribió:¿Pero tu sabes donde metes la chivichanga? Si es que a oscuras... El pobre Kevin tuvo que quedarse con 7 crías de medio Yorkshire medio Humano por tu culpa, querido. ¡Mira a ver donde apuntas!

Por cierto, ¿desde cuando se desvirga a una señora que ya es madre?
Jajajaja, Tu crees?? pues una encuesta de ultima hora, dice que la media de medida del organo sexual del hombre canario es mayor que la de un madrileño asi que creo que mi madre prefiere la de mi padre antes que la tuya, sin duda :wink: , no como la tuya que seguro que siendo de Mostoles , tu padre le pone los cuernos con el CIBERSEXO :xD: :xD:

PD:Lo unico bueno de Mostoles, Las Supremas de Mostoles claro esta, ya que es un claro ejemplo de la agonia que pasan las mujeres en Mostoles cuando quieren tener algun acto sexual con sus maridos. :roll: Una pena, de verdad :?

8) SALUDOS 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si parece que me lo dice a mí y todo, ya no te ajunto. :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Perdona, es verdad. pero weno es que a veces esto del QUOTE y to eso se me va de las manos y no se lo que pongo :lol:
Pero todos sabemos ya quien es :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
MADRID-2006
Habitual
Habitual

Mensaje por MADRID-2006 »

kevin soy tu padre,,,jajajajja,,,hijo miooo,,,,jajaja.
Carlos el inteligente,,jajajja.
No es por nada,,,pero mañana como empate el lega o gane,,me parto las 7 pollas,,jajjja. :P
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Otro que se preocupa más de lo que hace LAS PALMAS, que de lo que NO hace su equipo.... cuánta obsesión por los Madriles...

Cierro el post, porque ha desvariado demasiado.....

Saludos
Cerrado