[J32] Celta B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

xercos escribió:Y por cierto, FEDERACIÓN MANIPULACIÓN. Yo es que no me creo que cada vez más nos anulen goles legales y nos jodan los partidos. ¡Hasta los cojones! Estoy seguro que si hubiésemos marcado otro gol habría pitado FUERA DE JUEGO. Malditas palabras :evil:
Creo que en jugadores inteligentes, profesionales y con capacidades de delanteros cuando un arbitro auxiliar tiene el día el muelle flojo hay formas de jugar para evitar estas circunstancias, que deben ser aportadas tanto por los jugadores de la cancha como por los técnicos del banquillo. Creo que contra este equipo al igual que con el Alcorcón no valen tales circunstancias. No es lo mismo con un equipo como el Rayo, Universidad u otros punteros donde las oportunidades pueden ser escasas y por tanto, lo fallos arbitrales decisivos. En este caso no es causa suficiente, estos partidos son lo que te hacen grande o ser mediocre y son los más decisivos para alcanzar la liguilla. Que es más importante ganar al Universidad o ganar al Pájara, Lanzarote, Castillo, Negreira, etc... Lamentablemente este mal fario nos persigue desde hace años seguramente es probleman enraizado en nuestros futbolistas cuyo horizonte no parece ser ya la UD.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo centraría las culpas en el árbitro.

Bien, dicho ésto, vaya mala arbitraje (otro más) ha sufrido hoy Las Palmas. Se notaba con clara tendencia al caserismo, señalando faltas casi siempre en el mismo sentido, amonestando a jugadores amarillos por acciones idénticas por las que dejaba sin amonestar a los celestes. Chulo como ninguno, hasta para mostrar las tarjetas. Los auxiliares, centrados en señalar fuera de juego SIEMPRE, y equivocándose en más de la mitad.

Espiñeira... y a mi que ese apellido me suena a gallego... :roll: :roll: :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ahora que ya estoy más "fresco", voy a decir algunas cosas:

Me fastidia mucho que nosotros NUNCA podemos quejarnos de los arbitrajes, NUNCA. Y hoy otra vez, se ha visto algo parecido a lo que nos ocurrió en Alcorcón. Aparte del mal juego, que eso no lo dudo, el árbitro ha influido en el partido DESCARADAMENTE.

Cualquier acción de nuestros jugadores, era FALTA o FUERA DE JUEGO, siempre. Y así, es imposible desplegar algo de juego o centrarse en el partido. Yo no se cuantos goles le han anulado ya a David Rodríguez, pero es que sólo hace falta tener ojos en la cara, para ver que la mayoría eran legales.

¿Qué nuestros jugadores hicieron un partido realmente mediocre? Sí.
¿Qué el árbitro influyó en el partido? También.

No nos centremos únicamente en rajar de nuestros jugadores, por favor... :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vamos a ver ahora q ya estoy más trankilo, por favor este ekipo no nos deja estar dos semanas seguidas alegres,coño ya esta bien, ya dije el otro dia q el principal cambio en el ekipo desde la llegada de Juanito había sido en la actitud, pero desgraciadamente hoy hemos vuelto a las andanzas, vale q el arbitro estuvo fatal, pa no variar pero lo del ekipo es lo q me preocupa, pq no se puede salir al campo ápatico, como si el partido se fuese a ganar solo, lo peor es q empiezo de veras a pensar q lo q falta en este ekipo es calidad, faltan ideas y claro los dias q falta intensidad, q han sido muchos esta temporada, pues no se le puede ganar ni a un ekipillo, con todos mis respetos como el celta b. :evil:
Nos keda un calendario dificil por delante y sigo confiando y lo hago pq apesar de todo confio en el ekipo, confio en q espabile, en q juegue cojones como tiene q hacerlos saliendo a buscar el partido, tomando la inicitiva, pero teniendo el balón, no a pelotazos como gran parte del partido de hoy, la esperanza q me keda después de un dia como el de hoy, es esperar entrar entre los cuatro primeros, cosa complicada y q en las eliminatorias demuestren como el dia del Uni q son capaces de jugar bien, por ellos y por nosotros :wink:
Siento haber escrito tanto pero es q de verdad q llevo toda la tarde con un cabreo, tratando de darme animos a mi mismo. :oops:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

antón escribió:
AnSiTe escribió:
La_Cantera escribió: Te falto el Lanzarote que nos la meten dobla de calle.
Señores cuando ganamos al Ourense no eramos de champions pero ahora tampoco somos de regionales. :shock:
Hombre creo que la cosa no fueron así, ver el hilo del debate y se fue muy cauto con la victoria en Ourense ante un amelentrado equipo. Lo de hoy es una manifiestación de la irregularidad y sobre y en mi opinión la falta de motivación de jugadores y si no es falta de motivación tendríamos que ir a la falta de cualidades que puede ser más preocupante.
¿Irregularidad? Coño, el equipo va cuarto y casi siempre gana o empata, si para ti la regularidad es ganar... no sé porqué dices que lo de hoy es una manifiesto de la irregularidad.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, son las cuatro y pico de la mañana y aún no se me quita el cabreo que tengo.
Me prometí a mí mismo no criticar al "señor" juanito mientras fuera entrenador del equipo, creo que yo no sería muy justo con él y prefiero no crear muy mal ambiente en su contra pero....Chacho, que no me lo ponga tan dificil bichillo.

Del partido y jugadores pues na, lo de casí siempre, Aberto es un paquete que no merece vestir más los colores de la U.D., Aday no sirve para nada, y eso que jugó en su sitio natural, el de toda la vida, lo de él siempre fué subir la banda y pegar buenos centros, Nacho como joven promesa que es tenia que echarse el equipo al hombro y arrastrar a sus compañeros hacia la victoria, Nauzet está claro que es el máximo responsable de lo mal que jugamos hoy, Juanma, dios mio Juanma, porqué te veo siempre apatico y sin moverte por tú banda bichillo, porqué no te veo corriendo pa'riba o pa'bajo como "todos" lo demás, Ione hoy nadie se acuerda de tí bichillo, así que ya sabes si quieres salir en los comentarios tienes que tener un fallo garrafal de vez en cuando, no se puede jugar tan bién porque pasas de puntilla, David Garcia, tú ya tienes tus galones, aunque lo tuyo te costó también.
El resto, fantástico, como tiene que ser. Los fichajes son los que tienen que dar el punto de más que necesitamos. Distinguir entre todos a, fataría mas, David Rodriguez.

SALUDOS.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Mal partido. Al patadón en un campo en que se podía jugar como en las últimas semanas. Con lo único con lo que podemos justificarlo es por ser un equipo de circunstancias, pero... ¿por qué no jugó Mario de inicio? (por cierto, visto lo visto lo prefiero por la banda que en el centro) ¿Qué tal si hubiera sacada a David González? Pero tampoco hay que echarse sobre el míster, estoy de acuerdo con Xercos, la actitud de algunos jugadores fue lamentable... apáticos es la palabra.

Y me quedé en casa a ver el partido, que es lo que me fastidia. Y lo peor... volveré a hacerlo :wink:

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No puedo dejar pasar la oportunidad de destacar a los centrales: Ione y David Garcia, sin duda lo mejor del equipo... Desde luego, si subimos, la unica demarcacion que no se deberia modificar en exceso es la de central, porque Aythami y David para mi estan siendo los mejores de la temporada, Victor ha cumplido mas de lo que se esperaba, y por supuesto Ione, que creo que se ha ganado la confianza de muchos.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ione tiene que tener un poco más de tranquilidad y sacar el balón jugado, que tiene calidad para ello.

Este año David García y Aythami están sobradísimos. En algunas ocasiones parece que pudieran jugar ellos dos sólos atrás, van muy sobrados.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Yo creo que la culpa no hay que echarsela toda al equipo. Si es verdad que no es que hicieran un partido 10, pero es que el arbitro influyó demasiado, porque que tu estes jugando un partido y marques dos goles y te los anulen te quitan las ganas hasta de jugar. No solo eso, sino que es cierto lo que han dicho ya, que casi todas las jugadas que hacian terminaban en fueras de juegos o faltas que se sacaba el colegiado de la manga. Con arbitros como este desmoralizan a cualquier equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pío_Pío escribió:Yo creo que la culpa no hay que echarsela toda al equipo. Si es verdad que no es que hicieran un partido 10, pero es que el arbitro influyó demasiado, porque que tu estes jugando un partido y marques dos goles y te los anulen te quitan las ganas hasta de jugar. No solo eso, sino que es cierto lo que han dicho ya, que casi todas las jugadas que hacian terminaban en fueras de juegos o faltas que se sacaba el colegiado de la manga. Con arbitros como este desmoralizan a cualquier equipo.
Bastante de acuerdo contigo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que no puede ser es que te peges medio partido para llegar al área contraria y cuando llegas te encuentres al David Rodriguez en fuera de juego. Está fijo metido, yo creo que es al jugador que más fuera de juego tiene de toda la plantilla. Aparte de los goles que falla.

Aquí los únicos que tienen que madurar no son los canteranos.

SALUDOS.
¿yo?, del pio-pio
Habitual
Habitual

Mensaje por ¿yo?, del pio-pio »

:evil: , hola, me he dado recientemente de alta aqui, me llamo ruyman, y queria opinar o decir y hasta incluso criticar.
llevo 13 años viendo futbol, y de esos 10 los llevo como abonado de la u.d.,y ayer he visto muy trasparentemente, que no nos vamos a clasificar para los play-off.
y si nos clasificamos no subimos, tengo 15 kilos de mas, y estos "jugadores", corren menos que uno los viernes cuando voy a jugar con los amigos, tras trabajar 50 horas a la semana. ES HORA DE IR PREPARANDO LA PROXIMA TEMPORADA EN 2ªB.

P.D.: ESTARE EN LA PLAZA DE LA VICTORIA, CUANDO SUBAMOS.

PIO-PIO :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ruymangg con el estado de animo que te noto, me acabas de alegrar la tarde. :diablin:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oh, no, ha llegado Ruymángg !!!

Imagen
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Abr 17, 2006 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder