Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El Pamesa se pensaba que iba a pasar ocmo todos los años anteriores que el Gran Canaria se iba a bajar los pantalones y por eso estan tan picados pero el Granca esta haciendo un esfuerzo enorme y el equipo pinta muy bien para este año.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El calendario del C.B. GRAN CANARIA , el primer partido contra el recién ascendido , el polaris Murcia , terminamos con el Alicante. http://www.acb.com/calendario.php?vd=1& ... &x=10&y=10
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Cual es el equipo por ahora? Tengo un poco de dudas de como será el equipo por dos bajas importantísimas para mi como son la de Klein y Gonzalo. Espero que Savané se quede y se fiche a alguien del estilo de Klein, que te puede marcar en un buen día 5 triples consecutivos. El que me gustaba era Brad Trainad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

presacanario escribió:¿Cual es el equipo por ahora? Tengo un poco de dudas de como será el equipo por dos bajas importantísimas para mi como son la de Klein y Gonzalo. Espero que Savané se quede y se fiche a alguien del estilo de Klein, que te puede marcar en un buen día 5 triples consecutivos. El que me gustaba era Brad Trainad.
No he oído mucho , solo las renovaciones, que se fichó a Sergio (creo que se llamaba sergio) por Gonzalo que se fue , y el del Tau. Brad Trainad se fue , como muchos otros que no fallaban ni un tiro o no se les escapaba un rebote :D Ya llegará otro para triples consecutivos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Si no me equivoco el equipo a día de hoy es el siguiente:

Marcus Norris / Mario Bruno Fernández (joven base fichado del CAI y formado en la cantera del Barça)
Roberto Guerra / extracomunitario por fichar (un tirador)
Jim Moran / Sergio Pérez Anagnostou (ascendió el año pasado con Polaris World Murcia)
Víctor Baldo / extracomunitario por fichar
Sitapha Savané / Kornel David / Joel Freeland (éste no sé si finalmente jugará con nosotros - estaba en el EBA - porque fue elegido en el draft de este año de la NBA)

Con un par de fichajes que nos falta por hacer, la renovación de Savané y la incorporación de David puede quedar una plantilla muy interesante.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Jackson Vroman, nuevo pívot del Gran Canaria Grupo Dunas

La plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas toma forma para la temporada 06/07. Tras las incorporaciones de Kornel David, Mario Fernández y Sergio Pérez, y las renovaciones de Jim Moran y Sitapha Savané (ya ha firmado su nuevo contrato), la entidad claretiana podría anunciar en las próximas horas la contratación del pívot norteamericano Jackson Vroman y el regreso del alero neozelandés Kirk Penney.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
carloslp

Mensaje por carloslp »

Señores tenemos un EQUIPAZO!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Espero que este año lleguemos mucho mas lejos que este
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Como dijo carloslp , tenemos un equipaso , lo tenemos , si señor.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El equipo parece fuerte bajo el aro, pero en el perímetro lo veo un pelín flojo, aunque no conozco a los dos españoles fichados, y tanto Penney como Winston no me terminaron de llenar...
Yo ficharía a un bombardero de dos, que garantice puntos desde fuera y abrir posibilidades al equipo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

La plantilla quedaria asi:
Marcus Norris/ Mario Bruno Fernandez (atencion a este puede ser una de las revelaciones de la temporada
Guerra/Penney? Volvemos a tener un tirador de 3 letal
Jim Moran/ Anagnostou Tambien atencion a este,tambien tiene rango de 3
Savane/Victor Baldo
Jackson Vroman/Kornel David
Falta un 11 jugador que o sera Freeland o puede que algun jugador de la cantera o tipico fichaje de algun nacional.Parece que tenemos mejor equipo que el año pasado y sobre todo con mas altura,uno de nuestros males del año pasado
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:La plantilla quedaria asi:
Marcus Norris/ Mario Bruno Fernandez (atencion a este puede ser una de las revelaciones de la temporada
Savane/Victor Baldo
Falta un 11 jugador que o sera Freeland o puede que algun jugador de la cantera o tipico fichaje de algun nacional.Parece que tenemos mejor equipo que el año pasado y sobre todo con mas altura,uno de nuestros males del año pasado

Penney es un tres, no lo veo subiendo la bola...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El Gran Canaria Grupo Dunas ya ha elegido a su pívot americano para la temporada 2006/07. Su nombre es Jackson Vroman, los dos últimos años ha jugado en la NBA y está muy cerca de cerrar un acuerdo con el equipo amarillo para las dos próximas campañas con opción a una tercera.

Vroman es un pívot de 209 centímetros y 100 kilos nacido en enero de 1981. Jugó, con buenos resultados individuales, en la Universidad de Iowa State, donde promedió en su último año 23.9 puntos y 9.6 rebotes.

Luego fue elegido en el número 31 del draft de la NBA de 2004 por los Bulls de Chicago y posteriormente sus derechos fueron traspasdos a los Suns de Phoenix. Con el equipo de Arizona participó en 10 partidos durante su campaña de estreno en la competición norteamericana, cosechando unas estadísticas de 5.7 minutos jugados de media, 1.6 puntos y 1.3 rechaces.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:
carloslp escribió:La plantilla quedaria asi:
Savane/Victor Baldo

Penney es un tres, no lo veo subiendo la bola...
Penney es un dos y el que sube la bola es el base,de todas formas para subir la bola no hace falta mucho.Si Jason Klein podia,Kirk Penney puede.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

entonces este año tenemos un equipazo señores?? no e estado muy atento al gran estos meses por eso les pregunto :wink:
Responder